[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

thunder_

#420 :( espero que almenos se nos tenga en cuenta para una competición no muy lejana xD

FunkyWake

¿Alguien me explica como se usan las habilidades que estan en rojo(EX)? :/
Llevo 1 dia.

thunder_

Con el 1 y el 2 (del teclado obviamente) con la siguiente condición:

  • Necesitas tener mínimo 40% de energía

  • Cuando tengas la barra con 40% de energía se pondrá verde y un sonido te avisa

  • Si no tienes la energia necesaria, se lanza la habilidad normal

1 respuesta
FunkyWake

#423 ¿Merece la pena gastar la energia para buffear esas skills?

thunder_

Dependiendo que skills de EX son muy útiles pero todo depende del momento en que se tiren.

thunder_

Esta noche KTK versión USA en www.blgtv.net retransmitido por Kast para los curiosos.

T

el juego esta en español supuestamente no? es que me sale todo en ingles :S es normal o he hecho yo algo mal? por ejemplo en el juego todo en ingles y claro, mi ingles es basico y con las skills pues me pierdo :S es normal?

1 respuesta
thunder_

#427 no, no es normal.

Sal del juego, inicia el lanzador del escritorio y en la esquina izquierda superior cambias el idioma a Español.

T

sisi, ya lo hice jejeje es que estaba puesto en español como lo puse al principio, pero por lo visto se rayaria o algo pero ya va bien, muchas grax! y hay algun canal de solo españoles o como va esto? :S xD

thunder_

El canal de españoles es blcesp (dentro del juego) y #blc.es (quakenet)

SikorZ

Me lo voy a bajar y conectar al team speak de mv, a ver si alguien me echa un cable resolviendo dudas xDDD, en 5mins entro a ver=/

thunder_


El evento dará comienzo día 4 de febrero y tendremos entre las filas algunos jugadores profesionales y otros jugadores que podrán participar con una cuenta gratuita de juego. Los torneos serán retransmitidos en la web de levelupyourgame el mismo día 4 por James "2GD" Harding, que hará el shoutcast de las competiciones las cuales se irán desarrollando en el evento de Inferno Online, Estocolmo, una de las lanes más prestigiosas y de suma importancia para Bloodline Champions.

Los jugadores invitados al evento serán los siguientes:

Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund (de SK Gaming)
"aNNa"
Björn 'threat' Pers (de Lions swe)
Jeffrey 'Sjow' Brusi (de Dignitas UK)
Dario 'TheLittleOne' Wünsch (de WO TeamLiquid)
Magnus 'fox' Olsson (de Reason Gaming UK)
[?] "Louie"
[?] "Skatan Milla"
[?] "Rakaka"

Se realizará como el primer "evento de lanzamiento" del juego y Steelseries organizará y dará soporte a la organización en cuestión de premios. A continuación os dejo el calendario de eventos de Bloodline Champions en la lan, para que no os perdáis ningún encuentro:

Viernes 4 de febrero

14:00-17:00 BLC copa "fun"
17:00-18:00 Copa SteelSeries
18:00-18:30 Presentación desarrolladores
18:30-19:00 Comunicaciones e-sports

Sábado 5 de febrero

14:00-15:00 Copa SteelSeries
15:30-16:30 Copa SteelSeries
17:00-18:00 Copa SteelSeries

Fuentes externas: SK-Gaming

Ver Stream: @Levelupyourgame (disponible 4feb)

2
Sufr1r

Pues habrá de verlo a ver si así le pillo algo de gusto al juego, aunque lo dudo.

¿Rakaka no era una página de noticias de eSports sueca? ¿O también es algún jugador?

1 respuesta
thunder_

#433 creo que en la lista lo incluyen como jugador, aunque es posible que vayan también algunos del equipo de rakaka.se para observar/jugar.

l3l3l3

enserio hace falta que hagan una noticia? ke pasa, van hacer una noticia por cada topplayer que pruebe otro juego? xdd

thunder_

La noticia no va sobre los players, va sobre el evento en sí.

deathscyth3

A ver si le pegan un empujón al juego,me parece un juegazo en verdad esperemos q funcom no la cague que eso se le da muy bien xD

SuGaRaY

Yo empece con bastantes ganas y tal pero el match making no me acaba de convencer. Igual esta noche me pego otros vicios a ver xD

Zheiwander

si a parte de toda esa gente invitaran a chiquito de la calzada me lo pensaria.
gg no re blc

1 respuesta
brakeR

pues ami aun no me ha llegado la invitacion...

2 respuestas
dracazo

Rotación de esta semana:

-Herald of Insight (healer)
-Guardian (tank)
-Engineer (ranged)
-Ravener (melee)

thunder_

#439 j3 ayer te vi por ladder xd
#440 qué invitación? el juego es gratis y de acceso libre desde mediados de enero.

1 respuesta
RatSkar

he llegado a llorar de risa usando el herald contra engineer xDDDDDD matarse solos es decir poco xDDDDDD

deBurrows

#442, #440 se refiere a una invitación para el evento en el Inferno Online.

1 respuesta
thunder_

#444 estás seguro? xD si es así supongo que sería una ironía o algo por el estilo, si no no lo pillo xDD

brakeR

era una broma -.- ...

HooP

gana tlo

jonhy_walker

joder si esos lo prueban me lo compro fijo...

1 comentario moderado
Herrtawers

jue menuda me han echo oi con lod e el reseteo que ni me habia enterado, me han metido de golpe en la division 73 de la liga de hierro!!

Tema cerrado