[BLC] Consultorio de Bloodline Champions

B

#29 El seeker vuelve a estar MUY fuerte, el ravener lo sigue estando, y el harbi también, it's up to you ;)

1 respuesta
Muneil

Hombre, la verdad es que los veteranos tenéis un conocimiento de las clases que los noobs no tenemos, obviamente.

Qué tal el spearmaster?, que estoy jugando con él y me está gustando.

#35 No hace falta de momento, muchas gracias. Seguiré jugando a ver que me encuentro y tal.

1 respuesta
Aureo

estoy probando el seeker y la verdad que de momento me va muy bien..he dejado de ser el mas malo de la partida jejej...que ilu me hace,haber cuanto dura :)

eVeL

#31 al thorn nos lo han destrozado el con el nerf del m1

1 respuesta
thunder_

#32 es uno de los héroes más difíciles del juego, me refiero a uno de los que tienen más skillcap. Siendo SpearMaster tu main puedes hacer virguerías si es llevado bien, y puedes palmar en 2 segundos si no entras y sales bien de combate.

El daño en general está bastante bien, tiene control y tiene una ulti que es bastante buena y además en area. Tiene el Harpoon también que tanto te pullea a ti a la dirección del enemigo como tu puedes pullear al enemigo a tu posicion combeando así algunas skills. La visión que tengas sobre la persona a la que estás pegando es bastante fuerte. Tienes que saber que skills han usado y qué van a utilizar, intentando siempre avanzarte un poco a los rivales. Digamos que por eso lo del skillcap alto.

Si quieres que profundice un poco más, dímelo.

1 respuesta
B

#34 Vaya que si nos lo han destrozado... pff, estoy jugando más defensivo que nunca, y no es mi estilo, pero tendremos que adaptarnos supongo :( Tengo muy pocas situaciones donde gastar energía ofensivamente, tienes que jugar muy bien tu partida, pero si lo haces en el momento justo, es viable.

Además todavía no tengo ni una put* gema y parece una tontería pero las partidas largas se me hacen cuesta arriba por esas "décimas" de menos que tengo xDD

Pero en cuanto vaya bien de gear, será cuando lo juzgue definitivamente.

P.D: Ah, y el nuevo espacio tampoco me gusta, ni el efecto "roots" ni la disminución de Area, pero lo dicho, ahora se verá si se puede jugar con cabeza.

2 respuestas
iHateName

Me falta poco para llegar a los 17K, que heroe recomendáis mas por aquí ?
El que me tira mucho es el Harbinger y el arquero. Estoy indeciso :S

ShantyTown

Buenas, he empezado hoy, hay algun voluntario que vaya a jugar esta noche y pueda echarme una mano? Seria muchisimo de agradecer :D

eVeL

#36 el rework del espacio a mi me gusta, ahora los teammates no fallaran spells por tirarlos tu en el aire xD (aunque cuando juegas "competitivamente" con amigos se supone que estas cosas se hablan y no pasan ) Si vieras la de ultis del igniter que han fallado porque lanzo a los bichos por el aire... XDD

Y es que el m1.. antes tenias 3 cargas y te curabas y reducias un 12% ahora tienes 2 cargas, no te curas y reduces un 6% y encima para curarte con el m2 tienes que gastar estas cargas

Se acabo lo de ser el kamikaze del equipo xD a ver si empiezan los torneos y veo como se desenvuelve l4 3l1t3

1 respuesta
B

#39 Pregúntale a thunderr cuantas Stones ha fallado por mi culpa xDDD

iHateName

Seeker o Harbinger ? La verdad que me tira mas estéticamente el Harbinger pero el Seeker jode bastante y pega duro y de lejos también...

3 respuestas
NerOK_

#41

A mi personalmente me gusta mucho más Harb, para mi gusto esta mucho más over que seeker.

moho

#41 Siempre hay una setup acorde a cualquier bloodline, así que elige al que más te guste. Ambos son muy buenos.

B

#41 El Seeker ahora está muy fuerte, el Harbi también está muy bien. La clave del Seeker es el reset de skills, esa función es lo que lo hace realmente único y el cómo lo uses será el factor determinante de una partida. Si no juegas Seeker de main, no vas a sacarle nunca el 100% de provecho, de verdad. Pero según tengo entendido, en cuanto le coges el tranquillo, sabes lo que tienes que resetear en cada momento, y es una característica que hace de él un personaje muy dinámico e impredecible, dos características buenísimas para un juego como este.

