[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

St1lO

#540 si el wow no es el top 1 dime tu cual es , esta bien que lo lea la gente nueva tampoco hay que mentirles no? yo siempre he hablado de individual que te toca con gente noob i te la lian ..

DvT

"limpiate la espuma de la boca omg, nada el juego es perfecto mejor que el wow top 1.
ale contentos "

Tus argumentos nos engrandecen, para alguna referencia no dudare en consultarte, por lo demas, creo q thunder tiene una razon aplastaaaante, esta "discusion" o troleamiento por tu parte, ya ha durado bastante. Si tienes alguna duda, leete mis post anteriores, creo q soy bastante conciso

PD: cambiar la rotacion ! :p

St1lO

Tus argumentos nos engrandecen?wtf?

he dicho que el sistema de mm en individual no esta bien i esto es totalemnte cierto , que os junteis los fanboys a trolearme ok , pero estaba comentando una cosa ..

menos mal que no hay foro de blc sino nose que seria ..hablais bien o ban.

2 respuestas
RoninPiros

#543 Un espiritu grande ensanchece al hombre mas pequeño

thunder_

Actualizada la rotación del postit. Dentro de poco se podrá hablar de torneos españoles, todavía no puedo dar más información, solo que habrá premios en hardware/periféricos.

1
DvT

Maldito thunder!! metiendonos el gusanillo.. !
Eso esta bien, q en españa tb empezamos a moverlo.. :)

ser

#543 Aqui no hay noobs, vete a juegos de llorones. Aqui tenemos gente que ha aprendido y gente que está aprendiendo, y ¿a que no sabes como aprendimos? con ganas; los terminos descalificativos de otros juegos y demás gilipoyeces nos la soplan, y mucho. En este juego jugamos a ganar, pase lo que pase, si se pierde pues perdiste y a la siguiente a dar todo lo que puedas. Deja de gastar energias en decir que son los demás y mejora tú, ya verás como no tendrás más problemas nunca.

Si te jode perder partidas anima al equipo a hacerlo mejor o pon todo lo que esté en tu mano para ganar pero llorando sólo dejas ver como defiendes tu "yo" porque pierde y se pone excusas para mejorar culpando a los demás.

Estais jugando a un juego nuevo, no traigais vuestros putos prejuicios de otros juegos aqui, estamos bien sin ellos. Gracias.

Herrtawers

me estoy volviendo loco con este juego, de estrés inclusive. es normal que tu compañero de equipo te maltrate? solo por tener mas valor de combate un par de veces cuando tu eres el qe consige qe no lo maten en 3 segundos y el qe piensa por el?

RatSkar

Bienvenido al apasionante mundo healer en individual, yo ya me he cansado porque la gente tenga lo que tenga jamás se fija en las putas posiciones y al final les matan y te lloran por un error suyo xD son pocos los que lo reconocen pero bueno...

de todos modos y gradualmente la gente habla más en las partidas, aunque una manía que se está imponiendo es decir "gg" aunque uno de los del equipo de individual se haya caído en ronda 1 minuto 1:58, xDDD hay cosas que nunca comprenderé, imagino que con el tiempo aumentarán los flameos exponencialmente

P.D: me he comprado el seeker por hacer algo asi novedoso y probarlo ya que no lo he catado todavía y quiero preguntar, gunner vs seeker hay algo que hacer? aparte de cortarle su m2 con R poco más y de rango anda corto el seeker para cazarla :s

2 respuestas
St1lO

#549 si heal en individual es jodido pero veo que ayudo mas .. sabeis cuando ponen en rotacion el psycopomp? me gustaria probarlo

Herrtawers

#549 jajajajaaja lo mejor es que no soy healer, menos mal! soy harb y hablaba de la arena x eqipos 2vs2 el otro dia casi me mato con mi colega de equipo por pesao.
aprovecho para añadir que busco equipo y me vendria bien jugar con gente que sepa de verdad para ver algunos errores mios.

RatSkar

yo no se especialmente pero jugar juego bastante xD

St1lO

yo si montais un team que este por la mañana o mediodia okey.. por la tarde noche trabajo..

wooper

Me gustaria que alguien me explicara o me pasara un enlace para orientarme con el tema de los logros, rangos y demas movidas pq no lo entiendo.

