[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

St1lO

#568 i esto a que viene¿? en años? pero este juego no tiene 1 mes en release?

soy el unico que a posteado que no le a gustado algo del juego i camiones de mierda , seguir asi seguro que tenemos foro en mv .

pd: se an cargado la F del heralt bastamente

1
AlzeN

Me cago en la ostia, soy un paquete de la ostia pero siempre me tocan en equipos que lo son mas que yo, no gano ni una joder.

Resa

Algún consejo para jugar mejor?? Soy un pakete y igual arruino 1 de cada 2 y me sabe mal.

1 respuesta
St1lO

#573 juega con 1 que te guste siempre con el mismo , el gunner esta muy cheto i es bastante facil.. invisible i le metes 44 daño .. tiene un gran salt i el m1 mete bastante.. lo que creo que lo nerfearan pronto por que esta demasiado op

dantee

Buenas,me lo estoy bajando para probar

¿Alguien sabe de alguna guía o me aconseja algún pj para empezar en esto?

Toda ayuda es bien recibida xD

Un saludo :D

Zoko

#566 thunder colegui, no se si te acordaras de cuando le dabamos en la beta closed y tal. Voy a volver a ver como está la cosa, seguis activos algunos?

1 respuesta
thunder_

#576 si, la gran mayoría de la CB seguimos jugando al juego.

1 respuesta
Zoko

#577 Pero dime nicks o algo jajaj

1 respuesta
B

No se puede cambiar el nivel de dificultad jugando con bot? es que pone que se cambia por teclas pero a mi no me deja cambiarlo :S

thunder_

Los que tenéis cuentas free creo que no podéis hacerlo. Prueba dándole un click al circulo de la E del bot. E=Easy, N=Normal, H=Hard. A mi por lo menos me deja cambiarlo.

#578 entra al canal blcesp que allí nos reunimos todos.

1 respuesta
Zoko

Pues nada he hecho mi primer combate después de pasarme tanto tiempo sin jugar y me he defendido bien, eso si, que sorpresa al ver que solo puedo jugar con los BL que me digan, que es, como el LOL? Compras los que te molen?

1 respuesta
thunder_

#581 exacto.

B

#580 Gracias lo he intentado pero tampoco funciona, supongo que sera que al jugar free no me deja, tendre que mankear por partidas de escala para aprender a jugar xD

RatSkar

los bots con la cuenta free solo pueden ser easy

( ya hay algunos jugando vanguards everywhere :D, es más, vanguard + guardian, el ataque en cono + sanctuary, gg ultra disable al daño xD )

AlzeN

Me pasa una cosa superchunga. Ayer estuve jugando perfecto, solo un par de desconexiones en mitad de una partida (se me quedaba todo parado y al final se me salia por un error de conexion). Pero anoche volvio a darme, pero cuando quise volver a entrar, me daba error de conexion incluso antes de empezar la partida (en el "lobby" ese donde eliges el bloodline y demas). Tras ocurrirme esto un par de veces mas me marcaron como desertor, a lo que voy a jugar una partida contra los bots, y tampoco me deja (cuando le doy al boton listo es como si no le diera a nada. Esta mañana lo he vuelto a intentar y me dejaba jugar un par de rondas con los bots, para finalmente volverme a dar el dichoso error. Decir que internet me va perfecto, y con otros juegos no me pasa. Alguna idea sobre que puede ser? He reiniciado el router tambien sin exito.

thunder_

Pérdida de paquetes. Usas wifi?

AlzeN

Si, y la verdad no tengo si ese es el problema estoy jodido, no tengo cable lo suficientemente largo como para tirarlo del router hasta mi cuarto. Pero es que me mosquea porque ayer pude jugar sin ningun problema, y en caso de ser problema del wifi, habria notado algo con otros juegos no? Hay alguna manera de comprobar si existe esa perdida de paquetes?

1 respuesta
fL0p

#587 Wireshark
Y además esto y esto otro además de esto es una solución factible. :D

B

que dia empieza la nueva rotacion de personajes?

1 respuesta
deBurrows

#589 lunes.

wooper

El Thorn tmb es un personaje que va bastante bien para ir empezando, esta bastante OP.

1 respuesta
St1lO

gunner es lo mas op que hay del juego creo yo xD

yo ahora estoy con el astro dandole al 2v2 esta muy wapo para 2on2.. pero para 3on3 prefiero heralt

1 respuesta
fL0p

#591 No está tan OP después de todo. A la conclusión que si llegarás es a que es demasiado fácil jugarlo digamos... 'exitosamente'/con buenos resultados.
Piénsalo.
Porque yo diría que el Glutton está mas OP, en ese caso.

