[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

thunder_

#149 no pasará lo mismo ya que Funcom solo distribuye el juego en este caso. Está en mano de Stunlock Studios que triunfe o no.

thunder_

Nuevas noticias por parte de Stunlock.

"Stunlock Studios and Funcom are happy to announce that we have finished testing on Bloodline rotations, meaning you can now play as all the original Bloodlines! From now and until the store opens, players can play any of the 16 original Bloodlines for free."

Desde ahora y hasta que abra la tienda, los jugadores podrán jugar cualquiera de los 16 Bloodlines originales gratuitamente.

Ahora ya si que no hay excusa para conseguir puntos. Gracias Stunlock Studios por hacerme gastarme 30€!

RoninPiros

Joer pero yo quiero el arquero Ç_Ç, los nuevos tambien entraran en las rotaciones cuando se abra la tienda o esos habra que pagarlos de verdad?

thunder_

#153 entran en las rotaciones una vez se abra la tienda. Por ahora toca pillar Blood Coins (aunque sea hacer la diaria, que dan 600 gratuitos) y luego una vez se abra compraros uno tocho, que es lo que toca.

Vlad-Tepes

#154 Cuanto costara cada bloodline ?

kill1234

no se si ya lo habeis contestado pero cuando se pase de open beta a normal , las cuentas permanecen no?, es decir que no las borran y perdemos los rangos o lo que sea , porque sino para que queremos ganar monedas de esas ?

m4a1sd

#155 Espero que algo considerable jaja, alguien lo sabe?

thunder_

#155 #157 nadie lo sabe.
#156 llevamos diciendolo páginas atras. No se borra nada. El wipe ya ha pasado, que fue de closed beta a open beta.

m4a1sd

Ahora tenemos todos los "pj" para escoger :D, menos los 4 nuevos.

ECL

Eis gente, a alguien mas le pasa q nunca se termina de actualizar el juego??? lleva 2h actualizando y no termina :O

javiguilla

a mi me esta pasando ahora xDD ay que tener paciencia

thunder_

La última versión es la 0.9.0.2, cuál tenéis vosotros?

Daver

Hola buenas,primer post aqui en mv =)

Mirar tengo una duda.me he creado cuenta y demás y en lo que es la gestión de perfil me aparacen métodos de pago,entonces me surge una duda...
Este juego es de pago tipo wow?o será de pago rollo lol,es decir teniendo las mismas posibilidades sin pagar pero que si pagas tienes antes las cosas, y mejoras estéticas?

mkkkl

Pues bienvenido y acostúmbrate a leer #1 antes de preguntar.

Daver

Por supuesto que lo había leído,de hecho me leí el post entero para no preguntar algo que se hubiera preguntado xD

El problema,es que al traer subscripción es lo que me hace dudar,ya que igual habían cambiado las condiciones de pago.

Doy por hecho que es gratis pues,muchas gracias ;)

m4a1sd

#162 Yo también tengo esa.

Vlad-Tepes

Que personajes os molan mas ?

fL0p

OMG, al grito de 'UP UP!' no se debe empezar nunca un post.
A mí el Glutton me hace tilín, es el estandarte de la belleza.
Estéticamente hablando, claro.

Y hablando en serio, te diré: cuanto más juegues menos te quedarás con uno o dos, y empezarás a repartir el papel de main entre 2/3/4 bls... Yo ultimamente juego mucho a tanque y melee randoms aunque no pueda hacer mi mejor partida con Harbinger, Ravener, Vanguard, o Inhibitor cuando no tengo ganas de Inhibitor... Pero por lo menos ya voy cogiendo soltura con el Ranid que antes del 15 de diciembre no me lo había cogido más que un par de veces, y lo mismo con el Thorn... xD
Y sigo suspendiendo en healers. ¬¬'

