BlizzCon 2019

ChaRliFuM

Creo que es la Blizzcon en la que menos hype tengo de la historia xd

1 respuesta
TrumpWon

#211 Porque lo afrontas de la manera equivocada

hay que tener hype para ver cómo Blizzard se la pega

1
Rayfenx

StarCraft 3 y Warcraft 4

Y después me despierto

1 respuesta
Chance

#213 Existe esa posibilidad, disponible en la Play Store a finales de año.

Mystee

Esta blizzcon es un do or die, o nos sorprenden de verdad o mucha gente entre la que no me incluyo, los dejará un poco de lado, yo se lo que voy a ver que me va a gustar, y a partir de ahí... todo lo prometido hace años tienen que mostrarlo ya, y por favor, que no hagan una ip nueva y sea un puto autochess, por el amor de dios, que me los veo venir xd

1
B

#193 gracias por la aclaración guapo

B

yo me huelo un pufo de blizzcon la verdad, diablo 4 no lo tenian ni pensado el año pasado.

warcraft 3 esta bien pero lo suyo seria un 4 totalmente nuevo.

starcraft esta abandonadisimo, un mmo de sc seria la ostia o un shooter rollo natural selection

wow presentaran la 9.0 y con suerte, con suerte, la proxima expa

no espero nada y seguro que me decepcionan

1
rojasu

Yo apuesto por:
Trailer Diablo 4.
Salida oficial ese mismo dia del Diablo Inmortal.
Trailer y fecha del Overwatch pve. (quizas anuncio de f2p de overwatch normal)
Fecha del Wc3 remaster.
Nueva exp para Hearthstone.
Nueva Expansión del Wow.
Nuevo héroe y mapa para el Hots.
Nuevo comandante de Starcraft 2.
Nuevos juegos de móvil sobre Warcraft y Starcraft.

Nada mas , y menos algo nuevo que pueda hacer sombra al anuncio del Diablo 4.

NiBeLHe1M

Yo no veo como Blizzard puede salir triunfadora en esta Blizzcon. En el mejor de los casos que van a anunciar? Diablo4, refritos de Wow, HS y W3 o mierdas para movil? Eso parece lo minimo exigible y no creo que sea suficiente (aunque el efecto de cinematicas puede ayudar al hype).

Creo que su única opción para realmente sorprender es sacar un nuevo MMO.

1 respuesta
Troyer

Refritos y más refritos, la culpa no es de BLizz si no de los que los compran.

#180 Dilo bien, la comunidad de w3 creo el Dota, Blizzard no vió el potencial, se durmió en la parra como hace siempre y otros devs le quitaron el proyecto.

1
ThOrKeMaD

info asaco de d4 u otro mmo = se la sacan
"igual que el año pasado" = dep blizz

huerohuero

No entiendo tanto hype con un d4 despues de d3 xd, espero que anuncien lo que anuncien vuelva a ser de calidad y no lo que vienen sacando estos ultimos 8-10 años

Ragest

Riot ademas tampoco les ha dado tiempo a nada. Como no tuvieran pensados los pelotazos de antes ya no les da tiempo a preparar videos humeantes.

Estan bien jodidos

Troyer

Me la juego a que anuncian d4 y no sale hasta que pasen 3 años.

ThOrKeMaD

fuNN

Warcraft 4
Diablo 4
Expansión del vacío del WoW

Ya estaría contento, pero me veo venir un autochest de mierda

Troyer

A lo mejor sacan un battle royale y nos sorprenden a todos xd

1
Grise
#219NiBeLHe1M:

Yo no veo como Blizzard puede salir triunfadora en esta Blizzcon

Es imposible que pase pero si las cosas ocurren en este orden lo revientan:

1º Dan por culo con el juego de Diablo para móviles, hay protestas.
2º Ponen el trailer de D4 y anuncian salida en Q1/2020.
3º Dan fecha de salida de W3R para diciembre.
4º Anuncio de la próxima expansión del WoW dejando entrever que los héroes se pierden en el vacío. Hacen un retcon completo del lore avanzando la línea temporal X años, por lo que podría ser un WoW2 sin cambiar nada más que la historia, que ya es mucho.
5º Anuncian un W4 explicando los sucesos entre la desaparición de los héroes y la nueva expansión.

Ni el punto 4 ni el punto 5 son viables y habría que ver el 2º por fechas. Son cosas irrealizables a corto plazo y no tienen el talento necesario para llevarlo a cabo, pero si hiciesen algo de ese estilo volverían a ser grandes y no necesitarían hablar entre medias ni de OW ni de SC.

SupermaN_CK

Estamos a 2 semanas, no hay rumores fuertes por ahí de lo que puedan enseñar?

Fyn4r

Blizzard no está en posición de "ganar" nada, ahora mismo aspiran a, como mucho, recuperar el camino que les lleve a "ganar" conferencias en un año o dos. Pero vamos que si consiguen comenzar ese nuevo camino será una grandísima alegría.

Luego llegará la BlizzCon y presentaran una puta mierda y todas las esperanzas al traste xd

1
TrumpWon

El caso que Blizzard ha cambiado entera, si tú cambias todas las piezas de un coche sigue siendo el mismo coche ? De blizzard se han ido todos los creativos y se queda gente que sabe diseñar cosas bonitas y le gusta la diversidad. Punto.

NO está la gente del SC WC 2 & 3 y D2

1 respuesta
SeeK

#231 No tienes ni idea de como está funcionando Blizzard, ni quien está trabajando allí y solo sueltas tonterías.

2 respuestas
Fyn4r

#232 esta funcionando mal xd

1 respuesta
SeeK

#233 A tu parecer. Y no vengas de defensor del pueblo, que menudas tonterías se están diciendo aquí. Y ya tenemos pelos en los huevos.

1 respuesta
Word-isBond

#232 Parece que tú sí lo sabes, podrías informarnos?

1 respuesta
SeeK

#235 Claro que no lo se y por eso no me leerás decir esas tonterías.

1 respuesta
Fyn4r

#234 ojalá solo fuese mi parecer

TrumpWon

#236 Pues deberías saber que el talento que puso a Blizzard donde está se ha ido de blizzard

Eso son noticias de la prensa que van saliendo

SeeK

El director creativo de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 es malo? Pues seguramente no lo sea y está trabajando en Blizzard.

Los tiempos cambian y hacer juegos hace años no es lo mismo que hacerlos ahora. Ni hacerlos ahora será igual que hacerlos en el futuro. Es difícil dar con la tecla y que todo el mundo juegue a tus juegos. Aun así Blizzard se mantiene, puedes pensar que se mantiene a sus rentas, a sus casuals players, a lo que quieras, pero están ahí. Sus juegos no son jugados por minorías ni mucho menos. A muchos les gustan sus juegos y a otros no. Es muy simple, seguirán creando juegos y con alguno darán con la tecla exacta y con otros juegos pues no.

1 respuesta
TrumpWon

#239 Joder me vienes diciendo que no tengo ni idea y ahora sueltas que han fichado a un director creativo. Pues no sé un poco de coherencia podríamos tener para poder tener una conversación razonable

1 respuesta