[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

Silvio_Dante

#509 por lo que pone en el juego solo se asciende de liga el día de mantenimiento que no se cuando es pero me imagino que ese día te ascenderán

Draconian

Me salta un error Failed to download file! No es posible conectar con el servidor remoto.
Alguna solucion??La instalacion no me ha dado problemas.

Herrtawers

la verdad es que eso es una de las pocas cosas malas de el juego, no de el todo qizas deberian cambiarlo un poco. yo ahora estoy con 900 y pico puntos y no pas de ahi, al principio gano unas 5 segidas luego pierdo las mismas y si no paro, mas, el problema de el leeader individual son los malos equipos, deberian tener en cuenta como qedas en la tabla aunque pierdas ,segun mi opinion

RatSkar

Cambiaron la rotación =)

T - Glutton
R - Gunner
H - Astronomer
M - Stalker

( cómo puede ser tan condenadamente fácil ownear con el glutton con tan poca práctica en él ?, mira que sólo tiene una por así llamarlo de puntería puramente dicha, pero francamente es una animalada, su pega, no tiene manera de saltar muros, con ninguna skill, al menos es lo que he notado que le falla )

1 respuesta
Silvio_Dante

#514 que way, me voy a probar el gunner! :D

St1lO

glutton da asco

St1lO

gente llevo 3 dias que gano 3 puntos i cuando pierdo pierdo 20,16,19... asi todo el rato , o se me a bugeado o dejo el juego.

2 respuestas
deBurrows

#517 porque ganarás justito 3-2 y pierdes de paliza 0-3.

1 respuesta
St1lO

#518 vale no es eso , en el nuevo parche an cambiado el mm , matchmaking .. i ahora es pura meirda.. se an cargado el juego

3 respuestas
deBurrows

#519 esta noche lo compruebo.

deBurrows

#517 dices q llevas 3 días y el parche lo han puesto hoy. ¿En qué quedamos?

Estoy leyendo los patch notes y vaya tela, han renovado casi completamente al Guardian y al Vanguard. De este último yo llevaba desde la beta pidiendo q lo buffearan un poco, pero no se si se habran pasado, me huelo Vanguards everywhere. Esta noche me lo compro.

moho

¡Uah! Lo mas cool de todo es..

Taunt
• Now grants 3 stacks of Rage up from 1.

Van’s Guard – Removed

Shield Slam – New Ability (R)
Melee cone attack, deals 8 damage, knocks target back slightly and inflicts Demoralize.

Demoralize
Reduces damage and healing done by 50%, the effect is reduced by 25% for each direct attack that hits the wearer. Lasts up to 4s.

JAJAJAJAJA! Ahora vais a tener Vanguards hasta en la sopa. Eso si, orgulloso estoy de que lo hayan hecho de una puta vez.

ser

Busco alguien que juegue a diario con ganas de ganar para team 2vs2.

SikorZ

Me han quitado mi guardian :'( con lo que me gustaba... hijos de puta

thunder_

tio #519 ya cansan tus posts sobre cargarse el juego, lo has repetido ya varias veces, que si lo vas a dejar que si tal... si no quieres no juegues, pero no vengas a postear tus llantos a media-vida que nos distraes al gentio que pretende probar el juego xD

el parche es la ostia, ya era hora de ver vanguards que estaba hiper abandonado. lo mismo con el guardian, no tan abandonado pero no estaba a la altura de los otros tankes. Ahora con el sanctuary lo parte.

1 respuesta
deathscyth3

Alguien que use stalker podria comentar si es viable ahora con este parche? thx

St1lO

#525 primera vez que lo pongo , esto es un foro para dar opiniones.. si me dices que el juego no tiene ni 1 fallo ..,imposible.

es un buen juego pero el individual esta bastante mierda.. pero tambien lo entiendo porque es imposible que la gente juege con team play sin conocerse, toca gente con diferentes ratings unos bueno i otro manko i asi es imposible ..supongo que cuando juege mas gente habra todos de un rating similar por que ahora es :

rating 1600 yo
otro 1100
otro 200

el problema es que solo estoy libre de mañanas i por la tarde trabajo pues no puedo jugar ningun team 3v3 con amigos .. a joderse

1 respuesta
moho

#527 Hombre, opiniones opiniones.. ajam!

De poder haber dicho "No me gusta nada el nuevo sistema mm por esto y esto otro" a decir #519, hay un buen trozo.

¡Oh my god, moho dando clases de como opinar!

1 respuesta
St1lO

#528 es que estaba chateando con gente de los chats del bloodgate i estaba todos quemadisimos por lo mismo xD

1 respuesta
thunder_

#529 y qué tiene que ver que el sistema de matchmaking sea una mierda para que el juego también lo sea. Osea me estás diciendo que por el sistema de búsqueda de encuentros (por decirlo de alguna manera) el juego pierde puntos, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
St1lO

#530 porsupuesto , si te toca siempre con gente low i ganas 3 i cuando pierdes como son low pierdes 20 .. es lo malo de individual que tu solo no puedes ganar la arena.

Si un juego que es solo arenas el matchmaking no va bien ( por que no hay suficiente gente o por lo que sea ) apaga i vamonos

man tampoco tienes que defenderlo a muerte , puede ser mas objectivo .El juego para ti es perfecto? tiene fallos? cualos? te gusta todo?

thunder_

No, el juego no es perfecto. Pero lo que no es perfecto no es ni de cerca lo que tú mencionas. Yo no defiendo el juego, intento ser realista con los fallos que tiene.

