Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

ChaRliFuM

¿Sois conscientes que no se critica ÚNICAMENTE el hecho de que hayan sacado un Diablo para móviles? De hecho, lo más irrelevante de todo es el propio juego.

Se critica que esto no es un Diablo... es el típico juego chino al que le han hecho cuatro modelados para que parezca un Diablo.
Se critica que después del fiasco que ha sido Diablo 3 al que han dejado, literalmente, morir, venga Blizzard a redimirse con esta bazofia.
Se critica que el plato fuerte de la Blizzcon haya sido esta tomadura de pelo.

En otro contexto este anuncio hubiera recibido otro tipo de acogida, si el anuncio de este juego hubiera venido acompañado de algún anuncio importante las criticas hubieran sido mucho más tibias o incluso nadie se hubiera molestado si se hubiera presentado algo "grande" del universo Diablo.

11 2 respuestas
oFF-sIDE

#137 No se trata de cuanto menos tienes menos necesitas. Yo pagué por un juego, tal cual estaba. Jugué, lo exprimí y me divertí. Le dediqué más de 300 horas cuando empecé a aburrirme y dejé de jugar paulatinamente. ¿Cuántos juegos he tenido que no sean FPS a los que haya podido dedicar tantas horas sin tener que volver a pagar? Ninguno. Ni siquiera el puto FIFA o el PES.

Yo soy desarrollador de aplicaciones web y móviles para entornos empresariales, y si te cobro X por mi app, te lo cobro y punto. Si quieres evolutivos y/o mejoras, me las pagas, y si no, te quedas con la app tal cual está. No es el caso de Diablo. En el Diablo pagaste una vez y tu pretendes que te estén regalando contenido, quejándote por los foros porque es lo mismo de siempre. ¿Sabes qué? ¡¡¡Sorpresa!!! ¡¡No has vuelto a pagar desde el primer día!!

De verdad que algunos estáis aparcados en una sociedad del todo gratis que no comprendo. Si no has pagado desde hace 3 años, ¿a santo de qué te quejas de que SÓLO sacan 5 o 6 armaduras cada 3-4 meses? Bastante te están dando.

#151 Eso no es lo que critica todo el mundo. En este caso tu crítica me parece muy válida. Pero de ahí a decir que no deberían sacar un Diablo para otras plataformas o que los jugadores de PC no lo ven con buenos ojos... pues hombre, no es lo mismo.

1 2 respuestas
killingot

#151 Estoy de acuerdo. El problema no es que hayan sacado un juego para móviles. El problema de la Blizzcon es que el plato fuerte ha sido presentar un juego para móviles. Un juego que tendrá un éxito seguro en Asia. Pero el 95% de lo asistentes en la convención no suelen jugar con el móvil.

Yo creo que tendrían que haber esperado. Presentar este juego fuera de la Blizzcon (en Corea por ejemplo) y decir otro año más, que en esta Blizzcon no habrá novedades.

Básicamente han presentado un producto de Asia en América y eso nos pica a todos.

1 respuesta
Fyn4r

#152 No se que mierdas dices de todo gratis, y claro que nadie ha pagado en 3 años, nos ha jodido si no sacan nada en 3 años claro que no pagas xD

1
Perico97

Si lo sacan en móviles será porque saben que se van a forrar a micropagos... además que es una plataforma más accesible ya que hoy día todo su público "potencial" seguramente tenga móvil, es el mercado amigo xD (Y las críticas les importan bien poco, saben que van a llenarse los bolsillos y por eso les dan igual, las máscaras se van quitando, que su "fanbase" aprenda cómo se las gasta su compañía "preferida")

1 respuesta
Troyer

#155 realmente en las Q&A parece que se les escapa la verdadera razón de por que lo hacen, cuando contesta "todos teneis moviles... y tablets verdad?" en plan, lo único que nos importa es aumentar nuestro numero de targets.

1 respuesta
PoLLeZnO

#149 lo dices por ti supongo, porque Blizzard siempre ha sido filial de otra compañía, antes de Activision Blizzard lo fue de Vivendi.

1 respuesta
Perico97

#156 Es gracioso como intentan "obligar" a los jugadores a tragar con lo que ofrecen con tal de que eso cumpla sus expectativas xD, ahora entiendo por qué no he tocado un juego de esta compañía en mi vida.

Fyn4r

#157 no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bue xD

ToTuS

#34 Todo dicho.

Troyer

A ver, pesaos, que no nos molesta que saquen un juego para móvil, nos jode que estemos viendo una Blizzcon y te generen hype varios meses antes con que va a haber algo grande para Diablo al final de la Blizz y luego sea un juego de móvil, podrían haberlo anunciado en 5 minutos y hablar de otra cosa.

