Dónde seguir viéndolo:
https://blizzcon.com/es-es/watch
cabe la posibilidad de que dudaran si hablar o no de proyecto X y que ante la presión del aniversario de Riot y la fama de mierda que están pillando ultimamente hayan decidido anunciarlo /o/
A mi me encantaria que los de blizzard se mojaran en cosas nuevas pero con sus licencias de siempre.
Un survival tipo conan exiles con tematica de warcraft 2, o un survival con tematica de starcraft, un planetside de starcraft o un mmo de diablo.
Yo que se cosas asi y no la misma mierda de siempre con un numero mas.
#460 Nos dejamos llevar por las ansías, no lo vamos a negar xd
Vamos a darnos un cantazo en los dientes si anuncian diablo 4 y que en el teaser no parezca una mierda.
#461 Acaso esperais algo distinto?
Nos mostraran un teaser como el TES6 y hasta dentro de 3 años no vuelves a saber de el. Triste pero será algo de eso
Sólo me consuela que peor que la del año pasado no va a ser.
Que yo me acuerde Blizzard nunca ha presentado nada sin trailer.. si me equivoco que alguien me corrija por favor
Tampoco nadie se esperaba que resucitaran a Ilidan en Legion y ahi lo teneis, asi que sera posibilidades de follarse su propio Lore (otra vez mas)
#475 Y que era bueno, pero luego malo pero luego bueno y fin, ya tenemos lore para otras 9 expansiones.
#476 Como se pongan a hacer tonterias con Arthas los mato. Por dios que no dejen que caiga en manos de la Golden y Nathanos irl.
Esto ya está inventado: no one's ever really gone.
Arthas puede volver sin fallo, lo dudo muchísimo por no decir que creo que es imposible, pero vamos, que tampoco m sorprendería xd
#478 Tu dale motivos, o que bajen las suscripciones al mes siguiente tenemos a Arthas, al padre, al maestro y 8 raid basadas en ellos mismos con nuevo lore y 2 clases nuevas y 1 raza xd.
El lore never endiiinggg aahh ahhh ahhhhh.