Acabo de llegar a level 5 con la mision hecha, estoy pensando en que personaje escoger y estoy dudando entre Vanguard o Glutton, esta bien un tank para ir empezando o mejor cogerme un spearmaster y repartir mas para ir subiendo?
#91 a mi por estadistica los que mas leña me dan son el glutton y sobre todo el spear master
#91 SM > Vanguard > Glutton en términos de dificultad y skillcap del personaje. El SM es totalmente distinto de los tanks pero es muy divertido y si lo aprendes a usar bien sabrás utilizar casi cualquier melee en condiciones, literalmente. Juega SM.
#94 Cuando llegas a nivel 5 y has ganado una partida de cada tipo te regalan un personaje de una lista, o 3000 monedas.
#93 en que orden has puesto la dificultad de mayor a menor o al reves?
y que es skillcap?
#97 de mayor a menor.
El skillcap es el "tope" que puede llegar a tener un personaje ya sea por diseño de clase o cualquier otra cosa. El skillcap del SM en este caso, es muy alto ya que para saber llevarlo 100% bien y masterizarlo a tope necesitas saber hacer las cadenas de habilidades en su timing perfecto, por ejemplo.
Espero que me hayas entendido, a ver si alguien lo puede explicar mejor que yo que parezco un libro abierto con el dolor de cabeza que tengo xD
#100 En este ultimo parche lo han tocado bastante pero desde luego sigue siendo uno de los personajes que puede hacer más presión en este juego y una cantidad bestia de daño.
¿Qué tal es el Engineer?
Es el único que he probado y me mola bastante por stuns + daño. ¿Recomendaciones para probar?
Gracias
#103 El Engi en buenas manos (skillcap alto) es muy bruto. Muy buen damage, buena survival, CC, dispell, slow... Es una máquina de control, y va bien en damage, aunque es muy situacional, obliga a todo el mundo a tirar CDs apenas sin despeinarse.
haber si alguien de los que dominais si teneis ganas y tiempo podeis poner una lista de mayor a menor skillcap de champions..o sea que cuales son los mas dificiles hasta los mas faciles...nos vendria muy bien saberlo a los que dominamos menos
Es mi opinión,
Ranged: Gunner > Engi > Nomad > Seeker > Igni.
Melee: SM > Ranid > Reaver > Harbi > Stalker > Ravener.
Tank: Vanguard > Guardian > Inhib > Thorn > Glutton.
Healer: Psycho > Alch > Astro > Herald > BP > Grim
Un amigo mio ha hecho la starter quest y no le dan el bloodline de regalo. Era hacer el tutorial, y ganar una partida de cada tipo no?
Es que de hecho le sale el logro de la misión de iniciación hecho, pero no le deja reclamar ningún regalo.
#109 #110
Oh, muchas gracias a los dos
A ver voy a comentar un poco mi situación.
Empece creo recordar que en navidades o ya hace un año (no recuerdo demasiado bien).
Yo jugaba al league of legend y pasar de un juego a otro supuso un gran cambio por completo, me costo acostumbrarme, pero creo que algo mejore.
Nunca he tenido ningún equipo, de vez en cuando he disputado con alguna que otra gente algún torneo (no llegando a más de la segunda ronda XD).
Empece con SM, hasta que le empece a coger el tranquillo. Al principio jugaba con la cuenta de PumashotGG, luego decidí comprarme la cuenta champions y creándome la cuenta de Autentico.
Con la cuenta de Autentico, descubrí a Astro, un campeón con el cual empece un pelín a manejarlo decente (depende del día). Poco después también me dio por jugar con Alch y me empezó a gustar tanto o más como Astro. Solo lo único negativo que veo entre los dos que uno cura mas lento que otro.
Ahora no se, si ser constante con astro y llegar a ser "buenillo" con el o dedicarme enteramente con Alch.
Todavía no tengo main y no se que hacer. xD
#113 Si quieres jugar un alch ahora pillate un montón de Swiftness para castear las curas más rapido y los medallones de 40% más de speed durante 4 segundos, y el del teleport, todo esto es indispensable.
Y entre alch y el astro como bien dice nuestro querido rave el que más te guste
Por cierto Rave 6:26 AM?? jjajaaj a tope eh
Swiftness?
teleport? eso no era del lol?
Yo creo que me quedare con astro por ahora. Quiero llegar a dominarlo 100%.
De todas formas.. ¿Que medallas y movidas me recomendais con astro?
alguien me da algun consejo de como manejar el vanguard , algun combo y demas? y en cuanto a stats , gemas y medallones ke es lo mejor?