Llevo poco en esto y siendo rango 1 osease un autentico newbie me meti en rankeds donde me dieron por el kakas de mala manera, + que el juego lo probamos con mi cuenta varios amigos etc.. Esta semana e subido de mala manera las partidas ganadas ya casi lo tengo a la par ganadas = perdidas y en lo unico que subo es en clasificacion / experiencia que es algo que me importa bastante poco. Ya se que el rango va en función del rendimiento del jugador pero vamos ayer me saque hasta el logro de 5 victorias seguidas en ranked + otras tantas victorias y en muchas quedando primero y nada de nada es algo que no acabo de entender.

Por el juego todo son alegrias, cada vez me gusta más, es como han dicho antes ir echandole horas y horas y le cojes la practica y poco a poco, hay trolls como en todos los lados pero tmb hay gente bastante maja que te van ayudando.

Por lo que decis del healer, en mi experiencia no los suelo cojer mucho, hay que tener bastante experiencia y meterte en un random siendo healer es casi un suicidio ya que siempre suele ser
el 1st target cosa que a veces lo veo bastante fail pero bueno, el Psychopomp en manos de un buen player es una puta locura!

1 respuesta
RoninPiros

#554 Dentro del juego, base de conocimientos>ligas y escala> niveles y rango baja un poco y hay una tablita bastante clara

AlzeN

Me estoy bajando el juego, aver que tal me va 8decir que nunca he jugado a este tipo de juegos). Se puede aprender siendo autodidacta (al menos lo basico, no quiero ser el mejor) o seria conveniente leerse pesadas guias antes?

2 respuestas
RoninPiros

#556 para nada coge entra en una partida de single player y con saber moverte y pulsar 1,2,q,e,r,f, y los clicks del raton ya lo tienes todo aprendido luego es practica e ir aprendiendo poco a poco lo que hace cada personaje

thunder_

#556 además tienes un bonito y sencillo tutorial con textos en español en el mismo juego donde aprenderás todo lo básico :)

AlzeN

Me he hecho el tutorial y demas, pero luego al jugar ando mas perdido que el barco del arroz. al final acabo dandole a todas las teclas como un loco. En modo single gano con dificultades. Me he metido en una partida multi y me abierto el ojete brutalmente. Tendre que dedicarle mas tiempo, mucho mas. Imagino que la gracia para aprender a manejarte es llevar siempre el mismo personaje no? Algun personaje que sea mas "facil" para un novato?

1 respuesta
thunder_

#559 Exacto, la gracia es saber llevar un personaje (de main). Personajes para aprender: los tanques. Cualquiera menos el inhibitor, prueba el guardian que dura un poco más y tienes una curación.

Shift+tecla = auto enfoque por si no lo sabes. Sirve para tirarte las curas y los bufs a ti mismo sin necesidad de auto apuntarte :)

2 respuestas
Herrtawers

#560 "Shift+tecla = auto enfoque por si no lo sabes" me has abierto el cielo, no tenia ni idea

RatSkar

yo tengo una duda con los rank, esa puntuación que es ? el TPS ? o que ?

1 respuesta
AlzeN

#560 Es un puto vicio el juego cuando le vas cojiendo el truco. Me he cogido el tank ese gordo que no recuerdo el nombre. La putada es que pone que solo esta disponible temporalmente, imagino que para tener todos desbloqueados hace falta pagar no? He visto asi por encima y veo que hay varios paquetes. Cual es el que recomendais?

1 respuesta
thunder_

#563 no pagues ningún paquete. Si pagas algo, que sea el juego que cuesta 29,99 y te entran 16 de los 20 héroes que hay. Y no, no hace falta pagar para comprarte héroes sueltos, puedes comprarlos con Blood Coins.

RoninPiros

#562 Esa es la puntuacion de tu grupo, el rating que tienes en 1v1 en 2v2 o en 3v3 ...

thunder_

BLC Ad campaign

Sublime xDDDD

3 respuestas
RoninPiros

#566 Que grande XD

fL0p

#566 MUY grande. :D

PD: st1l0, eres de lo más polilla que hemos visto en años.

1 respuesta
RatSkar

Veo al stalker bastante por debajo de los otros dps o es mi imaginación o.O? bastante quizá no, pero si un poco peor ? o de uso muy difícil ? es tener uno en mi equipo y siempre failea bastante

1 respuesta
YePeRo

#569 soy noob, pero creo que es difícil de usar :)

Tema cerrado