El objetivo de este juego es para que los crios lo vean en la App store y se lo bajen para jugar mientras cagan, nada más, no se merece un Q&A y 45 minutos en un evento que te cobran hasta para verlo en stream, es insultante.

9 1 respuesta
NiBeLHe1M

Diablo Immortal simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Supongo que ellos esperaban cierta critica dentro de la comunidad de Diablo, pero, ademas de eso, han provocado una reaccion del resto de fans que llevan años sintiendo cierta decepcion con Blizzard. De hecho, dentro de esa critica tan exagerada, habra un monton de usuarios a lo que les da igual el Diablo y que salga o no para móvil.
Diablo Immortal ha pagado todos los platos rotos y el descontento generalizado que ha ido acumulando Blizzard en los últimos años.

SeeK

#153

Pasa eso datos. Estás seguro que es el 95% y no el 90%?

1 respuesta
B

#90 sí, pero desde esto más aún o eso se habla en varios foros.

killingot

#163 Si lo prefieres, la amplia mayoría. Menuda forma de ir tocando los huevos. Sabes perfectamente a lo que me refiero.

1 respuesta
Shandalar

La mayor decepción y tomadura de pelo que recuerdo en los videojuegos y se extrañan, xD

SeeK

#165 No, tu hablas de que no suelen jugar con el móvil. Y que hay de cierto en eso?

PoLLeZnO

#161 Pero habían dicho que iban a anunciar algo gordo? Porque que yo sepa solo había rumores y especulaciones

Xoid

Diablo Inmortal ha sido la guinda del pastel.

Diablo 3 fue una porqueria, sin trades, sin pvp, sin contenido, solo 4 personas por partida, despues quitaron la subasta....mas tarde lo arreglaron un poco y ahora es un juego potable y ya, pero muy lejos de lo que la gente esperaba.

Blizzard tenia la oportunidad de arreglar el desastre que fue D3, y van, con sus santos huevazos, y anuncian una porqueria aun mas grande de lo que fue D3.

Todo lo que se les critique es poco.

5
B
#152oFF-sIDE:

De verdad que algunos estáis aparcados en una sociedad del todo gratis que no comprendo. Si no has pagado desde hace 3 años, ¿a santo de qué te quejas de que SÓLO sacan 5 o 6 armaduras cada 3-4 meses? Bastante te están dando.

No jodas, el mercado y sus competidores no trabajaran para nada asi, y blizz no es una empresa nueva. No espero que me saquen contenido cada 2 meses, pero lo de las temporadas fue la risa xD

Robe_del_Mal

¿Que hubiera pasado con Inmortal, si en lugar de usar como juego base el 3, hubiese sido del 2? :thinking:

2 respuestas
isvidal

#171 que los rat kids a los cuales va enfocado el juego no se lo bajarían de la app store por ser demasiado complejo

Lizardus

#171

Que entonces los friks que han pagado por ir a una conferencia donde mancillan y bukkakean a su tótem no se habrían conformado con hacer preguntas condescendientes , sino directamente con matar . Algo parecido a esto :

O los mas condescendientes habrían terminado así :

1
C

#118 Al final una empresa son las personas. Si las personas se van, por mucho que la empresa mantenga el nombre, ya no es la misma empresa. Le pasó a Bioware y le está pasando a Blizzard.

Solo rezo para que CD Project cuide muy bien a sus empleados

5 2 respuestas
PalesTina

La reaccion negativa es merecida pero desproporcionada, y eso empieza a ser una costumbre demasiado comun en el mundo de los videojuegos

2
Jastro

#174 bfff si ocurre lo mismo con cd projekt abandono los videojuegos, es de las pocas empresas que aun le tengo fe.

Darth

Me veo a los presentadores llorando con su almohada en casa madre mía xDD

NeV3rKilL

Y eso que aún no han anunciado que será F2P con personajes a 10€ y niveles a 5€.

Aqui se ve que al final casi se pone a llorar en el stage. Pasa de super hypeado a OMG what am I doing?!

La cagada no es el juego de móviles, puede estar hasta bien. La cagada es anunciarlo como plato fuerte en una puta blizzcon. La gente que juega esa mierda no se deja 500€ para ir a una convención de videojuegos.

Encima un puto juego que no es ni de blizzard.

-Orb-

#174
Blizzard porque está forrada de pasta y sobreviven por el WoW pero ahora mismo está a 2 fracasos para convertirse en un Bioware, que la absorban y además con merecimiento.

He pensado lo mismo sin leerte, me ha venido Bioware a la cabeza ipsofacto.

Rhanok

Lo que es desproporcinado es los recursos que tiene Blizzard y la mierda que sacan , lo realmente importante es que siendo desproporcionada o no la reacción empiecen a respetar de nuevo la opinión de los players que los hicieron asi de grandes.