#592 Sin duda. Yo lo he dicho y lo diré mil veces, está chetísimo.

AlzeN

Alguien sabe como bajar el porcentaje de desercion aparte de jugando contra los bots? Llevo jugadas muchas patidas y nada... Y aparte, donde puedo ver exactamente el porcentaje que tengo de desercion?

1 respuesta
fL0p

#594 Creo que no se puede averiguar, intenta jugar todas las customs y partidas ladder que puedas para quitártelo, y si no es muy tarde hazte otra account... Yo tengo una secundaria que le iba a dejar a un amigo pero que no se si le acabaré dando mucho uso, de cuando en cuando me meto y farmeo algo... Tengo sacadas unas 6-7000 BC, si quieres mandame un mp y te la dejo... (Con responsabilidad :D)

1 respuesta
AlzeN

#595 Muchas gracias, pero no me fio vaya que vuelvan mis problemas de conexion y te la deje en desercion como tengo la mia xDD. Customs y ladder cuales son? Yo solo estoy jugando a las de un jugador contra los bots porque es la unica que he visto que me dejan. Hay alguna forma de jugar con otros jugadores? Asi al menos no me aburriria tanto...

1 respuesta
thunder_

#596 los otros dos botones de la derecha son Custom y Ladder respectivamente. Yo es que lo tengo en inglés, pero juraría que es algo así como Entrar a partida y Partida escalada.

1 respuesta
St1lO

que 3 pj nerfeariais?

1ºgluton con urgencia
2ºpsycopomop demasiado op
3ºmi pesadilla gunner 1 hit 44 i si te pilal de espaldas gl

AlzeN

#597 No puedo jugar ninguna de esas dos por lo de desertor. Me estoy ya hartando de jugar contra los bots... encima sin saber cuantas partidas mas tendre que jugar me quemo. Y como va el tema, por partidas jugadas o por tiempo jugando?

fL0p

· 1º GUNNER CLARÍSIMAMENTE. (E incluso Igniter ligerísimamente)
· 2º 'DESnerfear' el Spear Master: ajustar mejor los CD -hay veces que tus casillas de habilidad parecen una tragaperras, todas a 7 xD-, cambiar alguna skill o algo así como le han hecho al Guardian y al Vanguard, etc... Aunque como dijo Jackazm: -El Spear Master no necesita mejoras, si no que los demas Bloodlines deben ser ajustados a su nivel.

· 3º MELEÉS. (Ranid un poquitín, Harbinger otro poquitito)

· 4º Capacidad de curación de THORN Y GLUTTON, quitar Stun al Rune Shield del Inhibitor, leve mejora del Blood Fury del Vanguard.
· 5º Ajustar los healers entre si dejándolos balanceados con el menos favorecido de ellos (Que en mi opinión no puedo determinar cual es, todos me parecen muy exprimibles, y eso que con healers doy pena xD) -> Quizá convertir en Melée el M1 de la Psychopomp, pienso que tiene un poquito de ventaja sobre el Astro al tener un M1 a distancia (aunque menos dañino, claro), y nerfear ligeramente el Ultimate, a cambio de más duración.

PFFFFF...
He puesto esos 3(+2 xD) por poner algo... el único que tengo claro es el 1º. VAYA que sí. (No puede tener M1 ranged, M2 devastador, Espacio que daña al escapar y llega como nadie al otro punto del mapa, Stealth LARGUÍSIMO, Disabling Shot (que no es más que un M1 que además deshabilita skill sin channelear, nada que ver con el Runic Discharge del Inhibitor, por ejemplo) y PARA CULMINAR, BLIND INTERMINABLE A DISTANCIA:

  • A TRAVÉS DE OBSTÁCULOS :O
  • SIN RIESGO ALGUNO (No comparable con el Lunge del Ranid que se queda con el culo al aire después de impactar)
  • Y... redoble CON AREA OF EFFECT! (y no pequeña, por cierto)

PD: Espero que me rebatáis (¡CONSTRUCTIVAMENTE, SIN TROLLEAR!) en QUÉ no estáis de acuerdo, estoy totalmente abierto a vuestras opiniones.

Edit: ¡Ah si! ¡Qué decir del ultimate! En mi pueblo cuando tiran los cohetes los días de fiestas no lo hacen con tanto brío, eh...

Tema cerrado