Bloodborne ha sido el vendeconsolas por excelencia de PS4, el exclusivo de Sony por el que los jugadores de la competencia suspiran, el juego de la generación para muchos y el GOAT para algunos.
Desde que salió el juego allá por el 2015, en cada feria/conferencia/evento posterior en la que ha participado Sony siempre ha habido un nombre que ha estado en boca de todos: Bloodborne 2.
Como sabéis en apenas un mes tendrá lugar la PlayStation Experience, y aunque se ha medio confirmado que no habrá anuncios de nuevos juegos en ella, seguro que la petición de una secuela del juego de Miyazaki vuelve a salir a la palestra.
El motivo de este debate es que los mediavideros deis vuestra opinión acerca de, si se os diese la opción de elegir, os gustaría volver a Yharnam para seguir disfrutando de ese lore tan sumamente maravilloso, o si por el contrario preferís que algo tan perfecto tal y como está se quede así antes de que se mancille su calidad.
En una entrevista a Miyazaki el año pasado se comentó que From Software estaba trabajando en 3 proyectos de manera simultánea:
- Proyecto 1: Un ARPG con un dark fantasy setting, similar a DS (¿Bloodborne 2? ¿Demon's Souls 2?).
- Proyecto 2: Un reboot o nuevo proyecto basado en otra franquicia (¿Reboot de Armored Core? ¿Tenchu? ¿Metal Wolf Chaos?).
- Proyecto 3: Algo completamente nuevo.
Miyazaki ya declaró en su momento que quería desarrollar algo nuevo y que Dark Souls III era su último Souls, pero eso no significa que From vaya a dejar de expandir la saga.
Parece claro pues que Miyazaki estaría con el Proyecto 3, por lo que podría darse el caso que, de existir Bloodborne 2, sea desarrollado por el Team B (como ya pasó con DS II).
Así pues, ¿Bloodborne 2 si o no?, ¿queréis una segunda parte para ver como se expande el lore aunque no esté Miyazaki en ella?, ¿la querríais si la mente maestra la dirige o aún en ese caso sería mejor dejar tranquilo un juego tan único y especial?
Your turn good hunters