joer thunder pues me viene perfecto jajaja
me podrias pasar el de la fila 5 el 4º que es el de la pomp de primera temporada?
ya que me quede sin el ingame por unirme en la tercera porlomenos para tenerlo aqui
joer thunder pues me viene perfecto jajaja
me podrias pasar el de la fila 5 el 4º que es el de la pomp de primera temporada?
ya que me quede sin el ingame por unirme en la tercera porlomenos para tenerlo aqui
#61 tengo que instalarme el potochop, hoy lo haré, de mientras puedes ponerte alguno de estos de la pomp:
Muchas gracias thunder !!
usare el de la tercera que me encanta es en plan de ven aqui que me voy a poner la ulti y te voy a hacer el horrror jjajajajajajjaja aunque se lo e copiado a alguien espero que me perdone :$ jajjaja
Ya que está este hilo lo aprovecho:
Cuales son vuestros avatares de BLC favoritos?
Los mios son los enmi, sobretodo el de la nomad y la ravener y luego de los de cambio de sexo el de la ranid me encanta.
No me gustan mucho los de la season... con algunas excepciones como la del thorn o la del stalker, que molan mazo. Por cierto, la de la pomp de la S3 me parece un tío x_x
thunder, si le vuelves a dar al forochop, mira a ver si puedes hacerme uno para mí sin bordes del penultimo avatar que salio de alch, es decir de la anterior season.
A mi de la nueva temporada solo me gustan los de alche y pomp :$
y mis mas favoritos son los chibi :$$ sobretodo la pomp es mas graciosa jajjajajajajajajjajaa
Quiero el nuevo de la alch, parece hentai : D
Eso sí, a que no sabíais que la ravener tenía gafas? : )))
#73 JAAJAJAJ Me he descojonado XDDD No podia hacer que fuera mas lento, si nó se me salia del limite de 10Kb de avatar XDDD Empastillao dice aajjajajajaj
#74 no te preocupes si todos los españoles que saben/sabemos usar thorn somos todos unos drogadictos. Sobretodo el rave...
Asi que nos pega bastante
#75 a rave le pega más que a nadie, venía a decir.
JAJAJAJAJ pd: QUIERO UNA DEL ENGI BAZO CURRATELO!!
Y recuerdo q para los no-empastillados teneis estos en #1:
El q mas os guste GO xD
Añado también uno de los que presente al concurso de avatares, Spear Master's Kunju:
#76 Para que quieres uno de ENGI? No te gusta más este?:
#78 dime alguno de aquí http://img1.imagebanana.com/img/ksd0b8h6/BLCAvatars.png y te lo hago encantado xD
no me deja meterme:
No puedes acceder a la página web http://img1.imagebanana.com/img/ksd0b8h6/BLCAvatars.png. Es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta.
#80 acabo de subirla otra vez:
No sé porque no deja verla desde el enlace que raro :/