Si lo sacan que NUNCA lo saquen en PC, no necesitamos más hilos hablando de rendimiento, solo disfrutar de la gloria.
#25 se puede disfrutar, pero no puedes vender que es perfecto cuando un juego de acción donde el movimiento es primordial no es capaz de mantener ni 30 fps estables.
Quiero más del exquisito gameplay de Bloodborne. Quiero más setting gótico victoriano de Bloodborne. Quiero más de esos bosses, monstruos y zonas grotescas. Quiero más de esa excelente banda sonora. Quiero Bloodborne 2.
Y quien no desee eso, exijo ban para su cuenta.
#32 en ningún momento el frame pacing del juego te lastra la jugabilidad tal como esta el juego ahora mismo.
A parte si se le considera un juego perfecto sabes de sobre que no es por su parte técnica que todos somos conscientes de que perfecta no es.
Pues no se si es que me sature un poco jugando al DS3, pero de momento he dropeado BB... Es grave doctor? xD
Me genera sentimientos encontrados porque... Quién no quiere volver a vivir un Bloodborne por primera vez? El problema es que es tan bueno que las expectativas serían altas y un segundo juego lo tendría difícil para cubrirlas...
Pero mi ansia me hace decantarme por el sí, joder! Más Bloodborne! :qq:
#12 No eres el único, yo pase el bosque que dices y me quede por
. Y creo que como venia ya colapsado de DkS no me lleno tanto porque es muy parecido y la estética no me gustaba tanto. Algún día lo terminaré pero no me quiero obligar
Así que otro no a BB2. Que saquen algo nuevo
Yo necesito volver a Yharnam. No es cuestionable.
Quiero más Bloodborne. Quiero seguir expandiéndolo.
Joder, qué juegazo.
Sólo lo querría si, al igual que el primero, Miyazaki se volcara al 100%, y aun así me siento muy receloso.
BB es una de las masterpieces de la década y el culmen del trabajo de From. Lo mejor por mucho que me duela es que no se toque.
#43 La estética sí que me moló, la ambientación es increíble, pero estoy viejo para retos.
Debo ser el único que no ha jugado a 10 fps, no se igual debo operarme los ojos.
Ojalá reutilicen la formula BB con un nuevo juego.
bloodborne 2 si, pero con dos condiciones:
1.- Miyazaki a la cabeza del proyecto (no como DS2)
2.- Multiplataforma y 60fps en cualquiera de ellas
Si la dos no se cumple en PC, mejor que no lo hagan y mira que me gusto el 1
A mi me encantaria un BB2, no tendria que ser ni una continuacion, otra historia nueva con otro sitios nuevo etc,etc,etc.
Lo unico que tendria igual seria la sangre y las jodidas pajassangre de las armas xD
#48 Es que en PC no lo van a hacer nunca, aunque se cumplieran esas dos cosas.
No entiendo si te gustó el uno porque quieres el 2 en PC :\
Pues a mi me pareció que no había gran variedad de movimientos y armas en BB, siendo un título agresivo quizás deberían de haber metido más contenido de ese tipo.
#54 Yo creo que uno de los encantos de BB o DS es la ambientación medieval/oscura o en el caso de bloodborne no medieval pero si en plan antigua, algo futurista no lo veo, aunque no me importaría que me sorprendieran gratamente. Pero si tuviera que elegir no cambiaría.