[BlizzCon 2011] - Dia 1

Stream en http://j.mp/nm4CNs

ke2g

las MULE las van a quitar

deal with it!

Drakea

lo que me gustaria ver y no ponen es más mecánicas de macro.

para balancear el juego tienen que hacerlo más difícil, necesitan hacer que macrear pida más APM ._.

1 respuesta
Drakea

btw lo han confirmado, el range del replicante es LoS, todo lo que ve lo puede copiar. (seguramente tenga una los de 9 m. que es lo standard)

D4rko

Yo lo veo bastante bien en general, x cierto por si alguien no lo ha leido, los terran van a tener un spincrawler aoe, que se podra mover, y cuando lo "planten" hara daño aoe

1 respuesta
k4rstico

#452 toda la razon, mas cosas estilos inyectar larva, especialmente algo asi para protoss estaria bastante bien

Jomones

Banelings que se mueven burrow??
whatTTT?

1 respuesta
sonic_2005

#454 esta en la foto, se llama shredder.

1 respuesta
FrioneL

OH and the destructible rocks are actually a new thing. There are rocks that you can attack to CLOSE paths called collapsible rocks

1 respuesta
Drakea

hostia, y el replicant tambien puede replicar las propias units P.

o sea que puedes usarlo simplemente para adelantar tu produccion de units.xd

1 respuesta
D4rko

#457 joder si que tonto soy xD

#456 y ademas los ultras tiene burrow charge, te cargan a lo zealot pero llendo bajo tierra

k4rstico

#458 hay imagenes de eso?

1 respuesta
k4rstico

1.3.0

Dr0n3

lol

k4rstico

fuck no doy una

Drakea

Entomb ? Prevents mining from target Mineral patch for 45 seconds.

45 segundos es una burrada de tiempo.xd

D4rko

#459 La pregunta es, una vez te has transformado en algo, puedes hacerlo en otra cosa o te quedas asi?

1 respuesta
FrioneL

Supongo que ya lo habreis puesto, pero por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=SG_3R9BoVvg&feature=player_embedded

#461 sale en ese trailer

Drakea

#466 forever

1 respuesta
Dabra4hire

Los FF en los minerales se podran romper atacandolos.

Chronus

como jodidamente molan las unis zerg, fuck shit o god fuck

1 respuesta
Drakea

no son FF, y no he leído eso en ningún lado, fuente?

1 respuesta
Dabra4hire

Protoss mineral shields come from a new flying raider unit. It coats enemy minerals in little white bubbles/shields that must be attacked down or time expired. My SCVs freaked out when Artosis did it to me, so my marines came and cleaned up the shield things.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=277762

D4rko

#468 Imaginaba, sino seria una chetada.

sonic_2005

Jesus Bendito, pedazo cascos parece q va en un Helicoptero.

Chronus

Que lanza la Queen
?

Drakea

la verdad es que viendo lo poco q ue me gusta el art de las nuevas units terran me dan ganas de cambiarme de nuevo.xd

seguramente a protoss, con replicant y el oracle y los cambios al nexus parece que será una raza más activa y menos plana.

anyway mientras tenga medivacs T>all

DuPonT

lo que yo decia, gracias blizzard por todas las mierdas nuevas...counter of all .. marines...STAY CLASSIC MAGGOTS

XupinatoR

#471 en TL creo que era donde ponía eso xD

D4rko

#470 Yo creo que lo mejor para los zerg, es el nuevo detector, que ahora tiene mucha mierda para hacer de support, no solo detecta y que los burrow baneling se puedan mover y el ultra tenga charge

Dabra4hire

Dudo que cambie raza pero tengo la extraña sensacion de que estaran muy por delante, sobretodo con el nuevo caster.