[BLC] Consultorio de Bloodline Champions

thunder_

#59 cualquier healer, por ejemplo un Herald estaría bien para defenderte los Chrono a la hora de tirar las shadow bolt por ejemplo. O un alchemist que te meta Sleep y tu metas la shadowbolt encima de las sleeps... hay mil y un combos para hacer la verdad.

HeXaN

¿El matchmaking de este juego es malísimo? Me ha metido en partida con unos tíos buenísimos y ellos solos me la han ganado. ¿Siempre es así?

2 respuestas
thunder_

#62 ahora sí que está un poco patas arriba por el tema del reset de grados. Pero siempre tienes que tener en cuenta que esos tíos buenísimos te han hecho carry, como en cualquier otro juego te pueden hacer carry. Piensa que al ser arenas es bastante más fácil y más si te toca contra 3 randoms de tu grado.

1 respuesta
HeXaN

#63 Es que me he quedado flipado porque ha sido visto y no visto xD Mañana seguiré probando, me gusta que sea rápido el tema de las partidas.

Por cierto, lo que más se juega son las 3v3, ¿no?

1 respuesta
iHateName

Medallions y talentos para Harbi ? alguna idea?

thunder_

#64 el juego está ambientado en el 3vs3 por lo tanto sí, es lo más habitual. Están intentando introducir los scenarios un poco a la competitividad pero no sé como saldra, pero tiene buena pinta el 5vs5 rated, sobre todo para los más casuals que no es que vayamos sobrado de esos.

3vs3 > 5vs5 > 2vs2 IMO

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#66 fenómeno, stalker bot JAJAJAJA

1 respuesta
thunder_

#67 qué? O_O

SaRk1t0rZ

nada nada cosas mías :p

Aureo

#62 por desgracia es mas facil que esos tios buenisimos te toquen contra ti que en tu equipo por casi siempre van en grupo

Aureo

Tenemos el sistema de grados. Iremos avanzando de grado dependiendo del rating que tengamos, que es la principal recompensa del MM/rating. Los grados piden un rating concreto, y será una pelea intentar conseguirlos y darse de tortas para intentar que otro equipo no lo coja. Tenemos el grado del equipo (overall team grade, hacen un balance y te colocan en una posición dependiendo de los grados que tengáis) y además existe el grado de tu cuenta, es decir, el personal. Cuando un equipo de deshace, el grado personal no se pierde pero el del equipo sí, por lo tanto siempre quedará la marca de lo que hiciste

esto quiere decir que si en una partida tu eres el mas bajo de grado lo tienes mas facil para subir si haces una partida medio decente?
y otra pregunta..los integrantes del equipo que pierde tienen igualmente recompensa de puntos por los logros hechos durante la batalla para subir grado o directamente no puntuan?

Morphy

si eres el que tiene menos "grado" (hidden rating) SÓLO si ganas efectivamente ganarás más puntos que alguien con mayor grado, por mucha partida que hagas si pierdes 0 patatero o negativo.

1 respuesta
Aureo

#72 el problema esta que aunque ganes, con el reseteo de grados, en muchas partidas yo soy el que mas grado tengo pero soy el mas bajo de level,con lo cual si los otros 5 tios son de level 20 para arriba pero se acaban de reincorporar al juego tienen el grado bajo todavia pero son jugadores veteranos, y en la partida a pesar de tener segun el juego el mejor ratio yo estoy de dummy por ponerme un calificativo digno, por que muero en un plis plas con lo cual no puntuo, y de momento eso es una cosa que pasa habitualmente

1 respuesta
Lyam

Existe algún tipo de rotación de bl?

Edit: Acabo de ver el post de la rotación

totespare

Alguien sabe porqué me va el juego a trompicones? Más que el juego es el personaje, de la conex no creo que sea porque tengo 40 de ping en las partidas, y algo relacionado con los gráficos tampoco lo creo... tengo un pc que deberia mover este juego a full...

Morphy

#73 Me temo que eso va a seguir ocurriendo estos días hasta que los grados de la gente se estabilicen, dale una semana más o 2 a lo sumo.

MuRdOk93

tengo una pequeña pregunta, ya e hecho el logro de jugar y ganar las partidas, pero no se como comprar el personaje ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Aureo

#77 si lo has completado correctamente te tiene que salir arriba a la derecha de la pantalla un icono en forma de regalo,lo clicas y te da las distintas opciones de regalo

Zoko

Hace mil que no le doy, desde cuando era BETA y tal y Thunder empezó a jugar, asi que imaginaos..
Quería preguntaros, que tal está Thorn? Me gustaba mucho, y no solo porque estuvo OP, sino como personaje.
Gracias.

1 respuesta
thunder_

#79 está bastante bien, tiene un CC muy bueno ahora y un daño más tirando a tank pero está más que aceptable.

1 respuesta
Shephirot

El trabajo de los healers en este juego es solo heal? o suelen tener meces , stuns o hacen damage.

Soy totalmente n00b estoy tanteando que clase jugar

1 respuesta
Morphy

#81 Tienen tanto stuns como damage, algunos healers son mas ofensivos y otros mas defensivos.

Zoko

#80 gracias :3
Que tal todo? Ya vi que te hiciste pr0 cabroncete :_

genes1x

Prefiero no abrir un thread nuevo para mi duda.
He probado el juego y me ha gustado bastante, he visto que la titan son 90€ ¿merece la pena?
Si es asi ¿hay alguna oferta o manera que te salga mas rentable?

1 respuesta
Morphy

#84 en mi opinión la titán no merece para nada la pena, yo si fuese tu me compraría la champion que es mucho más barata

fonsi15

Empecé a jugar ayer y no me parece muy difícil. Me mola eso de ir de tanke resistiendo ostias, y aki mi duda. ¿Cúal creeis vosotros que es el mejor tanke? Lo digo porque me han dado a nivel 5 el poder escoger un heroe y es para pillarmelo y asi ir practicando con él :P

2 respuestas
Morphy

#86 Si te digo la verdad todos los tanques son buenos, ahora:
Si quieres un tank más support defensivo pilla Vanguard, si lo que quieres es tener más control de la partida y cc's pilla thorn, si te gusta ir más de cara y haciendo daño pilla guardian, si te gusta tener un control absoluto con ccs y atacar ranged pilla inhibitor y por ultimo si te gusta hacer un poco de todo y tener bastante daño con la ulti pilla glutton, eso si el glutton es dificil de manejar ya que es bastante grande un poco igual que el vanguard.

1 respuesta
thunder_

#86 has probado el Guardian? es muy divertido

1 respuesta
fonsi15

#87 Me he pillado el Vanguard y en cuanto pueda me pillaré el Guardian y por último me pillaré el Glutton. Gracias :D
#88 Nop, no lo he probado. Tankes sólo he jugado Vanguard, Inhibitor y Glutton y el que más me ha gustado ha sido el Vanguard y me lo pillé. En cuanto pueda probaré el Guardian, thx por contestar tan rápido :P

1 respuesta
B

#89 El Vg es muy buen personaje, pero uno de los que tiene un skillcap muy alto :)

Usuarios habituales

Tags