Llevo unas 5 horas y he hecho parry con la escopeta UNA vez a un gordo con piedra. No tengo ni puta idea de como funciona.
#3365 git blud
Es considerablemente fácil y extremadamente útil contra varios bosses. Calcula y dispara cuando el enemigo lance el ataque hacia ti.
Also, tenemos un viciado en el hilo que se acaba de pasar el juego.
-Contra el primer boss, los cocteles molotov le hacen daño?
-Cuantos viales de sangre se pueden llevar? 20?
-Balas de mercurio? tambien 20?
No he pasado del primer boss y me encanta el juego
#3367 no jodamos, facil era hacer parry con escudo en dark souls. Aqui estoy probando justo cuando empiezan su ataque, justo antes de pegarme... y no hay manera de cogerle el tiempo.
Y eso que estoy probando contra los gordos con piedras, con los rapidos ya gl
Alguien me responde si se acuerda o es que me como la cabeza por nada?
acabo (bueno esto fue a las 5 ya hace un buen rato) de matar un bicho al lado de un gigante con una bola, era un npc? por que no ha vuelto a aparecer. si es asi que he liado?
me ha extrañado por eso lo comento.
Llevo una hora dando vueltas buscando una "supuesta" lámpara que hay ente la de "yharnam central" y la de "gran puente" (según un compañero que me lo ha comentado esta tarde). Existe? y debo seguir buscándola o paso? xD
Acabo de finalizar hace un momento el primer run en algo menos de 40 horas habiendo terminado un par de Chalice Dungeons aparte del contenido de la historia (que ojeando los trofeos diría que no se me ha quedado ningún boss por ahí perdido, aunque seguro que me faltan mil cosas por ver relativas a los NPCs y otros Hunters que te encuentras).
Quitando los tiempos de carga y quizás
es mi personal fav de los 4 ARPG modernos de From Software, consigue coger las mejoras cosas del Demon's y del primer Dark Souls y juntarlos con un setting que es Anor Londo + Painted World of Ariamis pero con toque victoriano y Lovecraft, y esta última parte que comento en referencia a Lovecraft, va escalando a medida que se avanza en el juego, el setting y la ambientación son una pasada.
NG+ time!
#3370 Gracias, aprovechando que me has respondido... Sabes si los cocteles molotov se pueden reforzar? si los refuerzas son para siempre? o solo los que tengas en ese momento?
#3371 No es cuando empiezan su ataque, normalmente cogen "fuerza" y luego ya lanzan el ataque hacia ti, y tú también tienes que calcular cuándo disparas porque el disparo tampoco es instantáneo. El window para hacer el parry/counter varía con cada bicho y más teniendo en cuenta la cantidad de movesets que tienen, pero a la mayoría les acabarás pillando el punto. A mí me encanta la verdad, y conseguir hacérselo a un boss y meterle 1000+ es super gratificante.
No se espera que aciertes el 100% de las veces porque eso no lo hace nadie...
Me ha dado unos bajones de fps bastante tochos peleando contra el 1º boss. Al acercarme mucho a él. Os ha pasado igual?
#3378 yo si que he tenido, no en el primer boss pero más adelante uno bien tocho. Aún así solo ha sido una vez. Y de vez en cuando algún bajón poco perceptible
Yo acostumbrado a jugar en otra plataforma si que los noto, pero no me quejo.
Ahora mismo ando estancado con el tercer boss, con ambos...
Pues en la antigua yarm o como se diga, ami me da unos tirones que no veas, y como hagas un backstap con la camara pegada en alguna pared, se congela el juego unos segundos.
Eso y la pega que el coop va lagadisimo, pero es un lag grafico, bajon de fps vamos...
por lo demas el juego me encanta.
#3383
Tanto quejarme de no poder unirme a la partida de un amigo ha servido para que la ley de murphy fluya por el espacio tiempo y de repente nos deje unirnos en las chalice dungeons.
Vamos por el nivel 2, de momento son muy fun y tienen pinta de dar horas y horas de juego.