Blizzard limpiando Battle.net

Ircanius

#29 Qué grande xD

Sufr1r

Yo nunca he usado ningún tipo de cheat, por huevos fue un error de Blizzard.

De todas formas, tengo otra copia de SC en otra cuenta (cuando lo comprabas con X idioma no podías cambiarlo, y tuve que pillarlo digital en inglés) y la que me banearon me da bastante igual el WC3...

Weierstrass

Momomomomonsterkill

killkillkill

No si alguno estara en contra y todo de que baneen a los chetos xDD

Alguno mas viejuno recordara cuando en diablo jartos de tanto cheto resetearon todas las cuentas a 0 ? Ahi tiraron por la calle del medio y todo dios tubo que tragarm fue una putada tremenda para mucha gente, pero los chetos se cargan los juegos para los que los usan y para los que no, asi que tolerancia 0.

B

Farmear Mephi sin maphack era un jodido coñazo.

1
ElRuso

#35 Puto cheto Bandido.
Despues de muchos mefis ya sabias donde esta la salida por el pattern del nivel en 88% de los casos.

YePeRo

#34 no es lo mismo maphack de diablo ii, que te estén viendo en todo momento xD

Kaneas

Pues todavía queda alguno xD

CrIpI

#37 Mejoraban antes k tu :(

Sieglein

#29 comparas un juego con una casa de apuestas. Tu post entero es una tonteria. Trampas => Castigo, es asi de simple en todos los aspectos de la vida.

B

#34 Las voladas que se pegaban en Diablo 2 eran por items dupeados y movidas de esas eh

D

con lo rentable que les resultan las trampas el proximo juego de blizzard lo va poder hackear asta un mono

Zll

¿Como podéis decir que blizzard prefiere banear para coger pasta? Si dejo mi coche debajo de casa con las llaves puestas y me lo roba alguien ... ¿no es delito por que he sido descuidado?. Ladrones, tramposos y gambiteros a las galeras : D!

FLinT-inG

Da igual que lo hackeen 1000 usuarios mientras blizzard banee a esos 1000.. Ellos se lo buscan y ensima como dicen le pueden sacar dinero a esa accion y lo veo bien, Y que se jodan todos por jugar con trampas!

Mas triste seria que hubieran usuarios jugando con trampas y no lo baneasen... eso si que es triste!

Reto

A mi parecer aveces pienso que blizzard no se empeña ni mucho menos a que sus juegos tenga ningun tipo de seguridad Hack. Por ejemplo este último caso. 5000 cuentas baneadas; Si multiplicamos esos 5000 x 60€ que vale cada juego pues podeis imaginaros el beneficio que sale dado que esos 5000 usuarios SEGURO que deciden volver a comprarse el juego. Dado que ahora son 5000 , pero quizás en 1 año asciendan desde 25000 a 50000. Solo teneis que fijaros el beneficio que saca blizzard al banear cuentas .

Ircanius

Claro, en los videojuegos de las demás compañías no existen los hacks...

Gentoozo

#45 es técnicamente imposible hacer un programa/juego/loquesea que sea 100% imposible de hackear, y cuanto más grande es el proyecto, más propenso a errores es.

FrioneL

Algunos sois un poco retorcidos xD

Puedes verlo desde otro punto de vista: si el juego esta petado de chetos, la gente dejara de jugar y mucho menos entraran nuevos jugadores.

Veo perfecto que se banee a la minima, que se jodan.

mentalico

joder pos el cs a sido el juego de chetos x excelencia....y de los mas jugados...baneaban cuenta compraban otra..ajja asi

B

Si no querías chetos te ibas a una LAN, e internet era para no perder aim. Si eras bueno (lo sabías de verdad, no que te lo dijera tu madre y tu perro) y te mataban siempre, ya sabías por qué era (o el otro era mejor que tú o iba más cargado que el del Palau de BCN con sus "trampas").

