Lo que ha hecho ese muchacho para que es? para que le inviten a una partida o algo por el estilo? está loco, le van a matar
Estoy en francia, y lo vi hace uno o dos dias ya en la fnac, me muero por dentro de no tener ps4. Espero primeras impresiones de los mas fieles a from.
¿A día de hoy se puede cancelar la reserva en Amazon? xD
Imagino que mañana al ser Domingo no se podrá, pero el Lunes dejan? O también cancelan pedidos en Domingo? Hhehe
sabeis si en malaga lo hay en algun sitio? hoy he ido a preguntar en MM para el cambiazo y me han dicho que solo con reserva y que ya no reservan :C
Qué puta barbaridad de juego. La calidad del diseño de criaturas, jefes, escenarios, etc.; está a otro nivel, pff...
Shit vaya hype, en reddit y neogaf todo comentarios positivos e incluso lo ponen mejor que dks1 sdfdszgfds
Yo estoy tentado... Tendría que comprar una PS4 pero quien sabe. Ya lo hice con Demon Souls y la PS3.
Igual compensaría la decepción causada por DKS2.
#2413 Pinta brutal!
Lo he pillado en xtralife,al final he tenido que ver 20 segundos de stream y alguna foto de aqui del monazo que tengo
#2427 pfff y yo vivo pegado al plaza norte 2, me está tentando aunque lo tenga reservado en el corte ingles
pero claro son 70 pavos que no tengo y en el corte lo iba a pagar con la tarjeta del corte inglés
PUTA BIDA TETE
#2429 la mía también trabaja en un corte y la dijeron que hasta el día 25 nada, encima llamarían en el caso de que salga
aunque de esperanzas también se vive