Stream en http://j.mp/nm4CNs
a mi con las nuevas units me dan ganas de volver a zerg, y le sumas la asquerosa skin de los terran :S, habra que verlo con la nueva expa a ver como acaba todo
así a bote pronto, me parece que los Z estarán por encima de todo, pero claro que hace falta ver que tal funcionaran las units P en el metagame.
T sigue igual, las nuevas units tan sólo benefician a mech y encima son todas feísimas.
aunque como ya he dicho el shredder me parece muy interesante, pero no me gusta que no te pueda atacar a ti mismo, es muy noobfriendly.xd
espero que bio no deje de ser viable, porque si mech vuelve a ser la norma en TvT/TvP me cambio de raza volando.xd
Si es biomech es tolerable tho, mientras pueda dropear
Igualmente no tendria sentido. Solo hay 2 casts en el juego que afectan a las propias units, storm y emp.
Bueno, si nos ponemos estrictos el FF tambien.
ademas mech no requiere la misma micro que bio, a mi me encanta el estilo mkp ademas de ser muy divertido
lo que no me gusta es que parece que no han tocado el colossi :<
tienen que borrar esa puta unit, que hagan lo que quieran, pero que se vaya fuera
#494 que hagan lo que quieran, pero el colossi es un puto siege tank caminacliffs que no necesita siege, que pongan otra unit.
#492 yeah, mech es un juego más estratégico, pero en un sentido que a mi no me gusta. si cion la expansión una raza se vuelve más agresiva que T y más APMintensiva me cambiaré sin dudar.xd
#496 Pero con viking caen, ademas si los protoss perdieramos eso pff, es la unica cosa con la que nos podemos defender de un terra, si dicho terran tira buenos emp, immortal sin shield inutil, archon sin shield inutil, air protoss vs marines ya me diras, es lo unico que tenemos xD
odio los putos infestors, ahora ya no se hacen apenas banes que es lo que hacia los TvZ muy entretenidos, con sus splits y tal
Me parece exactamente lo contrario, con tan poca produccion de bio en pro de mech mejor cuidar a los marines porque costara mas generar mas.
En cualquier caso es poco relevante en este caso, la diferencia en economia era demasiado grande como para que cambiara el resultado de la partida segun sus prioridades.