En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!
estoy to picao pero solo juego con bots porque no me entero una mierda de las skills xD hay algun lao donde las pueda leer detenidamente en español? xD
yo la verdad q me viciado bastante y es un juego donde los healers parten tela stoy por la division gold en solo si quereis agregarme para echar algunas FocusIRE
#189 aquí tienes una referencia, no está actualizada pero bueno podrás hacerte una idea (creo que no están acabados todos los héroes tampoco)
http://millennium2010.com/wiki/Bloodlines
#190 te agrego y hechamos unas partidas, mi nombre es Aof o thunderr (uso las dos cuentas, una para SMM con pre-order y bloodlust y otra para hacer el gamba en custom)
Nuevo grupo de Steam disponible para todos los jugadores de Bloodline Champions España:
http://steamcommunity.com/groups/blces
Es un grupo público por lo que todos los jugadores que utilicéis Steam podéis añadiros al grupo, por si algún día se necesitan players o cualquier cosa para jugar va muy bien ya que mediante el cliente tenemos un chat de grupo.
Por cierto, no olvidéis invitar a todos vuestros amigos para hacer más grande la comunidad
e pues estoy dentro esta wapo pa esperar hasta el D3 XD
Nick : moletron
buas es la caña es bastante cañero joder que malo soy no doy ni al tato XD
Esta guapo, me esta dando buenas sensaciones el juego. Estoy pillando el Thorn y la verdad que cunde bastante xD
nick: YARAGUSEN
me rallé mucho el otro día con los bugs. La R la mitad de veces no funciona y minimizo y desaparecen los muñecos.
el caso es viciarse y saber perfectamente lo que hace cada personaje y que te pilles a uno con el que seas mega pro XD los tiempos perfectos y el clickeo , esta muy wapo
Mmm... malditos!! siempre q voy a "volver" a jugar al juego nunca estais en el canal!! dnd os pillo?? en el ts3 o q?!
puto thunder... ya sabras jugar al menos un poquito no?? :p
joder que ganas de jugar, puto curro joasjoasjos, los range son un poco debiles no o que? como los veis comparados con los melees, se los comen isi
#202 no, no tiene nada que ver que sean range y que duren menos. Tienen más vias de escape que un melee por lo general.
a y otra pregunta, que he visto que la gente se hace mini curas, no se si es porque lo hace el healer todo, pero veo que la gente se cura mucho ajaja asi como minipociones o algo , es todo a traves del healer, porque la cura esta del f1 tarda un mazo
no entiendo xk la gente se hace invisible unos segundos ? O_o y xk se curan sin parar no entiendo nada xD
Lo de invisible, pues depende según que personajes lleves cada uno tienes sus habilidades. En cuanto a lo de curar sin en F1 no se a lo que te refieres todavía.
Agregame, nick: boina
Contar conmigo para echar partidas esta noche me ha vuelto a picar el gusanillo.
Nuevo nick: JuaniTokens
Old Nick: Leondine
que va yo lo he visto con alguno igual que el que llevo yo , que desaparece un rato y te ataka y no lo ves y esta enfrente tuyo pero weno O_o
#208 Pués, porque algún psychopomp lo habrá hecho invisible con el famosete "the other side" (creo que se llama). Como principiante que eres, te recomiendo que juegues con todos los bloodlines antes de tocar el tuyo :3
Yo soi nuevo en este juego,estaba mirando aber que me pasa que el juego no se abre en pantalla completa y no vi en opciones de todas formas estuve 5 minutos.Estoi tambien revisando haber si hay alguno tipo mago y si todos son buenos como en lol o uno es mejor que otro.
Mi nick es pilas.
el juego por ahora solo esta en ingles o hay mas idiomas?
Este juego engancha xD
Saludoss