BlizzCon 2019

A

#471 no va a quemar todo el contenido de la classic en un año...

En un año o 2 cuando la gente se canse se vanilla classic, sacan servidores classic de la bc y 2 años o así la classic wotlk...

Y ya en 6 años ya se verá... Porque los pandas classic gl...

Word-isBond

O pueden tirar de multiversos como hicieron con Draenor, para que veamos a Arthas de nuevo digo.

Excusas para "resucitar" a personajes que ya se fueron hay a patadas, incluso para volver a ver a Varian, es un mundo de fantasía, cualquier cosa es posible xD

1 respuesta
A

Es cierto ¿Arthas cuando nos lo cargamos, donde cojones lo entierran? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#484

Fyn4r

#483 en el mar como bin Laden

1
H

#478 Hay personajes que no deberian poder revivir por mucho que digan de que nunca se van para siempre como Varian el cual pues como que no podria revivir de ningun modo.

Arthas tiene cuerpo aunque no recuerdo que fue de su cuerpo ya que seguramente se encargase de el Tirion y el Alba Argenta de darle sepultura o esconderlo, de todos modos su alma deberia de estar en las Tierras Sombrias siendo torturado esa zona y ya.

De todos modos no creo que Arthas vaya a resucitar, que de algun modo demos con Arthas si vamos a las Tierras Sombrias te lo compro pero revivirlo no creo.

#482 El multiverso en Warcraft no funciona como en DC o Marvel donde hay diferentes Tierras y demas, aqui solo hay una linea temporal y pequeñas ramificaciones de las cuales hemos visto ciertos personajes o mundos como ocurre en WoD pero en un principio esas ramificaciones y mundos alternativos no son duraderos o al menos eso es lo que explicaban en el libro de Thrall El Crepusculo de los Aspectos.

Arthas de otras lineas temporales ya han salido en libros en concreto salia uno o dos no recuerdo siendo el primero Rey de Lordaeron y casado con Jaina con un par de mini Arthas y mini Jainas.

En otra linea temporal Aedelas Lodonegro conquistaba Lordaeron mataba a Terenas y Arthas huia exiliado a Ventormenta donde creo que tambien se casaba con Jaina.

Orteku

Ya sabemos que de las filtraciones hay que fiarse más bien poco pero estas tienen buena pinta.

Baleny

Otro posible leak, este de WoW:

Edito, parece que es fake:

PiTiFiNi

real o fake?

2 4 respuestas
sagem9

#490 me huele a fake

B

#490 seria mas creible si fuera overwatch 2.0

Jetxot

#490

Parece un buen fake.

Simdrom

1 1 respuesta
Jetxot

#494

el problema que tengo con el logo es que esta mal hecho. La extension con el dos tiene los cantos mal vectorizados por las puntas. Un poco raro.

En cualquier caso que se viene OW esta claro.

Ragest

El Genji del fondo es un fanart

BernyMoon

Pues nada, a cagarla con Overwatch 2 cuando tienen el primero que les podría durar varios años más.

1 respuesta
SeeK

#497 Pero si no se ha visto nada aún de lo que se dice. xD

1 respuesta
BernyMoon

#498 Hay varios leaks por reddit, veremos pero ojalá metan un pve en el 1.

2 respuestas
SeeK

#499 Tu lo has dicho, leaks.

Fyn4r

Cada vez que se filtra un poster de star wars se dice lo mismo "es super cutre, parece hecho por un fan en paint" y a la semana lo anuncia disney en twitter, yo me lo creo todo xD

Petrusin

Dudo mucho que aparezcan con un OW 2 la verdad. Como mucho me imagino una expansión pve o una actualización que haga un lavado de cara total al juego.

Tengo bastantes ganas de ver por donde tira la nueva expansión en cuanto a lore y sobretodo si se dignan a sacar por fin una clase nueva que sea caster... estoy hasta los huevos de tanto amor a las clases melee.

Decade

Si los leaks son ciertos OW2 no va a sustituir a OW, son juegos diferentes. OW2 se supone que es como Destiny pero sin looteo.

1 respuesta
Fyn4r

#503

como Destiny pero sin looteo.

si no looteas no es destiny xD

3
ekeix

#499 Si meten un PVE será en el 2, no en el 1 xD

Yo sigo pensando que todo pasará a llamarse Overwatch 2 o como quieran llamarlo, pero el juego en cuanto a online y pvp será igual. Algo así como el Fortnite Chapter 2

2 1 respuesta
sagem9

Entiendo que un ow 2 sería un juego diferente porque sino no me explico el que sea un juego nuevo.

BernyMoon

#505 Si es así pues nada mal, peor sacar un 2 para dividir la comunidad que queda pues como que no xD

rojasu

yo creo que sera una expansion en plan 2.0 , el cual tendras que pagar por la nueva parte pve, no creo que les de por tirar a la basura al 1 cuando con ese diseño artistico puede durar lo que haga falta sin sacar otro juego y joder el competitivo.

2
Orteku

#490 Gracias por compartirlo, no lo vi 2 posts encima.

B

yo entiendo mas que pueden irse a una version 2.0 como se han hecho en juegos como ffxiv, donde se hace un lavado general y completo del juego.

Usuarios habituales