[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

DvT

#449 gracias tio, sin tu aportacion este foro no seria el mismo

1 1 respuesta
dracazo

IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Rotación de esta semana:

-Herald of Insight (healer)
-Guardian (tank)
-Engineer (ranged)
-Ravener (melee)

dracazo

la podríais poner

St1lO

gente me dispongo a bajarlo , llevo jugando al wow mucho tiempo.. del wow solo me gustaba el pvp pero ya este año me rallo demasiado. este puede ser mi juego perfecto ojala que sea lo que parece..

bajandolo con muchas ganas :)

edit: bajado i echo el tutorial pfff que pasada de juego.. aver si hay alguien de mv que me guia un poco.

1 respuesta
thunder_

#454 canal ingame: blcesp

Ahi se reune toda la gente española, ayer eramos 22 personas y como mínimo, si sabes que te gusta y vas a jugar y ni piensas en volver al wow ni nada por el estilo, píllate la edición champions (29,99€) si sabes que vas a exprimirla.

wooper

Ayer lo descarge en 5 minutos y me puse a jugar en menos de 10 minutos ya estaba en un 1vsbot provando cosas y la verdad que es un gustazo de juego , seguramente me pille la edicion champions ya que la titan la veo totalmente fuera de lugar de precio...

  • mientras tanto , preguntas:

  • El tema de mejoras de Gear y Armas es unicamente en el tema de skins no?

  • Las ediciones Champions y Titan al fin y al cabo lo que te abren es un abanico permanente mas grande de Bloodlines pero en principio todos estarian my bien balanceados

  • jugando al modo normal es hard mode, a al que te haces con el sistema de los 4 que ponen por semana te joden el xiringuito pero a favor veo que lo sabras jugar todo..

  • en la web pone que la edicion champions vale 29.99 Dolares + el Bloodlust de 9.99 que por huevos lo tienes que comprar? osease... 30 euros en total no?

1 respuesta
DmoN

Y esto lo poneis en portada, un pelopos que va a jugar un juego ? madre mia MV cada dia esta peor

#458 hay otras cosas que me molan y otras que no bueno tienes razon pero sigo pensado lo que he puesto arriba

1 respuesta
deBurrows

#457 la idea es promocionar un juegazo que no tiene la publicidad que se merece, seguro que mucha gente no se entera que existe si no lo ponen en portada.

A mi hay muchas cosas en portada que no me interesan y no tengo ningún problema en ignorarlas.

1 respuesta
St1lO

un vicio de juego , muy hamable la gente del ts de mv explicando todo :).

pd:busco team yo heal i ranged un dios!

thunder_

#456

  • si
  • si, además de titulos y skins (armas y trajes)
  • cierto, mucha gente de la OB solo sabe usar sus mains, aunque es suficiente
  • no hace falta comprar el bloodlust, lo compras si quieres los 4 héroes nuevos

todos los que empecéis a jugar recordar que tenemos la web abierta con mil dudas del mismo tipo contestadas, www.bloodline.es

1 1 respuesta
wooper

#460 Gracias, la verdad que entro lo que leo por aqui y el enlace que me has pegado voy resolviendo las pocas dudas que tengo a eso sumarle el placer de los primeros dias de todo juego y ser noob, tampoco hay mucho que aprender ya que el juego esta pensado basicamente para que te lies a tortas des del primer momento y eso me gusta.

thunder_

Ya ha empezado el Streaming de la Inferno Online, accesible desde: http://levelupyourgame.net/blc

A disfrutar de las partidazas de hoy! a ver que hace GeT_RiGhT xD

thunder_

KillinNight, r3x y DAvve ganadores de la primera mini copa de Steelseries (3 ratones steelseries han ganado)

http://levelupyourgame.net/blc

Edit1: anuncian que Bloodline Champions estará en la Dreamhack 2011 junto a Starcraft 2, Counter-Strike 1.6 y Quake Live. Han filtrado el baile del blood priest (/dance) que incluirán en la proxima version xD

Fotos inéditas del stream:

ZeuQ

goES!

L0cC0

Le dedican una review bastante interesante en Massively.

thunder_

Mañana desde las 14:00 hasta las 18:00 copas de Steelseries en www.levelupyourgame.net/blc

1 respuesta
St1lO

#466 no pude verlo por que estaba fuera , hay algun video en youtube o en algun link? para los que llegaron tarde..

