De momento, me llama -100
Pues vaya mierda me ha parecido la verdad, parece un reciclado de una expansión del Diablo 3 sinceramente xD. Ni una mecánica que digas joder, esto no me lo esperaba. Meh
Pero de verdad os quejáis de los gráficos? Este juego es pura jugabilidad, si me dan un 60% de lo que me dio d2 me conformo. Olvidaos de los gráficos y pedir más contenido y que se mantengan dedicados a esta saga. Day 1
expansion de diablo 3 reciclada y vitaminada... de todas formas como juego poco a ARPG y cada mil caera si las reviews son buenas
#59 a mi con una expansion del 3 ya me lo vendian , pero esto parece un poco mas ortopédico , esperemos que sea por ser muy beta aún.
La verdad es que el gameplay se lo podian haber ahorrado, mostrar algunas imagenes estaticas y ya... porque aun se ve muy verde.
Luego en cuanto al estilo no se ve mal, pero aun echo de menos algo mas de oscuridad, menos escenarios de dia y mas algo estilo al act1 y 3 de d2, con noches oscuras e incluso lluviosas.
Cuando vayan saliendo mas cosas saldremos de dudas si puede salir algo bueno de aqui, lo que no entiendo es la gente que dice day1 o puta mierda si no han enseñado nada xd.
Pos tiene graficazos.
Por cierto, las clases seran hechicera, barbaro y druida que yo sepa, me falta una cuarta de la que no me he enterado?
Los de "expansión de D3 reciclada", de verdad que parecéis tontísimos con comentarios así y espero que no lo hagáis con el resto de sagas continuistas.
¿Os esperabais un FPS en el mundo de Diablo acaso? Diablo IV es la continuación de una saga ARPG que pilla lo mejor de cada entrega, lo que cualquiera con dos dedos de frente querría.