Well despues de 3 horas y pico con el juego me atrevo y digo que es el mejor juego de from software hasta la fecha de la compañia, tiene todo lo bueno de dark souls y demon's souls e incluso mejor.
No sé cuantas veces me he perdido y luego he vuelto al mismo punto y me he encontrado otro sitio por el que ir. Esto no me pasó en dks2 por ejemplo.
Los escenarios son increíbles y la ost acompaña mucho. El sonido de 10.
Los bosses todos tienen su algo, pero todos esa agonía de estar concentrado al 100% y saber que a la mínima mueres y que encima tienes que ser agresivo porque estar sin hacer nada no te vale de nada.
Me ha costado un rato adaptarme al estilo de juego. He muerto bastantes veces, más de las que esperaba. En los bosses vais a caer mucho, el segundo boss lo he hecho en casi 10 trys.
En fin, voy a seguir que tengo para rato
#2822#2823 #2824 Yo he estado a las 3 en MM de Colón (Valencia) y me ha dicho el chico que no lo espere hasta mañana... (Según me ha dicho, eran órdenes desde Barcelona)...
Espero que tengáis razón y pueda volver a ir a por el hoy .
Recibido mensaje de GAME Tres Aguas (Alcorcon Madrid) marcho a por el
SUerte a los que aun esperais confirmacion xD
Meh, amazon me lo ha enviado ya. Supongo que llegara mañana, por lo menos esta dentro de lo previsto.
#2771 Mañana lo lanzan a primera hora en Carrefour, lo tenía en mi mano pero cuando ha ido a pasarlo por caja le ha saltado la alarma xDD.
Se ha asustado el dependiente.
Demasiada sangre.
- Mediamarkt, en que le puedo ayudar?
- Hola, quería saber si teníais ya disponible el Bloodborne.
- El que?
- El Bloodborne.
- Perdone es que no le entiendo.
- El BLOOD BORNE, BLOOOODDD BOORNNNE
- Se refiere al videojuego?.
#2837 Joder ayer llame yo a los ECI y todas las dependientes sabían de que iba el tema.
A mi Xtralife me lo ha enviado ya y esta noche entre las 19-22h lo tengo en casa :qq:
Tendré que montar la PS4 y todo el tinglado. A todo esto, ¿Vosotros tenéis la PS4 en TV o en un monitor de PC?
Es que lo ideal es llamar preguntando "Hola, quería saber si teníais ya disponible el juego para PlayStation 4, llamado Bloodborne."
Aunque la pronunciación debería de ser "Para plei esteishon, el juego blot borne". Sino no te entienden.
Yo me pensaré seriamente si reservar algo, a no ser que el precio sea muy bueno, lo reservo para tenerlo el puto primero y dar envidia, no para que las tiendas lo saquen cuando les sale del nabo y quedarme el último.
#2845 Una pregunta, al hacer las fotos, como las compartís? Las compartís en facebook y de facebook las traéis aquí? Es que he hecho varias fotos y no sé como traerlas aquí xD