BlizzCon 2019

Kabraxis

#300 Puede que no te guste el juego, ok, pero decir lo que acabas de decir es que no tienes ni puta idea y vienes aquí solo a buscar la manita por que esta de moda meterse con Blizzard.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#298 de forma oficial no, pero vaya, que se ve a la legua que este año no quieren movidas por lo de Hong Kong xD
Si se atrevieron a echarles en cara lo de Diablo Immortal el año pasado, que les dirán en este xD

Drakea

#301 La salida de WoW es el antes y el después de Blizzard como empresa. No hay un solo juego que hayan sacado después que no haya sido o mediocre o lleno de problemas en lanzamiento.

1 respuesta
BaRtoZ

#303 Overwatch mediocre... ejem. Por 35€ que costó es un putísimo juegazo.

StonyK

#300

1 respuesta
SeeK

#305 No les hagas mucho caso a los pobrecillos.

DuraZell

#300 Pues yo no creo que te falte razón. Y no lo digo porque el WoW sea malo ni mucho menos. Pero se ve como las grandes ya no hacen juegos como antes. Se quedan en lo que da dinero fácil y ya. Y no es solo Blizzard con WoW, podemos ver a EA con los sobres, a Valve con las cajitas... Ya no importa hacer juegos, lo que importa es rentabilizar y estirar al máximo lo que tenemos.

Y eso para mí es una putada, porque no me gusta el WoW, no me gusta el modo sobres del Fifa, y no me gusta el CS.

out2553

#295 Se están dejando un dinero en algo que de entrada la gente dice que no quiere y van a tirarse más gasolina encima para que la gente espere al 4. No se, no lo veo.

PhilDunphy

Con que anuncien Diablo 2 HD ya me tienen ganado, mira que soy básico.

1
Akronhar

El Wow lo peor que le ha pasado a Blizzard? Ay mi madre, como están las cabezas por aquí...

1 respuesta
TrumpWon

#310 Como están las vuestras

Se refiere a que el juego ha sido tan popular y un pelotazo tan grande que ha vuelto perezosa a Blizzard en relación a crear nuevas IPs, ha vivido de WoW desde entonces

No creo que sea tan complicado de entender que os tocan a blizzard y os ponéis a la defensiva y no se puede ni hablar.

4
Vandalus

Pues yo también creo que wow retail debería morir y sacar algo mas fresco. Pero por mal que vaya el wow, seguirán sacando una pasta por ello.

B

Un OW tipo destino sería ideal.

Z3n

Va a salir un gordochino y va a presentar overwatchmobile y wowmobile-champions entre silencios interminables y ni un aplauso. Activi$ion nunca defrauda. ah! y un remaster de diablo 2 que han hecho en dos tardes sus dos chinos currelas

1
Smacks

Un resumen de lo que pasa con Hong Kong?

1 respuesta
Overwatch

#315 En la tv ha salido bastante... sino en google encontrarás bastante información.

Que felicidad vivir en una cueva xD

1 respuesta
Smacks

#316 Ya ves, ni veo la TV ni suelo visitar portales de noticias del mundo. Llegar del trabajo y visitar MV y jugar o ver series. Pero vamos, ya veo que se esta liando porque china los quiere reprimir.

Word-isBond

#300 La próxima vez que quieras trolear no lo hagas de una forma tan evidente al menos.

2
Fyn4r

Joder macho, que el mensaje de #300 no es tan difícil de entender xd

B

Diablo II, Warfact III y WoW es lo que hizo Blizzard grande. Ya todo lo demás y su censura es lo que, si bien no la va a matar, si la deja bien tocada.

1
Decade

Del tío que filtró a Ashe el año pasado:

3 3 respuestas
B

Diablo 2 con gráficos del 3 y OW2 en vez de seguir mejorando OW que tiene 3 años solo.

HeXaN

#321 No necesito más.

Overwatch

#321 Si sacan eso se sacan la polla... y los perdonamos xD

Y ya de paso un warcraft 4 también :D

Fyn4r

Anunciar el refrito del diablo 2 y el diablo 4 significa que este último está verde no, lo siguiente xD

3 1 respuesta
SeeK

#325 A todo le ponéis pegas, menudos cenizos algunos. xD

Mandarinas

Los anuncios de Riot menos el de cartas tambien estan todos en pañales y aqui se les esta poniendo de cristo hacia arriba eh xD

4
Decade

Yo creo que con eso pueden salvar el día, pero vamos no va a traer de vuelta a la gloria a Blizzard.

Grise

Anuncien lo que anuncien la peña ya va predispuesta al todo mal. GL Bli$$ard, la vas a necesitar.

Mystee

De hecho esos 3 anuncios, están ya siendo noticia en ciertas web como que van a anunciarse, que poco ha tardado la mecha en arder xd

1 respuesta