Solo abrir si has matado al boss de que se encuentra en el altar de la deseperacion
algo te cura el frenesi?
Como vais con las stats?
yo ahora mismo usando el espadón a nivel 81 tengo: 30,27,30,25,9,15.
Como lo veis?
#4772 es una quest que a primera vista no tiene mucho que ver. Si quieres saber mas: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Annalise%2C+Queen+of+the+Vilebloods
#4772 Los sedantes creo.
Pues si ROM en el primer run es facilísimo. Yo con la tonitrus lo he matado antes de que siquiera pudiera hacer 3 invocaciones de meteoritos. Y de los inversos ni una xD
#4777 te mato
Se que es fácil, me lo pase a la primera, pero ahora se me está atragantado. Más que cualquier otro boss principal
Tengo entendido que este juego es muy muy fácil no? Incluso mas que dks2 que ya es decir.
Lo confirmais?
#4779 ¿Tanto te duele el culo porque una persona pregunte en el hilo de DkS 2 sobre BB? Pásate por la farmacia mañana, no sea que vaya a peor.
:/? Gracias por responderme a mi pregunta, aunque a vuestra manera, pero lo preguntaba en serio, he visto gameplays y comentarios que no ponen muy bien a la dificultad de este juego.
Salvo algun boss el primer run del juego es facilillo. Pero recuerdo que el dks2 el primer run era un paseo y en ng ya se notaba "otro juego"
Muerto el
a la primera.
El cabeza polla del otro boss me había hecho temer lo peor.
Dieci9 es mi segundo run, así que no te guíes por mi comentario
#4786 Puedo opinar lo suficiente como para decirte que a parte de ser más difícil que el 90% de juegos que se hacen hoy en día, también tiene un diseño guapísimo y una trama muy interesante.
Pero bueno o me he adelantado a los acontecimientos o soy mas malo de lo que pensaba.
Me salen en Yahar'gul
Tengo nivel 68,tan mal voy?
#4790 no, de hecho te sobra nivel. Simplemente son unos cerdos y tienes que esquivar mucho xD