[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

RatSkar

yo ya hice mi cálculo, y la gunner vs un seeker, a mi que me lo expliquen pero en que universo alternativo ganaría el seeker ? xDDDDDD plantearlo en términos de rango y técnicas de huida, si, el seeker tiene la R para el m2 de la gunner, pero el blitz, siendo mínimamente listo no te lo cuelan xD

Wululu

Al final me he decidido a probarlo a ver q tal, mi nik es el mismo q aqui.
Me pasare por blodlinechampions.es a ver si veo alguna guia o algo...

L4Nc3l0t

Es bastante complicado conseguir moneditas para comprar chars, ¿no?

1 respuesta
moho

#603 Demasiado, es más, yo estoy por comprarme la titan TT

1 respuesta
L4Nc3l0t

#604 pero es muchísima pasta la Titan, ¿no?

1 respuesta
moho

#605 Si, bueno, pero siempre puedes llegar a comprarte la Champion Edition + Blodlust por 39€.

RatSkar

sacando las diarias todos los dias cada mes tendrías un char... pero vamos, resumiendo serían 3 semanas por PJ, lo cual... la verdad es una putada, pero vamos, yo desde mi opinión, con centrarme en 5 o 6 voy a tener suficiente yo hay algunos que por mucho que me esfuerze no les pillo el concepto, el ranid por ejemplo anda que no lo he intentado veces, no me gusta xD será por el asco que le tengo xD

B

Es perfectamente asequible sacarse 1 héroe cada 2 semanas haciendo los achis básicos y jugando algo de ladder, sin matarse.

Y si te vicias como thunder, en semana y media xD

1 respuesta
moho

#608 Yo en 3 días he conseguido 9 o 10k. Ahora estoy con 16k y poquito que falta para los 17k :)

St1lO

rotacion alchemist,harbinger,seeker,inhibitor

deBurrows

¿Quien ganó el King of the Hill al final ayer?

thunder_

In Soviet Russia (Jackazzm, r3x y chipshajen) frente a dreamgrack (sunBhie, yeahkobud y Iverson) con 5 mapas a 0 o algo así xd. Jugaron fatal los de iverson

deBurrows

joder a ver si alguien les gana dos semanas seguidas que ya cansan.

1 respuesta
thunder_

Más dinero para ellos... no cansan en absoluto xD

R

alguna buena guild española? xa ntrar

St1lO

#613 nadie se cansa de ganar xD

1 respuesta
Zoko

Asco de rotación esta semana, no me adapto con ninguno joder.

deBurrows

#616 evidentemente. Yo no he dicho q ellos se cansen, digo que me canso yo de verles ganar siempre con la misma puta setup.

1 respuesta
thunder_

Esta semana no han llevado la misma setup #618 /facepalm :P

Han llevado Alchemist - SM - Inhibitor

1 respuesta
deBurrows

#619 hasta donde yo vi, la final de winners, iban con lo de siempre. El que vi que usó inhibitor fue Yobuko la semana pasada en lugar de r3x.

1 respuesta
thunder_

#620 eso fue ayer? xq yo vi todo el rato a r3x con el inhibitor xD

Wululu

De los heroes q hay en esta rotacion con cual me recomendais q aprenda? por cierto el juego solo esta en ingles, no¿?

1 respuesta
fliper

#622 está en español, en la login screen te deja cambiar los idiomas. Juega el heroe q mas te guste y aprende con el.

1 respuesta
Wululu

#623 anda pues no habia visto lo del idioma, mil gracias!!

fumAx

Hola, a ver si alguno me podéis ayudar:

Acabo de instalar el juego, parece que se instala correctamente, pero cuando lo abro se me cierra con este error:

sorttbls.nlp

Creo que tiene que ver con el netframework, pero no puedo descargarme la actualización ya que mi windows no es original y supongo que me lo detectaría.

Gracias!

1 respuesta
thunder_

#625 no tiene por qué detectarte nada. Reinstala el net framework 3.5 desde 0. Desinstala y bajalo de cualquier sitio para quitarte problemas.

R

alguna buena guild

1 respuesta
deBurrows

#627 te has equivocado de hilo, aquí no hay guilds.

R

en bloodline champion

thunder_

Debe ser un trol...

1 respuesta
Tema cerrado