#4741 Echa un ojo por la salida que hay a mano izquierda de la lámpara, a ver si la ves ahí.
#4742 no, no, si estoy en otro run xD... me hubiera gustado saber que pasa con ella
Cada vez que me dices algo...
#4746 yo tengo abiertas 4 lapidas, y en varios niveles de profundidad, hay una opcion que es ponerla en modo abierto y te deja tocar la campana para llamar a otro, en cualquiera de las lapidas poniendo esa opcion, intentare probar hoy con un amigo.
#4750 si, y depende de lo que hagas puedes enfrentarte a ella en la catedral. Da unas hostias importantes.
He entrado a la frontera de la pesadilla y no deja de ser sonar una campana y un cartel de que una mujer está tocando una campana siniestra. Que pollas quiere decir? He invadido a una persona en ese mapa pero me sigue saliendo.
A mí personalmente no me gusta demasiado la bso de bloodborne, ahora pegadme que os denuncio.
No digo que sea una mierda, eh. Aunque ojo la canción de...
#4754 es una muchacha que toca una campanita para que la gente sea invadida o invada fácilmente. Cosas del juego. Si la matas, no vuelve a aparecer.
Después de cargarme...
... hacia dónde tiro? He estado dando vueltas por la zona pero no encuentro un camino a seguir.
#4758 Pues ambos me parecen facilísimos... xD. Los del saco hacen mucho daño pero son la hostia de lentos y cuando están casteando el buff que hace que corran más rápido, da tiempo de sobras para soltarles un charged attack + visceral.
Los Karatekid-kun son fáciles pero como juegues pasivo y te enganchen, bye bye xD. Imho es mejor ir a por ellos, sobre todo cuando se ponen a castear el "bloodlust" como dice TRON.
Las otras son más rollo creepy y por el susto que te meten en
#4758 Los del saco yo me los cargaba pegandoles 3 veces (con la cuchilla), mientras cargaban el buff yo recargaba la stamina y les metia 6-7 golpes seguidos, de esta forma ni te tocaban.
Si vas sobrado de stamina les metes todos los golpes seguidos y a correr.
Alejo muere contra las jorobadas
Editado - - -
Ya me he quitado la espinita con Amelia, el único boss que maté en coop y me sentí mal por ello xD... Ha caído a la 4
P. D: me cago en el corrector del móvil
#4766 Ahora mismo lo estoy viendo que acabo de llegar a Yahargul xD Entonces Amygdala no es un ser de esos especial? Es otro igual que el resto que se ven? Yo creía que era un Great One.