1 respuesta
thunder_

#467 BLG KTK disponible @ http://www.blgtv.net/

1 respuesta
RoninPiros

#468 Mucahs gracias por los enalces de estos dias que no lo pude decir antes por que estaba baneado XD

Herrtawers

jajajajajajajaja el baile de el blood priest es el de star wars kid
http://www.youtube.com/watch?v=hAhCt6y4hKw&feature=related

1 comentario moderado
Exelol

Un colega y yo hemos empezado esta noche hacia la 1, yo soy healer Psychopomp y él es el ranged Nomad. Aun no hemos perdido ninguna partida, y esperamos que a alto nivel sea mas dificultoso, somos nivel 18 ya.
Es una setup buenisima e imparable creo, tenemos cc perfecto y el healer aparte del suport damage que hace en momentos clave, el silence y el fear son brutales.
Mañana nos pagamos las accounts para tener mas heroes, tiene una pinta extrema.

2 respuestas
thunder_

#472 es una buena setup, últimamente se ven muchos pp/nomad. Si todavía no la habíais pagado como habéis pillado pp/nomad? nomad creo que estaba en rotación pero el psycho no lol, estaba el herald xDD

De todas formas está bien ver nuevas promesas por el juego, espero que le déis igual de duro que al wow :)

1 respuesta
fL0p

#473 Nomad, PsychoP., SM y VG estuvieron en rotación a la vez, mendruguín. :P
Herald estuvo en rotación con Engi., Guardian y ¿Ravener? hasta anoche, como sabes... _
A lo que yo pregunto... ¿Las rotaciones no pivotaban la noche del miércoles? ¿Ahora es a principio de semana?

1 respuesta
thunder_

#474 si, pero es que ellos empezaron a jugar ayer, por eso es imposible que cogiese psychopomp ayer... por eso lo decía xD

Si, esta semana ha sido más corta, ya lo dijeron que pasarían las rotaciones de lunes a lunes.

Aziwar

yo lo jugué unas horas, y el sistema está bien pero tiene pinta de acabar siendo como todo f2p, o pagas o olvídate.

2 respuestas
thunder_

#476 entonces no has jugado lo suficiente xD no hay nadie que por pagar sea mejor. Lo único que hay que farmear coins, por lo demás el que no quiera hacerlo que se compre el juego y punto.

RoninPiros

#476 Pagar solo significa ahorrar tiempo, y a la larga todos estamos en igualdad

1 respuesta
fL0p

#478 lo ha dicho de la mejor manera posible. Y aún diría yo que a la corta también, depende como te guste jugar... Yo de hecho tengo el juego y de cuando en cuando entro con una cuenta secundaria gratis a ver que se experimenta(entre otras cosas, con la gratis me da por probar bloodlines que no probaría teniéndolos todos, como los healers), y voy farmeando con las dos... con esa para tener algún BL comprado por si se la acabo dejando a un amigo (ya ves tú) y con la pagada para comprarme trapitos e ir super a la moda y super 'fa'chon'... (ya ves tú, again).
Pero lo dicho, venís suponiendo y erráis. xD
Es más, parafraseandote diría que, de ...como todo f2p..., es el único (o de los pocos) que hace dinero "honradamente".

edit: Por cierto, se está churreteando ahora por el chat ingame que andan otros 4 bloodlines en desarrollo... Han nombrado un tal 'Sword Master'... ¿se sabe algo? xD

2º edit: Me acaban de ofrecer "a través" del grupo de Steam BLCes una oferta de phising muy sabrosa... El susodicho en cuestión es este tordo (se unió al grupo, por lo visto): http://steamcommunity.com/profiles/76561198014057816/ y me ha venido con el pretexto de regalarme 3 juegos en nombre de nvidia y no se quién más... en fin, que os dejo una captura y lo leéis... más que nada para que prevengáis a quien pueda picar... (que alguno siempre...)
->

St1lO

#472 si estas exando con un compi de pm.. you echando solo con el heralt que me lo compre todo el rato quedo primero pero no siempre gano.. en solo es una loteria.. aver si me ficha un 3v3 toy lvl 40 range 13

Tema cerrado