RoninPiros

He estado jugando un poco y el combo ranid gunner thorn es genial el thorn solo esta para controlar la partida y lo hace genial, entre taunts las setas el ulti y el blink que te sirve pa salvar compañeros controlas todo el mapa y el ravnid todo el rato entrando y saliendo y la gunner (yo) columneando a saco y solo parandote para dar tiros fijos esto lo he ehcho con 2 guiris random y hemso ganado a todo lo que se nos ha puesto por delante

fL0p

Cool story, bro.
Con gunner también -ya no yo, sino cualquier paquete- hago eso. :D
Sinceramente, mi opinión es que es el único bloodline que no pinta nada en el juego, porque pa' pistolas y metralletas ya está el ingeniero... Y luego pues del Thorn... qué decir... yo a la 2ª partida estaba haciendo los CVPS de 13,5 o 14,2 que no hago con otros bls... para dominarlo hacen falta horas, como todos, pero "molestar" con él es demasiado fácil para un inexperto... (Lo mismo con el Glutton y algún otro más, claro está).
Basta diferencia entre hacer daño con el Vanguard (que es bastante complejo) o un Healer bien jugado a jugar con "bloodline asistido".
Y a los 4 nuevos ya les pueden apretar las tuercas, por cierto. [OP]³

thunder_

#169 una pena que ya no se juegue 3vs3, se ha dejado de lado totalmente.

Por otra parte #170 los nuevos héroes no están nada op, en mi opinión son una mierda y deberían de buffarlos un poco por que por ejemplo el blood priest apenas tiene probabilidad de kitear, solo tiene el area de fear y el possesion que es bastante dificil de acertar. El más op es el stalker que le tienen que subir un poco los cds, ya que si juegas contra uno acabas frustrado de no verlo en toda la partida, pero si lo pillas sin cds lo revientas facilisimo.

fL0p

Ahí te doy la razón, quizá el BP cojea algo más que los demás, pero no me discutirás que a un Seeker se le pueden exprimir 200 puntos de daño en 5 segundos, o lo que dices del Stalker, que no se le acaba viendo en toda la partida... Y bueno... el Guardian mal llevao es un pitoste pero si aciertas 3 golpes seguidos y pegas cleave, habrás hecho muuuucho daño y casi tendrás el ulti lleno... que no se queda corto... aparte de un Stun AoE, un Stun a distancia (con vuelta), y un Heal de equipo a rabia -más daño te hacen, más te curas ~-... la palabra no es otra que MEGACHACHI.
Pero si, el BP parecía galáctico en los vídeos y se queda bastante ajustadito... que a la larga es lo que se persigue, ni más ni menos.

Elvisbal

Entonces a ver si he entendido bien, que no veo respuesta concretas; está aún en beta, pero cuando salga el oficial no pierdes nada, es así?
Porque de ser así me pongo a jugar ya, que mas dará que sea beta..

thunder_

Lee #158, lo dije bien claro.

moho

#173 Que no hay nada de torneos y la mayoria de gente prefiere esperar, conclusión, que poca gente vas a encontrar en comparación a su lanzamiento.

m4a1sd

#175 Dios te oiga xD, ahora hay moviemiento, pero podria haber mas la verdad, y el regalito de reyes dejando un parche en español y a jugar :)

DeaTH

Yo realmente no os entiendo mucha gente durante el thread a pedido parche en español...si le dedicas un rato a jugar partidas te daras cuenta que precisamente leer lo que se dice leer poco hay que leer salvando numeros que son internacionales, que mas os da que ponga Create game que Crear partida?.

m4a1sd

Para entender mejor las habilidades de cada pj, etc :clint:

k1LL3r

perdonan tengo 1 problema q tengo q hacer para jugar porq tengo el juego bajado y me e registrado en la web que e de hacer ahora pa hacerme una cuenta pa jugar?¿

T

estoy hasta la polla del lol, este es interesante? me mola esto de usar habilidad xD ni stats ni poyas, y para jugar de colegueo , los que habeis jugao vicia?

Tema cerrado