BlizzCon 2019

Doblat
1 respuesta
ekeix
1 respuesta
hitsvil

#512 va demasiado lentos. Me encanta el OW pero es que no avanza... va todo muy lento

1 respuesta
rojasu

#511 el tio ese sabe que acaban de lanzar el juego en sswitch? como van hacerlo f2p justo ahora despues de cobrarselo xD.

2 respuestas
ekeix

#513 Lento en qué sentido?

1 respuesta
Theryk

1 respuesta
A

#516 Parece legit

B

#514 Iba a decir lo mismo, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
ekeix

#518 #514 No tiene sentido, pero no so rayéis por eso mucho. Blizzard sacó el Diablo 3 en la Switch hace relativamente poco y es un juego "muerto".

Si deciden hacer el juego F2P a los que ya lo tengan les darán algo como recompensa, cajas, skins o lo que sea que "compense". Además, que viendo todo lo que han tardado en sacar el OW en la Switch a lo mejor este F2P y el OW2 no sale para ellos, si no para el resto de plataformas, y más adelante entonces ya si que saldría para la Switch.

1 respuesta
rojasu

#519 si hacen eso la mierda que les cae va ser poca xD

1 respuesta
ekeix

#520 Puede ser. Pero también otra alternativa es que el juego pase a ser F2P. Pero que no tenga todos los héroes desbloqueados, solo 5-10 y roles básicos. De este modo la gente que juegue F2P tengan que desbloquearlos jugando o pagando, rollo Quake, LoL, Dirty Bomb en su momento etc...

1 respuesta
mkkkl

Espero que el PvE se lo hayan currado porque el de los eventos es lamentable.

1
sagem9

Cuando habláis de pve en este tipo de juego sería algo similar a destiny?

2 respuestas
kingsora

#523 no, yo creo que algo mas campaña de CoD, Gears of War...

B

#521 puede que sea un "demo" con X campeones y si quieres mas pagas full price

Decade

#523 Es como el PvE de Overwatch pero con subida de niveles y diferentes mejoras para los personajes.

hitsvil

#515 quizá estoy mal acostumbrado a juegos con parches y cambios a menudo... pero es que me da la sensación de que el juego está estancado y no se aprovecha el potencial

1 respuesta
macthet

No me gusta comentar en base a rumores, pero es que éste llevaba AÑOS gestándose y las ganas son enormes.
Aún así no pagaré mas de 15€ por él. Por mí como si tengo que esperar mas años

El principal motivo por el que Titán se convirtió en PvP (overwatch) fue porque no querían que compitiese con destiny 2, que por aquel entonces estaba negociando integrarse en bnet

2 respuestas
ekeix

#527 Yo lo único lento que le veo es a la hora de tomar decisiones para cambiar el meta, es lo único que los puedo culpar de lentos, excesivamente lentos de hecho.

En contenido para mí va sobrao. Cada mes cae algo: mapa, o héroe, o evento, o challenge, o cómic o lo que sea. Contenido siempre ha tenido bastante y yo personalmente no quiero más, sería mucha locura si metieran más héroes o mapas de seguido. Yo será que a mi lo que son skins y eventos por lo general me la sudan, yo juego por divertirme y mejorar.

Creo que juegos como el Fortnite a malacostumbrado la gente con sus 48498438943 skins y chorraditas continuas para enganchar o hacerte logear sí o sí, en vez de jugar por y para divertirse. Que oye, les funciona y me parece genial. Pero prefiero que en el OW se centren en otras cosas, aunque el cambio de modelo de negocio parece cada vez más obvio.

#528 No creo que tenga nada que ver. El Destiny 1 salió en Septiembre de 2014 y sólo para consolas. El Overwatch fue presentado con una cinemática en la Blizzcon del 2014 y no salió hasta mayo del 2016... Destiny 2 que sí que salió en Battle net fue en 2017. Sinceramente dudo que veamos un Overwatch a lo Destiny. Ojalá vaya, yo es lo que quiero xD

B

Que este hilo tenga menos de 50 favs ya dice mucho de esta blizzcon

sagem9

va a estar interesante el live el viernes, encima siendo día de fiesta xD

Decade

#528 Lo dudo muchísimo, Blizzard ya hablaba de Titán en 2007-2008, mucho antes de que Destiny comenzara su desarrollo.

Kabraxis

Cada vez que alguien dice que el OW 2 no tiene sentido y es una cagada estando el uno me acuerdo de cosas como Fortnite 2 y me entra la risa.

Decade

Resumen de Overwatch 2:

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr21gn

A lo de que OW se convertiría en F2P, en teoría lo que ocurriría es que el Overwatch original se renombraría a Overwatch 2 y el contenido PvP sería gratuito para los que compraron el juego original, el contenido nuevo PvE sería de pago (y sí, los de Switch acaban de gastarse el dinero pero Overwatch 2 no saldría hasta bien entrado 2020).

1 respuesta
ekeix

#534 Creo que todo ese rumor se va a la mierda en cuanto dice que OW2 tendría otro motor nuevo. Vamos, que Blizzard lleva con el mismo motor en el WoW 15 años, va a cambiarlo en el OW en 3? :psyduck:

1 respuesta
D

No creo que los de blizzard sean tan pero tan tontos para anunciar un Overwatch para la nintendo el cual salio a las venta relativamente hace un par de semanas atras, como para venir ahora y anunciar un nuevo Overwatch de pago.

Creo firmemente que Overwatch va a recibir una actualización como la de heroes of the storm. Recuerdan cuando el heroes of the storm estuvo en la completa mrd hundido y blizzard para trata de revivirlo le metió un parche tochoo del tamaño del empire state? Pienso que así sera Overwatch le van a meter un parche enorme y sera una actualización 2.0 tal y como hicieron con el heroes, el cual el juego cambio totalmente.

Obviamente no creo para nada que saquen un Overwatch aparte en esto momento, eso no procede y posiblemente impensable.

Yo espero un Diablo 2 remastered (lo merece) junto a un Diablo 4.

K3k3

Es semana de blizzcon y tengo mis tits ready para OW II y Diablo IV

Mendiola

El motor del WoW ha ido evolucionando durante estos 15 años más los años de desarrollo en que estuvo antes de 2004.

Es decir, que cada 2 o 3 expansiones se dedican a darle un repaso y depurarlo, aunque las texturas y algunos polígonos sigan siendo muy viejos.

Con OW2 sería lo mismo, el motor es el de Titan Project que aprovecharon para hacer OW, y lo que van a hacer es evolucionarlo o modificarlo desde el último punto en que se encuentre, como ocurre con las expansiones del WoW, o incluso la misma Classic, rehecha en base al estado en que se encontraba el motor cuando estaban ya con la alpha de BfA.

Decade

#535 Pues yo lo veo totalmente posible, sobretodo teniendo en cuenta que este juego va a salir en PS5 y Scarlett sí o sí. Es posible que estén preparando el terreno para el lanzamiento en la Next Gen.

kingsora

Mientras no cobren por el OW2 me parece perfecto.

Al juego lo que le falta en mi opinión es dinanismo en cuanto a lore y sacar mapas/personajes, como dijo alguien por arriba, pasa todo muuuuy lento y te tiras meses sin contenido, encima los eventos los repiten

Usuarios habituales