1 respuesta
iHateName

Al final me he cojido al Harbi, como era de esperar. Algún tip ?

1 respuesta
Aureo

#44 Bluerave a que te refieres con reset de skills y en que consiste?

1 respuesta
Luig1

alguien me explica porque cuando pongo los rasgos de 7/7 no me los guarda el segundo tier siempre me marca 6/7 y e probado a ponerle en cualquiera de las 3 que deja poner solo 1 punto pero sigue quitandomelo

3 respuestas
B

#45 Como todo melee, intenta entrar en combate con el Pull (el del Harbi es el M2). El espacio guárdalo para huir cuando estés sin CDs, o para chasear a alguien y seas tú quien lleve la ventaja de los CDs.

#46 El Seeker por cada M1 que landee, stackea un buff, cuando tiene 3, la siguiente skill que use, se le reseteará instantánamente.

#47 No te entiendo :S

3 respuestas
thunder_

#47 no entiendo, puedes explicarte un poco mejor?

1 respuesta
moho

#47 ¿No hay que guardar antes ( botoncito "Ahorrar" )?

#51 ¿Participar? Como que te lo he dicho, gañán :P

1 respuesta
Luig1

#48 #49 pues basicamente e subido a nivel 7 me dan un punto mas para poner en rasgos (ya tenia 6 puestos en el tier1 ) y cuando pongo el siguiente (tier 2 ) me lo marca 7/7 pero en cuanto muevo algo me vuelve a poner 6/7 y no se guarda

Edit : vale le e dado ahora a ahorrar y me lo guarda :s ya esta gracias por participar XD

#50 pero has participado es una manera de dar las gracias a todos!!! pero si lo dijiste tu... XD

1 respuesta
Aureo

#48 los buffs que acumulas los ves en algun sitio para saber que llevas 3?

y landear con M1 es solo tirarlo o has de dar en el blanco?

2 respuestas
B

#52 Sí, como TODOS los buffs en el juego, en la parte superior izquierda de la barra de habilidades. Y como TODOS los buffs en el juego, visualmente expresados en el personaje; en el caso del seeker, una especie de símbolo a sus pies, que se hace más prominente a cada golpe.

¿Landear una skill era cuando daba o cuando no daba en el blanco? ... oh w8, ¡si he hecho una guía sobre la jerga del BLC! :P

1 respuesta
thunder_

#52 has de dar en el blanco xD

Aureo

#53 gracias...todavia no me se la guia de memoria pero me la miro un monton de veces :qq:

lo de los buffs expresados visualmente en el personaje,de momento bastante tengo con intentar mantenerme vivo por el escenario como para ver toda la maraña de efectos que hay de todos los champions durante la batalla,pero todo se andara jeje

1 1 respuesta
B

#55 xDD Nah, francamente, mira directamente los buffs en la skillbar, porque a veces estarás cegado, o tendrás un debuff que te dificultará verlo mejor, o simplemente no puedes estar pendiente de ello. Yo al menos siempre miro la skillbar :)

eVeL

Para lo unico que miro los buffs o debuffs que llevo es para evitar el ulti del ranid xD. Asi me va.. xD

1
Aureo

#48 el tema de acumular buffs pone que puedes acumular hasta un total de 3 bufos 3 veces,entiendo entonces que si tienes acumulados 9 puedes tirar un monton de veces seguidas una skill sin cd..aunque de hecho con solo 3 ya puedes tirar 2 veces 1 skill no?..juer que lio tengo..y otra duda que tengo es si la R la illusion a parte de rechazar ataques te recupera vida,por que aunque no lo ponga me da esa sensacion..la de curar es la E de serie ahora por que antes era la de las 3 flechas de golpe creo..

iHateName

Un buen compañero para arenas 2v2 ? llevo harbinger, que personaje puede complementarse bien ?

O directamente, buenas setups para 2on2 ?

2 respuestas
Aureo

#59 Thunder o Bluerave :D

Usuarios habituales

Tags