Yo tengo claro que lo voy a comprar y jugar day 1, pero no puedo quitarme de la cabeza el desastre y lo mal cuidado y tratado que han tenido al Diablo 3 y sus temporadas repetitivas cada 3 meses cambiando un par de cosas insustanciales, la verdad que no sé qué coño creer si se van a volcar en el trabajo o van a dejarlo relegado en pro del overwatch 2 o lo que mierda prioricen.
Runas, a las habilidades se las mejora con puntos, árbol de talentos y las pociones se gastan parece ser además de que tienen cooldown, están cogiendo lo mejor de toda la saga y metiéndolo aquí.
#111 Jajaja ya te digo, yo llevo un rato viendolo y se ve mucho mejor que el gameplay de 3 minutos que presentaron despues de la cinematica.
Me gusta lo que veo.
Le ha caido un soj al viejo xD
#28 Ojala, y que no sean separadas por DLC (como con el necros en la expansion, que vino por separado... /facepalm).
Por el momento, el ojo esta echado, vuelven talentos, y personalización la cual parece bastante buena (al menos lo que estan mostrando en el panel) veremos.
Por cierto, el que decia que las cuevas no son oscuras, que se vea el gameplay del calvo ese de twitch.
#142 juraria que en el diablo 2 tb metieron 2 clases via DLC eh, lo digo por lo de meterle mierda al D3 cuando eso venia de lejos.