Para tu información: el sistema de matchmaking hasta que no logras un rating decente (1600 en adelante) siempre te empareja con gente de otras divisiones. Es un sistema muy pulido aunque parezca que no, y eso de que pierdes más puntos que ganas ya te lo han contestado por arriba. Si pierdes 3-0 te van a descontar muchos más puntos que si pierdes 3-1 o 3-2. Seguramente ganes todos los partidos 3-2 y pierdas 3-0. Aprende a hacer carry y se acabó el estancamiento.

deathscyth3

El smm es basura tampoco ahi q ser fanboy, a 1800 me pone con peña de una mierda de rating y mancos q flipas asi q poco pulido diria yo

1 respuesta
St1lO

#533 pero si en un juego que solo es arenas el mm no es bueno pues se cargan el juego.. aun que yo creo que el problema es que falta mas gente.

edit: gracias una respuesta sin fanboy

1 respuesta
DvT

las tonterias q hay q leer a estas horas de la mañana...
Dime un solo juego, UNO solo, q estando en ratings altos no te ha tocado con algun noob, o contra el. Da iwal el sistema del juego, dime uno solo, Yo te puedo enumerar en los q ocurre y no pararia, no os dais cuenta de la estupidez de la q hablais??
Si tu tienes 1800 de rating, metes partida a las 2 de la mañana y a esa hora solo hay gente con 100 de rating, adivina q te va a pasar?? es de cajon de madera de pino, ni sistema de MM ni poya en culo. Q soys 8 con 1800 de rating ?? mas de lo mismo, alguno no podra jugar con gente de 1800 de rating. Es q llorais por llorar, el juego no esta hecho para arenas de individual, crearos un equipo, y luego me decis lo MAL q esta hecho el MM...

1 respuesta
thunder_

#534 ayer había 3k de personas online a las 9 de la tarde, y iremos aumentando. El problema no es que haya poca gente, es que la gente que juega es mala y punto.

St1lO

#535 aqui nadie esta hablando de el mm de equipos , primero leete los post si quieres responder. ( tambien he jugado 3v3 i teniamos 0 rating equipo nuevo i nos tocaba gente con 1800 asi que eso no me vale .)

pd: en el wow si tienes 2k rating no te toca con gente de 1k eso de cajon de madre de pino, dejar de ser tan cerrados con el juego que no os pagan por promocionarlo i respetar la opinion de la gente.

El juego esta muy bien todo muy igualado menos 2 o 3 tipo gluton thorn o psycopomp que parece q esten un peldaño mas .

1 respuesta
DvT

#537 con este post dejas evidente tu carencia de entendimiento de las frases asi como el idioma y la ojectividad no son tu fuerte.
PRECISAMENTE estoy hablandote del mm individual, PRECISAMENTE, te afirmo q a q cuando juegas con equipos no lloras de tu compañero (q al final, es lo q "duele" en individual) PRECISAMENTE te he dejado claro (tanto para individual como teams) la ecuacion logica de... "si hay x equipos jugando y en esos equipos el rating no es el mismo, solo hay 2 soluciones posibles, o juegas con uno de ratting diferentes o no juegas" Implementando la variable de tiempo, la cual, significa q la cola aumenta intentando dar tiempo a la entrada en cola de un equipo o individuo con ratting similar. Tu q prefieres?? no jugar?? pues retira cola en cuanto se alargue la misma, porq ya conoces el significado...

"pd: en el wow si tienes 2k rating no te toca con gente de 1k eso de cajon de madre de pino, dejar de ser tan cerrados con el juego que no os pagan por promocionarlo i respetar la opinion de la gente." <- permita q exprese lo q cualquier tio q haya jugado mas de 2 partidas en arenas del wow piensa de esta frase , ahi voy..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(creo q me he qedado corto, pero bastara para q lo entiendas no?)

Si te gusta tan poco el juego no juegues, porq dices q nosotros lo defendemos a muerte, pero es q soltais rayos por la boca sin sentido tio. No hay sistema posible para un emparejamiento perfecto, no lo hay, ni en este juego ni en ninguno ( ni en el wow, ni en el w3, ni en el HoN, ni en el DOTA, ni en un laaaargo ectra q tiende a infinito). Asiq habla del juego, de su jugabilidad, o de sus graficos o de algo q pueda tener sentido, pero no de una formula matematica paradigmatica q segun tu, tiene solucion.

PD: me gusta la implementacion de packs! la pena q solo para funcompoints :_ es logico q quieran sacar dinero ! ;D

1 respuesta
St1lO

#538 limpiate la espuma de la boca omg, nada el juego es perfecto mejor que el wow top 1.

ale contentos

1 respuesta
thunder_

#539 lo dices como si el WoW fuese el top1 xDD

Extraido de las Patch notes 1.0.0.13:

• Matchmaking status is now displayed even when you are in a matchmaked lobby or ingame. This is to better prevent queue dodging.

Este era el punto flaco del matchmaking y ahora ya está solventado el dodging de equipos, por los que decís que el matchmaking es pura mierda. Hablando de solo ladder qué se puede decir... perdiendo se aprende. A mi por ejemplo nunca me hacen carry y yo tampoco (muy pocas veces) tengo que hacerlo, como ya dije anteriormente, pero bueno. DvT tiene bastante razón, parece que venís a ragear al foro cuando a la gente no le interesa la opinión del SMM (solo matchmaking).

Ahora lo que pido porfavor es que se ignore totalmente cualquier tema relacionado a la conversación que os traéis ya que hay gente nueva a la que no le interesa mucho la discusión del matchmaking.

1 respuesta
Tema cerrado