La lista completa de trofeos, spoilers a punta pala
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bloodborne-desvela-lista-trofeos-113102
Es malo el tío, mira que el boss en ese estado solo tiene 2 ataques, que es un bombo de 3 y el salto si estás a rango. Por lo que se ve, debes pegarle un tiro cuando se levanta.
http://es-es.twitch.tv/abonafide
Jugar uno mismo tiene que ser el doble de satisfactorio
lo dice porque parece un hack'n slash.
Esto es como cuando un JRPG parece un Final fantasy, es un DMC porque DMC inventó los hack'n slash
Ps4 tendra una tapa intercambiable con tematica bloodborne de tan "solo" 25 Dolares. Vamos niño que me lo quitan de las manos
#2387 pues claro que no, que clase de pregunta es esa? como puedes querer jugarlo AHORA pudiendo esperar a la fecha de lanzamiento en 4 días? algunos de vosotros me dejáis de piedra con vuestras preguntas. Jugarlo YA? like ESTA TARDE?
FUCKING.DISGUSTING.
#2385 #2386 En mi caso vendría de maravilla.
Os contaré una historia terrible, y es que mi Ps4 tiene una imperfección en la parte que brilla, debido a que un Ezio se tiró desde una estantería con la mala suerte que dio con la cabeza en la consola, dejando huella del suceso.
Cuando vaya para el pc buscaré info y si es un producto oficial, lo compro.
"I don't give a fuck if she's a doll, this is the golden waifu that we've been searching"
-Comentario del vídeo xD.
Jaja vale vale, os hare caso xD
Estoy en Lima, la gente de aca no os hacéis una idea de lo pronto que consiguen las cosas
Me paso igual con The Order. En un rato ire a cogerlo, os cuento que tal se ve
#2397 No, en realidad soy caballito blanco, tengo inmunidad diplomática, me lo voy a pasar en estos 4 días para que así cuando vosotros lo tengas, os haya destripado todo el juego con spoilers
Lo que mas me jode es que se podrá enfrentar a los bots especiales que usa from para los que juegan antes
#2378 La verdad es que parece que el tío que lo juega es bastante decentillo, no como la gente que suele jugarlo estos días antes de la salida.