Tercer boss down, probablemente acabará siendo uno de mis enfrentamientos favoritos de todos los souls por música, escenario y adversario. Such perfection
La siguiente zona promete
Tercer boss down, probablemente acabará siendo uno de mis enfrentamientos favoritos de todos los souls por música, escenario y adversario. Such perfection
La siguiente zona promete
#392 No, no lo has cagado, de hecho te vas a beneficiar de lo que te dan xD.
Una cosa, después del último boss,
#397 Como te van a salir créditos del dlc, no es el final del juego tío xDDDD
Sí, es el boss que dices. El más hdp de todos para mí xD
#399 Bosses no, no hay más.
El final del DLC no debe tener créditos, como no los tuvo AotA o los de DkS2, porque simplemente son más zonas opcionales como cualquiera del juego.
Pues 1 hora y media de trys más han bastado para destrozar al primer boss, creo que jamás he disfrutado tanto de un Visceral Attack como el que se come al final xD.
Por fin, boss final petado con doble K.O. incluído. El chillido que he pegado se ha escuchado hasta en Milwaukee.
#414 Es que es una puta cabra loca sin cabeza, parece Michel Salgado el muy hijo de la gran puta xD. Btw, amazing el arma que llevas, tengo que hacer un run con ella.
he matado a ludwig con mi pj con las beast claw ready para el dlc, he ido a por laurence y down tambien.
a disfrutar del resto del juego con la transformacion, va a ser AWESOME
#417 El segundo boss que comentas y parte de la segunda línea las metería en spoiler o la gente se va a quemar.