Stream en http://j.mp/nm4CNs
Creo que copia una unidad cualquiera de la raza rival, aunque no la tengas a tiro ni nada de eso
Porque en el video se ve como copia unos tankes sin que hayan tankes a la vista
#419 En el video copia tanks cuando solo hay marines, lo mismo son como las alucinaciones que va por energia.
el recall del P me parece decente siempre que sea una zona pequeña.
no un mass recall a lo mothership, pero si un recall pequeño para poder hacer harrass con pequeños grupos de unit viable.
#416 Yo estoy contigo en eso, por eso siempre me gusto infinitamente mas starcraft que warcraft 3, nunca me molo el rollo de los heroes y tal.
#423 Entonces tendrá rango siege, porque sería un poco sin sentido poder sacar banshes por la cara.
esta noche? yo me estoy sobando la qkita sobre el pantalon del pijama, se va poniendo durita poco a poco
#430 Por el precio que vale puede que sea el 100%, pq ya tiene la restriccion de que no pueden ser unidades masivas, pero vamos, como funcionen al 100%...
A COPIAR MULES!!!!!!!!!!!!!!! hahahaha
el replicante por 200/200 ya han dicho que copia la unit fielmente y te deja usar sus ksills.
la copia con upgrades y todo
#437 Pues vamos, como pueda copiar mules infinitas me corro xD
Las acerco con warp prism, las copio y me las llevo y ale
ah, si, tienen rango 11 parece en el video
#441 la mule tiene un limite de tiempo, gastar 200/200 para un MULE que maximo da 270 de minerales lo veo un poco ridículo.xd
#443 Yo me referia a si podias mantener esa forma hasta que la quitases= mule infinita, a eso me referia..
#447 la forma creo que se queda eterna, pero si es una MULE copiará también el límite de tiempo, es lo lógico.xd
y eso si te deja copiarla, siendo una invocación