Blizzard presenta Diablo IV

Overwatch

#87 Graficamente se parece al poe pero algo más oscuro diria yo... mola bastante.

Eso que han dicho de zonas pvp... tiene buena pinta a ver si enseñan algo, y con que tenga un buen tradeo, será compra obligada xD

1
AsavarKul

5 clases de inicio.

R

#82 stream?

1 respuesta
Mystee

#93 Creo que esto ya es de pago, yo estoy leyendo lo que dicen en twitter

1 1 respuesta
Kalgator

#90 Ya va a llover muchas lagrimas de haters :new_moon_with_face:

S1RuX

vaya basura de graficos, tienen miedo de inovar en graficos que lo hacen a lo viejo?

B

Me encanta que coño, parece que cuesta decir que te gusta en este foro, nos dieron justo lo que pedíamos no hay más, quien no le guste esq no es su tipo de juego...

SeeK

Nunca habrá gente conforme. xD

shisko90

Esta guapisimo

Mystee

De todas formas, lo importante no es que hay 4 o 6 clases, sino como de customizables van a ser

1 respuesta
LoSKo

#94 https://blizzcon.com/es-es/watch?v=5daf6b41e7aeac6f8dc4ba58&eventYear=2019 ahi lo tienes

1
AsavarKul

#100 De momento se han visto ya runas y talentos

narko1

Viendo el gameplay, donde esta la oscuridad que decian??? En el exterior... bueno es de dia, pero se mete en una cueva y esta todo super iluminado xdd

SeeK

Han dicho mundo abierto y que las misiones no serán lineales?

4 respuestas
B

#104 Si, 5 regiones en un open world y la campaña sera no lineal.

1
Martita-

#104
Eso mismo.

1
Mystee

#104 Por lo que he leído puedes hacer las historias de las 5 zonas en el orden que quieras

1
SeeK

Mola lo que escucho.

SeeK

4 ranuras de armas el Bárbaro.

SmashingP

A mi no me timan, es una expansión del 3 tuneada, me parece lamentable que lo llamen Diablo 4.

1
ekuDmekuN

Estais viendo el gameplay? el stream del viejo pinta de la poya joder https://www.twitch.tv/wolfcryer

1 respuesta
AsavarKul

El barbaro va a tener 4 huecos de arma en vez de 2. Y podrás asignar distintas armas a distintas habilidades.

B

No se parece en nada a diablo 3, pero si, es una expansion.

1 respuesta
weah_dany

Esto ya es otra cosa...

ArThoiD

@Sinso ponte a ver los streamers jugandolo y dime que no es una puta pasada.....

1 respuesta
Martita-

El pequeño combate que han enseñado ahora del Barbaro me ha molado la verdad.

Sinso

#113 Tú estás viendo el stream? Es una puta copia descaradísima xd

Parece un mod del D3.

#115 Acabo de empezar a ver el que han puesto en la anterior pagina, D3 clone a día de hoy infumable, a años luz de la cinemáticas.

1 2 respuestas
fantasma10

Tiene mi atención.

Por cierto, hay un streamer jugando la demo ahora mismo.

B

#117 lo estas viendo tu?

StonyK

Visualmente parece que lleva un filtro de niebla gris encima

Tema cerrado