Nota mental: No volver a hacer reserva online en Mediamarkt.
La que he tenido que liar para que me lo den cuando tenian 20 apilados en una cesta porque los "online" vienen por otro lado y no han llegado.
Y a mi que me importa :_, quiero mi puto juego que ya lo he pagado. Pero
ya está en casa conmigo, es mio, mi tesoro :qq: :qq:
Un mojón que voy a jugar, una actualización de 2,69Gb,voy a descargarla para que furule el online.
Por cierto, cual es la mejor manera para subir las capturas de Ps4 a PC?
#2852 Pero ves jugando mientras se baja... si total.. a mi me molestan más las notas en el suelo y las manchas.. ayer daba gusto jugar con todo limpio, hoy hay mil manchas en el suelo.
Ya tengo la Espada sagrada de Ludwig +5, que bonica :qq:
#2855 eso estoy haciendo, pero vamos... voy a estar una hora editando mi personaje. Va a ser lo mismo xD
Gracias december
#2860 Ah ni idea, después de matar a cleric beast he ido al nexo a levear y ahí estaba en forma de pergamino como cuando te dan las armas al principio pues igual
Una duda que tengo con este juego, se tiene el mismo problema de llegados a cierto punto no saber a donde ir, de sentirte perdido por el mapa sin saber a donde llegar como ocurre en Dark Souls?
#2873 Fijate que yo al segundo try me lo cargue a puñetazos :<
Curiosamente me paso algo similar en el DKS2, que mate a los gigantes de piedra con la espada rota y no mate al rider no se ke de milagro xD