[BlizzCon 2011] - Dia 1

Stream en http://j.mp/nm4CNs

k4rstico

a mi con las nuevas units me dan ganas de volver a zerg, y le sumas la asquerosa skin de los terran :S, habra que verlo con la nueva expa a ver como acaba todo

Dabra4hire

zerg ofc

Drakea

así a bote pronto, me parece que los Z estarán por encima de todo, pero claro que hace falta ver que tal funcionaran las units P en el metagame.

T sigue igual, las nuevas units tan sólo benefician a mech y encima son todas feísimas.

sonic_2005

Claro como es la exp de lo zerg todos os vais a zerg, vaya sucios! xD

Drakea

aunque como ya he dicho el shredder me parece muy interesante, pero no me gusta que no te pueda atacar a ti mismo, es muy noobfriendly.xd

Dabra4hire

si justamente lo que necesita el juego es mierda antinoobs

Drakea

espero que bio no deje de ser viable, porque si mech vuelve a ser la norma en TvT/TvP me cambio de raza volando.xd

Si es biomech es tolerable tho, mientras pueda dropear

sonic_2005

con mech tambien puedes dropear u noob!

Drakea

con mech gastar la produccion de starports con medivacs es casi inutil, no curan mecanicos

1 respuesta
Dabra4hire

Igualmente no tendria sentido. Solo hay 2 casts en el juego que afectan a las propias units, storm y emp.

Bueno, si nos ponemos estrictos el FF tambien.

sonic_2005

#489 todo se andara...medirepairvac! :D

k4rstico

ademas mech no requiere la misma micro que bio, a mi me encanta el estilo mkp ademas de ser muy divertido

1 respuesta
Drakea

lo que no me gusta es que parece que no han tocado el colossi :<

tienen que borrar esa puta unit, que hagan lo que quieran, pero que se vaya fuera

Dabra4hire

Tenemos 2 tech paths viables y nos quieres quitar 1. y u hate protoss so much?

1 respuesta
JuStY

Esta loco select con este 4º OC

Drakea

#494 que hagan lo que quieran, pero el colossi es un puto siege tank caminacliffs que no necesita siege, que pongan otra unit.

#492 yeah, mech es un juego más estratégico, pero en un sentido que a mi no me gusta. si cion la expansión una raza se vuelve más agresiva que T y más APMintensiva me cambiaré sin dudar.xd

1 respuesta
sonic_2005

El puto dimaga se esta quedando supply block a cada poco xD

FrioneL

4 oc y 0 medvacs

Dabra4hire

A ver si esta partida reanima el gilidebate marine vs infestor

Drakea

pero no entiendo este push con tan pocos marines.xd

Dabra4hire

Va tan por delante que ni se digna a hacer splits cuando ve a los infestors.

1 respuesta
D4rko

#496 Pero con viking caen, ademas si los protoss perdieramos eso pff, es la unica cosa con la que nos podemos defender de un terra, si dicho terran tira buenos emp, immortal sin shield inutil, archon sin shield inutil, air protoss vs marines ya me diras, es lo unico que tenemos xD

1 respuesta
k4rstico

odio los putos infestors, ahora ya no se hacen apenas banes que es lo que hacia los TvZ muy entretenidos, con sus splits y tal

DuPonT

2014
zerg's frontal attack vs siege tanks

Drakea

#501 no puedes hacer splits cuando estas ocupado haciendo colas de focusfire con los tanques.xd

#502 digo que den algo a cambio, no que quiten el colossus sin más.xd

Dabra4hire

Contra un z sin banelings me parece mas importante salvar marines. Solo una opinion.

Drakea

select tenía 3 factories, estaba yendo a 30% bio 70% mech, los marines no eran lo mas importante

JuStY

Si dimaga remonta esto quedará like a boss con su regalo de cumpleaños.

Dabra4hire

Me parece exactamente lo contrario, con tan poca produccion de bio en pro de mech mejor cuidar a los marines porque costara mas generar mas.

En cualquier caso es poco relevante en este caso, la diferencia en economia era demasiado grande como para que cambiara el resultado de la partida segun sus prioridades.

1 respuesta
Dabra4hire

Dios, como me repito