#91 En parte si y no, porque a gente como AG que colecciona juegos (las cajas, manuales, etc) ¿qué más le da haber activado la llave en ningún lado? El problema es que no puedes venderlos luegos.
Pagas menos de la mitad muchas veces, a veces un miserable euro y no puedes revenderlo. Pero al menos te has ahorrado una pasta que por mucho que hagas compra/venta no vas a conseguir ni de coña, por no hablar de juegos importados que en tiendas tipo game ni te los aceptan.
Si encima ahora puedo compartir mi biblioteca con quien quiera, la única "desventaja" del formato digital es vender los juegos, que aunque fuese posible no sería muy lucrativo, es decir, me compro un juego el día de salida por 30 euros o 25 (precio original 60), dentro de unos meses quiero venderlo porque me aburre, ¿cuánto le sacas? A nadie le importa lo que hayas pagado si en unos meses se devalúa el juego.
No tiene sentido poder vender juegos de Steam de segunda mano, excepto en contadas ocasiones (los call of duty, que no bajan de precio casi nunca, pero, ¿quién quiere un CoD al año siguiente?).
Me imagino regateando por el BF3 entre 20 y 40 céntimos, porque estuvo en el bundle de origin..
nonsense.