[BLC] Que mejorarías o cambiarías de BLC?

thunder_

#29 la interfaz del juego es sencilla y perfecta. Lo único que cambiaría (como healer q era antes) sería la partyframe de la derecha ya que es muy poco intuitiva. El chat está bien colocado (dónde lo pondrías? :S) y los punteros ingame ya se pueden personalizar sin ningún tipo de prohibición (desde siempre se ha podido)

El Matchmaking está bien, lo único malo esque dependiend de a que hora juegues no hay suficiente gente y por eso las colas son tan largas. Con un servidor con 20k de personas esto no pasaría. Las colas serían instant. El server no es malo, y según lo que dices es un problema de tu conexión. El servidor está en Suecia, Estocolmo.

Lo de las habilidades EX es verdad, de hecho ya se ha hablado muchas veces y se ha pensado incluso poder configurar 2 ultis, una defensiva y una ofensiva. Pero hay mucho tema de balance ahi y no quieren indagar tanto por lo menos por ahora.

En las opciones tienes una pestaña que la marcas para que no te salte la básica si no tienes energía, míratelo porque está bien visible.

#30 nunca ha habido la opción de pulsar 2 veces la tecla y echártelo a ti mismo. De todas formas el selfcast está bindeado en el shift, osea shift+R y te pones la cloak a ti mismo sin tener que apuntarte.

Espero que haya resuelto algunas dudas de paso xD

1 respuesta
AZAK

#31 La barra de habilidades la encuentro muy baja y cuando quiero mirar los CD la encuentro poco visible, por eso lo de poder agrandar la barra. Como he dicho estoy empezando y necesito controlar el CD bastante para ir haciendome una idea de como jugar las habilidades.

La conexión normalmente tengo 70-90 de ping, por eso pensaba que era el server, por lo demás me has resuelto alguna duda ty^^

Edit:
#33 Tengo Jazztel 6MB y uso wifi, por cable tendría 40 ping pero tengo la habitación en la otra punta XD

1 respuesta
thunder_

#32 eso es cierto, mis disculpas :<.

Al principio es verdad que miraba mucho la barra de habilidades, ahora ya no ya q me sé los cds de memoria y lo que gasto y no, de todas formas sabes que al pulsar una habilidad si no está preparada te sale el warning con el CD que tiene no? por ejemplo, utilizas el Lunge (R) del ranid, si lo intentas utilizar otra vez antes de que pase el tiempo del CD te pone: Lunge (2,3sec) o algo parecido, refiriéndose a que en 2,3 sec podrás volver a utilizarlo.

Qué conex tienes?

1 respuesta
B

Yo sinceramente hoy he jugado vía Steam por que llevaba mucho sin jugar y he dicho, joder, por fin está en Steam, me lo bajo, updateo y tal y he hecho el tuto y una de conquista, artefacto y tal y DIOS lo que han hecho con el juego, es que esto promete cada vez más, lo único es lo que dice thunder, que funcom DA PENA.

A ver si lo pilla otra compañía por que creo que con funcom tienen los días contados..

23 días después
exiRee

el pinggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Shide
  • Lune
  • golumsauron
  • NerOK_
  • awing
  • ZeuQ

Tags