La verdad, probé los chetos del CS una vez en LAN y era aburridísimo. Sobretodo el Wallhack xd. Lo vi útil en tácticas y tal (como algunos jugadores que entrenaban con paredes transparentes para atravesar y tal) pero ya. Y en el SC... es que ni en el 1 ponía las trampas contra la CPU xd. Para jugar con maphack y creérte el put0 4m0 cuando no puedes ir ni en competiciones ni nada (aunque en b.net tengas stats de 22.351-0) qué quieres que te diga xd.

Y si alguien duda de maphack es fácil, guardas repetición y ves si hace cambios bruscos. Si era maphacker no se podía hacer nada (bueno sí, tener más unidades que él, anticiparte a sus contras scouteando a saco o con observer y hacerle el horror. Aunque si es de tu mismo nivel parte con la ventaja de verte y nanai). Si no era maphacker, te toca mejorar. Pero ante todo divertirte jugando.

A

En el diablo 2, llego un momento en el que battle.net parecia battle.net abierto, habia de todo sin control, se creaban los objetos que se quisieran...eso sin contar con que ahora mismo puedes comprar cualquier objeto por nada...han hecho un negocio del juego.
Sin dinero de por medio, consiguiendo los items por ti mismo sin tener la posibilidad de comprarlos..es como de verdad se puede disfrutar de ese juego, como en la 1.9.

Ahora solo esperemos que cuando saquen el d3 no la lien tambien en battle.net rapido porque si no... :S

1
B

Cuando saquen el Diablo 3 en 2 semanas habrá un dropeador en fase beta. Si quieres currártelo y disfrutar del juego, consigues los objetos por ti mismo o haces trade por buena oferta o un intercambio por otro objeto (si quieres ser legal 100% no pilles ofertas over). Y si no, ahí tendrás el programa para usarlo con miedo a que te baneen la cuenta xd.

Las "trampas" son algo que hay que aprender a vivir con ellas sí o sí.

Ircanius

Diablo 3 no tendrá nada que ver con diablo 2 en cuanto a comercio: el oro tendrá un valor real (o eso quieren los de blizz) y muchos objetos se ligarán al personaje.

Será más rollo WoW.

ElRuso

Offtopic:
Quiero un Diablo rollo Diablo y no rollo WoW que pa eso ya esta el WoW mismo.

Alguien sabe si en Blizzcon habalran de Diablo III?

Ircanius

Pues claro, hablarán de cataclysm, starcraft 2 y diablo 3 de mayor a menor medida.

Una pena, se suponía que esta blizzcon sería la más dedicada a diablo 3 y aún así se dedicará más tiempo a los otros dos juegos.

A

Es un poco frustrante conseguir las cosas por ti mismo y que hayan millones de objetos duped por todos lados...
El diablo molaba antes, cuando empezabas a jugar y te tirabas dos horas haciendo mefistos y te caia una buriza o un chaco, y cuando te rusheaban el juego y subias rapido en vacas, hace 7 u 8 años cuando te pasabas las tardes en el ciber con los amigos y no habian cosas duped ni rollos.

Cuando empezaron a salir el juego empezo a resquebrajarse, pero el momento clave en el fin del diablo, fue cuando aparecieron los ocusojs (sojs que te daban lo mismo que un oculo); a partir de ese momento, que habia por todos lados...se volvio loco el juego.

B

#55
Es que a Diablo III aún le quedan 2 años mínimo (creo yo).

Ircanius

#57 Blizz quiere sacarlo el año que viene pero sinceramente opino igual que tú.

mentalico

aver an pasao 3 meses casi desde que salio el sc2..suficiente pa enganxar a millones de persona..
en diciembre el wow cataclysm...que volveran 294328428942 de personas a jugar que lo habian dejao....osea mas dinero mas dinero....despues saldra la exp del sc2...y cuando rente la 2a exp del sc2 saldra el diablo 3 y despues otra exp del wow....y dinero dinero dinero pa bliz

E

#59 si ves mal ganar dinero, en tu vida vas a ganarlo
Solo es un consejo