Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

4 horas 58 minutos 39 segundos... y aun no he matado al primer boss, vamos que tengo juego hasta que me salga canas

2 2 respuestas
TRON

#3271 Hasta TW3 seguro hahahaha

Flynn

#3270 Hay un escudo.

spoiler
1
Ra1KeN

Que tributos soleis subir? os centrais en 1 o 2 o los subis todos a tajo parejo?

1 respuesta
Bansan

alguien me puede explicar como hacer para que me salga el hombre de el saco para el arma de electricidad? he pasado 3 veces por la zona y solo me sale un gigante con palo.

B

tras estamparme MIL VECES contra la bloodstarved beast ha muerto al final

hay que dejar de temer a los bosses y gritar RULES OF NATURE

1 1 respuesta
YOINK

alguna mecanica no las pillo, por ejemplo el tio de la gatling, te pega escopetazos, espadazos sin ton ni son, me ha matado 3 veces, a la cuarta vez el solito se ha caido xD, grande xD.

D

#3257 me pasó exactamente lo mismo pero cuando ví el boss en el suelo (no inicié la pelea) dije : NOPE NOPE NOPE NOPE (usé item de vuelta a la hoguera)

N30

#3276 el problema son los blood vials. Se acaban ;_;

2 respuestas
B

#3279 dem farmeos a central yarham

B

#3279

2 respuestas
thiffon

Como es lo de sacarles las tripas?

2 respuestas
B

#3282 Hit con el trabuco justo cuando te va a pegar para stunearlo y R1 rápido para hacer el Visceral Attack.

1 1 respuesta
mayor88

Me siento más tranquilo al leer que algunos, al igual que yo ayer, matasteis al lobo y a los siguientes a puños.
Creía que era al único que le había pasado y si es mi primer juego de este tipo no había tocado el demon ni el dark souls.
Ayer hasta llegué a preguntarme el qué había hecho todos estos años jugando a videojuegos porque duraba cero coma vivo... :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#3284 #3271 #3282 #3274

Os hago una cita random a vosotros porque sois nuevos. Por si os interesa el 2 de abril sale Dark Souls 2 (de nuevo) para Ps4 y PC (30€ PC) por si os quedáis con mono de juegos difíciles, además que al tener una mecánica diferente os seguirá resultando muy complicado.

No me citeis los expertos diciendo "Dark Souls 2, complicado" o como lo pongáis xD

1
B

#3281

En Bloodborne 2 y Dark Souls 3 deberían de mejorar el ragdoll. Eso de que se te enganchen los muertos en los pies... xD

1 respuesta
YOINK

#3286 o que un gordo de 500 kilos este cargando el martillo para aplastarte y ruedes a su alrededor y el gordaco gire sobre si mismo targeteandote como si de una bailarina de balet se tratase xD.

1 1 respuesta
Fdkn

pero qué

1 respuesta
B

#3288

Que se te enganchan en los pies xD. Cuando giras sobre ellos vuelan cuales hojas al aire.

1 respuesta
Fdkn

#3289 gracias sherlock. me mantego firme:

pero qué

1 respuesta
B

#3290

Ahhhh, que lo decías por el gordo. Si es como dice #3287 ni Smough hacía eso xD

N30

#3281 Lo de los 2 gordos lo pensé, pero me daba pereza. El resto del recorrido está bien, pero echo de menos que al tocar la lámpara, los bichos respawneen. Tener que ir a Hunter's Dream y volver cada vez es MUCHO tiempo de carga xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

#3292 Sinceramente es peor que una patada en los cojones ¿Por qué se les ha ocurrido esa estúpida idea? Ya se parece lo suficiente a un souls, nadie les va a linchar por hacer otra cosa igual. Si los tiempos de cargas fuesen inmediatos otro tema sería pero tal y como está es una mierda.

osk1

No, si el único problema que tiene el juego son los tiempos de carga. Los mejoras y todo es mejor a raíz de ello.

B

#3292 Lo mejor para evitar eso es comprar Bold Hunter's Mark, cada vez que terminas un run la usas y vuelves a limpiar, cuando te quedes sin ellas vuelvas al refuge a comprar más con las Echoes que has sacado.

2
alejo

Habrá un parche para framerate y load times, lo anuncio SONY nada mas lanzar el juego.

Ra1KeN

Lo de la pantalla de carga es normal, tarda muuuuuucho, y en un juego donde mueres muuuuucho, llega a aburrir xD....

Por cierto la raza de origen hay alguna mejor que otra? Yo elegi viejo militar sino recuerdo mal.

Fdkn

Do you even RIFLE-SPEAR?

GlatoR

Yo he pasado de la guarra esa y voy a buscar el otro tercer boss, además así voy subiendo de nivel

Editado - - - -

"Y por eso debo detenerte"

Tu puta madre