Después de 3 años sin una BlizzCon, finalmente volverá a haber un evento presencial en menos de un mes, concretamente los días 3 y 4 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en California.
Hace pocos días, Blizzard dio a conocer la hoja de ruta que seguirán durante el evento, y aunque no revela muchos detalles, nos permite saber, por ejemplo, que se dará a conocer el nuevo héroe de Overwatch 2. Aún así, el plato fuerte estará en el evento de apertura, donde se esperan multitud de sorpresas.
También ha compartido un plano del evento, donde se puede ver la fuerte presencia de todas sus franquicias, y en especial de Warcraft, que tiene el espacio más grande dentro del evento con WoW, Rumble y Heartstone.
Por último, destacar que se esperan cosas como una nueva expansión del WoW, nuevo contenido de Diablo IV, la presentación oficial de Warcraft Rumble e incluso más información del nuevo juego de Blizzard centrado en la supervivencia.
No se llama Wow Rumble. Es Warcraft Rumble... Mira que yo le tenia ganas pero es super lento meh.
No se que podrán enseñar aparte de contenido adicional para los juegos ya asentados. ¿Otro juego de móviles? Quiero decir el RTS como genero esta muerto.
#7 siempre que leo esto me pregunto, que pedirías a un wow 2? Un wipe de todo? Porque todo lo demás realmente podrían darnoslo a base de expansiones (mecanicas nuevas, graficos nuevos…)
Espero que anuncien un rework a las ranked de Overwatch y que vayan mostrando cosas de la expansion de Diablo 4 (no es que me haga excesiva ilusion pasar por caja, pero tanto Diablo 2 como Diablo 3 mejoraron un monton con la primera expansion)
#4 Shhh... algunos de los que jugamos no queremos que venga mas gente que nos revientan el mejor moba que existe de hace años, dejales en el lol xd