Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

B

Luigi muerto AL FIN y he usado al valtr sin ningún tipo de vergüenza, que duro omg

imagino que estaremos de acuerdo en que es un boss top de la serie con los Souls verdad? La primera forma super agresiva, la cutscene épica, la música de la segunda fase, la espada, el uber ataque descojonatodo

From <3

1 1 respuesta
Heatseeker

#361 O sea, aquí sufriendo como cabrones venga darle intentonas alone para poder sentir esos feelings tan Darksouleros / Bloodborneros que tanto nos gustan y... resulta que le dais a las invocaciones porque os violan analmente.

Que decepción xD.

2 respuestas
TRON

#362 Me ofende que hables en general cuando ha sido el único y llevo yo 3 horas encallado en el mismo boss xD

1 respuesta
B

#362 anda que no habrá gente que los estará usando o tendrá niveles absurdos y no dira nada, cmon

1 respuesta
Heatseeker

#364 Era una broma hombre. De todas formas los niveles no valen para nada cuando mueres de 2 hits max.

#363 Sabes lo que pasa, me jode la vida cuando alguien postea y dice que lo ha petado al 3º try y yo le tuve que meter fijo +30 trys para al final petarlo de coña xD.

B

#360 hay un bug, recompra las 3 primeras armas a ver si te sale.

1
B

esto es jodidamente increíble, BASED FROM

2
Heatseeker

Después de infinitos trys por fin he petado al boss opcional. Dejo por aquí vídeo por si a alguien le interesa la "estrategia". Al final, como siempre, poco de skill tiene este puto juego de mierda. Es solo tener suerte con los ataques que realiza el bicho.

centu

#347 wat

Pero L2 es el boton de la pistola.

2 respuestas
H

#369 si pero el lollipop es 2 manos y ese movimiento es total, muy bestia y fun

Bueno, definitivamente, empiezo una partida nueva. En NG+++ es insoportable ver como le quitas 1500 puntos de vida y le has quitado de la barra esto:

|__|

Así que no, quiero disfrutar esto. No tengo al personaje tan acorde con el DLC como pensaba a esas alturas de nivel.

B

Primera toma de contacto ayer con el DLC, durísimo, todo es hostil ya desde el minuto 1... Hay varios hunters que son una puta pasada y encima van y meten a los mobs que más asco me dan del juego base, Myazakiiiiiiii.

Le metí los primeros 5 trys a Luegee

spoiler
H

Ah, si, se me olvidaba decir que esta boss fight es la mejor de Bloodborne y una de las más espectaculares de un Souls game, por todo, y esa Moonlight nhhhggggg

me da mucha rabia que no expandan más el universo, me jode que no vaya a existir Bloodborne 2 y me sorprende que la parte de los Pthumerians quede en un segundo plano (discuss about that)

1 respuesta
Jaglar

Bueno xfin

spoiler

PD: como siempre cada uno tiene su bestia negra.
PD2: soy muy feliz con gatling+chainsawer

Swim2theMoon

#372 Eso de que no va haber un BB2 lo ha dicho from? Voy a llorar un rato

1 respuesta
H

#374 "I don't think it'd be the right choice to continue indefinitely creating Souls and Bloodborne games"

No quiere decir que no pueda llegar a existir, pero si a esto le juntamos que a Miyazaki le gusta hacer sucesores espirituales... No se, no lo tengo claro. Para mi Bloodborne es bastante cerrado con este DLC aunque como ya digo, el origen Pthumerian me pica mucho.

1
Kisuke

Tras muchas horas, he podido finiquitar al boss secundario...madre de dios xD.

Una cosa, estoy en una lámpara/zona nueva, y...

spoiler

Y respecto al objeto que suelta el secundario...

spoiler
B

plip plop

plip plop

HardcoreRvg

Me está llamando mucho la oferta de BB a 24e en play-asia, pero no se si esperarme a la edición goty. ¿Se sabe algo de esta? ¿No se se suponía que salía ayer?

TRON

#369 Mientras lo transformas y vas a dos manos no, al igual que el hacha, la holy blade, etc

Edqe

y yo sigo en ludwig... hacia dos meses que no tocaba el juego y estoy haciendo el dlc en ng++ a lv 90.. se me está haciendo chunguisimo, creo que empezaré otra partida porque ludwig me hace oneshot siempre cuando salta y te cae encima....

B

post ludwig, torre, situación de la torre y cosas en general

spoiler
1 respuesta
Igneel

#381 >tfw todo el dia fuera de casa.

D:

thiffon

tfw dejo el pj frente a Amelia antes del DLC por si acaso y luego me entero de que necesito al menos nivel 60-70 y aquí estoy leyendo todo lo de fuera de los spoilers mientras me paso el juego to lo rápido que puedo para entrar de una puta vez DDDDDD:

1 respuesta
Igneel

#383 Entra a ese nivel.

Yo entre al nivel 20, evidentemente hui despavorido, fyi cuando me cargue al primer boss era 65 y seguia muriendo de 2 golpes

Swim2theMoon
Tercer boss
2 respuestas
TRON

#385 Cuando derrotes ese boss ve a habla con la Doll.

1
B

Squish squish... plip plop... danG daNG DANG...

Lloro, este DLC hace GOTY a bloodborne con el rabo, mira que ahora estoy jugando tambien heart of stone de Witcher 3, que es canela en rama tambien, pero lo de The Old hunters para mi está un peldañito por encima de AotA.

1 respuesta
B

#385

spoiler
1
benjajim

Me encantaría saber quien es Gilipollas de la review que decía que el DLC era fácil.

#387 Creo que estamos todos de acuerdo en que BB es Goty 2015 no? NO?

B

tercer boss, detalles

zona del segundo boss, detalles