BlizzCon 2019

larkkkattack

cabe la posibilidad de que dudaran si hablar o no de proyecto X y que ante la presión del aniversario de Riot y la fama de mierda que están pillando ultimamente hayan decidido anunciarlo /o/

Fyn4r

#450 Si hubiesen hecho la del Gears 5 (anuncias el de móvil, la gente abuchea, dejas todo en negro y pum, Diablo 4) las quejas habrían sido un 1% xD

2
keygy

el Ow2 me parece a mi que va a ser mas un modo historia a lo destiny o algo asi seguro.

Troyer

#450 capaces de haber trabajado 3 años en el juego de móvil y no en el d4

1
Vandalus

Un nuevo MMO y no me ahorco estas navidades :cowboy:

larkkkattack

No creo que tiren un MMO ni de fly. Igual un Diablo4 más abierto como mucho.

BruThaL

A mi me encantaria que los de blizzard se mojaran en cosas nuevas pero con sus licencias de siempre.

Un survival tipo conan exiles con tematica de warcraft 2, o un survival con tematica de starcraft, un planetside de starcraft o un mmo de diablo.

Yo que se cosas asi y no la misma mierda de siempre con un numero mas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#457 Un MMO de Diablo bien y les como los huevos, con las pelotillas del culo incluidas

1 respuesta
BruThaL

#458 🤣

Mystee

No van a anunciar un MMO cuando tienen otro, seamos un poco lógicos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#460 Nos dejamos llevar por las ansías, no lo vamos a negar xd

Vamos a darnos un cantazo en los dientes si anuncian diablo 4 y que en el teaser no parezca una mierda.

1 1 respuesta
E

#461 Acaso esperais algo distinto?

Nos mostraran un teaser como el TES6 y hasta dentro de 3 años no vuelves a saber de el. Triste pero será algo de eso

Sólo me consuela que peor que la del año pasado no va a ser.

1 respuesta
Simdrom

Que yo me acuerde Blizzard nunca ha presentado nada sin trailer.. si me equivoco que alguien me corrija por favor

B

Se ha hablado ya del refrito de Arthas en WOW?

2 respuestas
SeeK

#464 Que refrito?

2 respuestas
B

#465 Que resucite

2 respuestas
SeeK

#466 Y quien te ha dicho que va a resucitar? xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#462 Ya sería algo que se viese un teaser. Yo ya doy por hecho, que salvo que lo hayan estado trabajando bajo secreto, se va a tirar unos años de largo.

Que remedio.

#465 Arthas wow classic. xd

GaLiaNBeaST

#466 ????????

1 respuesta
Simdrom

#464 En todo caso un Lich King 2.0 con Bolvar

1 1 respuesta
B

#470 #469 #467 es mi predicción. Es la mejor expansión que tuvo el juego, una segunda versión haría las delicias de muchos oldfags del wow.

2 respuestas
Simdrom

#471 Yo te digo lo que se está hablando, para nada que resucite Arthas.

1
SeeK

Es que ahora el Lich King es Bolvar Fordragón. Lo de que resucita Arthas es un bulo.

Sefirot3689

Tampoco nadie se esperaba que resucitaran a Ilidan en Legion y ahi lo teneis, asi que sera posibilidades de follarse su propio Lore (otra vez mas)

Ragest

Luego sacan una novela donde te cuentan que Arthas estaba de parranda y a correr

1 respuesta
Ronjoujoujou

#475 Y que era bueno, pero luego malo pero luego bueno y fin, ya tenemos lore para otras 9 expansiones.

1 respuesta
Ragest

#476 Como se pongan a hacer tonterias con Arthas los mato. Por dios que no dejen que caiga en manos de la Golden y Nathanos irl.

Fyn4r

Esto ya está inventado: no one's ever really gone.

Arthas puede volver sin fallo, lo dudo muchísimo por no decir que creo que es imposible, pero vamos, que tampoco m sorprendería xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#478 Tu dale motivos, o que bajen las suscripciones al mes siguiente tenemos a Arthas, al padre, al maestro y 8 raid basadas en ellos mismos con nuevo lore y 2 clases nuevas y 1 raza xd.

El lore never endiiinggg aahh ahhh ahhhhh.

dr3w

Para que resucitar a Arthas si Sylvanas es una candidata perfecta para ser la nueva reina Lich, yo sigo apostando que la nueva exp tirará por ahí.

Usuarios habituales