Plan de ventas de blizzard para el próximo lustro:
Remasterizar sc2
Remasterizar d2
Wow con cuotas a lo vanilla
Retocamos battle.net
Mascota y montura nueva en wow pa vender unas monedillas
Nueva expansión en hearthsthone (2 cartas nuevas, no más) pa vender unas monedillas
Y wala! shut up and take my money
Pd: visto las mierdas que han sacado ultimamente yo me lo pensaria y haría eso.
lo tenéis muyyyyyyy mal memorizado,
probar a instalarlo y jugar, el broodwar es ortopédico y lento a más no poder, en el año 2007 estaba bien, hoy en día es injugable
/>que lo diga alguien que cambia tanto de juego como de cuenta
los villanos de 22 están a la altura de sus
Lo que pasa es que el SC/BW requiere skill, y algo que se llama micro que fue sustituido vilmente por macro en sc2
#3 Deseo concedido
https://www.sc2mapster.com/maps/starcraft-mass-recall/
Ahora bien, hay cosas que cambian, como usar medicos en los mapas de la campaña original
Es decir Starcraft pero en 1080 y con un poco de AA... ¿Es necesario? Teniendo Starcraft II... Si hay algo que no necesita SC II es migrar mas jugadores a otros juegos... pero a Activi$ion se la pela, como siempre.
#51 Activision se quedo con todo el paquete de acciones de vivendi que tenia sobre blizzard, aunque si esta se supone que es autónoma de activision y funciona como filial.
#49 Lamentablemente es así desde 2007 y la política pesetera de Activi$ion ha hecho mella en todos los juegos de Blizzard.
BroodWar fué la llegada de la perfección a StarCraft... que hagan el remake, con gráficos HD, con otro motor o con lo que quieran, que hoy en día pese a tener StarCraftII sigo teniendo el original y la BroodWar para divertirme a ratos sueltos, ¡una maravilla!
#53 sí, claro, vamos a echarle la culpa a Activision (que no mete mano en Blizzard). Todo por no culpar a los pobres de Blizzard que son infalibles y eso lo sabemos todo.
Fanboys...
PD: y lo mejor de todo es que esto muy probablemente sea gratis, pero la cosa es poner símbolos de dólar por ahí como un niño.
#55 sería un puntazo gordísimo que fuera gratis.
Yo estoy con #38, me parece ortopédico. Pero yo no soy oldschool, no soy más que un newfag. De todas formas, agradeceré mucho esta versión en HD, porque a lo ortopédico me puedo ajustar mejor que a los pixelacos. No puedo con los pixelacos.