Blizzard limpiando Battle.net

IntelInside

Yo creo que muchos de vosotros olvidais que blizzard es una EMPRESA y que hace las cosas para GANAR DINERO.

Respecto al tema de los hacks, como dije blizzard se preocupa bastante de que no los haya en sus juegos, yo creo que quitando el diablo 2 en el resto se preocuparon bastante por evitar esto, evidentemente hay hacks, pero igual que en todos los juegos con bastantes players, solo que ellos se preocupan por banear cuentas y joderlos más que muchas de las otras empresas.

Y si no decirme un juego con una "fama decente" que no haya tenido ningun hack...

Rivendel

joder que problema hay en que ganen pasta, siempre que sea haciendo juegazos y alegrando el tiempo libre de mucha gente no hay problema no? por mi que les vaya genial vaya tela con algunos, con la costumbre de bajarse todos los juegos a mas de uno os jode pagar por contenido

B

Nah, es un sentimiento muy humano de gente que nunca ha estado en las carnes de un autónomo xd. Lo más fácil es ser currante y que te lo den todo regalado que "la cosa está muy mal". No señores, el trabajo se paga. Lo curioso es que gente de 2X o 3X años aún no lo ve.

ElRuso

El trabajo se paga y tus esfuerzos deben de ser recompensados si la recompensa es mas grande de lo esperado mejor que mejor. Pero ganar dinero de un modo honrado y "noble" esta mucho mejor visto (y con razon) que hacerlo de un modo rastrero cayendo bajo para ganar un par de centimos mas.

Lo que pasa es que diferente gente tiene diferentes opiniones sobre "honrado vs rastrero" y otros ni saben que existe tal cosa :-/

O

Para Blizzard el límite de honrado es el legal que se le puede imponer,y el EULA que aceptas les da el camino para cerrar cuentas por cheating.
El límite de honrado que poneis muchos es ético,y la ética en las empresas no existe.