#3601 No si le he dado solo 2 o 3 trys, y se que no es especialmente difícil, pero es simplemente hacerme a esa velocidad que tiene.
#3601 A mí Amelia me está amargando, mira que es simple pero parece que será mi puto Némesis. Llevo con ella toda la puta tarde.
#3604 A mi ese tambien me llevo bastante rato,en cambio la blood starved beast la mate a la primera y nacho estuvo bastante, ya sabes como van estos juegos xD
#3607 Me la he tenido que pasar de largo porque me he recorrido todo lo que hay hasta el padre Gascoigne vaya. Alcantarillas y todo. Puta bida. Si me dices que solo sirve para derrotar a ese boss paso.
#3604 yo esa señora la maté con ayuda en coop. Te aseguro que me arrepiento muchísimo de haberlo hecho de esa manera y cuando encima no hice más de 4 intentos :no:
Soy un mierda, como el mojón de la capilla o lo que sea eso
#3609 En las alcantarillas antes de matar a los que estan tumbados en el suelo que solo pueden arrastrase por el suelo, hay una escalera que sube mucho, creo recordar que es esa,.
Si le llevas el broche de su madre, que esta donde el boss, a la niña cumples una mision secundaria. No se si dara algo
#3611 Lo que te decía, me he hecho toda esa zona, y no he visto nada. Mañana le doy un repaso y pillo la misión, gracias!
#3613 Bloodborne > Splatoon
Suerte hermoso. También se te pondrá a bajar un parche de 2gb y pico, no es necesario que te lo bajes antes de jugarlo, simplemente que no estará el online habilitado.
#3614 ><
llego tarde a la fiesta, es lo que pasa cuando no ves vídeos en meses y cuando sale, a los días ver random mierda den neogaf xDD.
Ahora me meto a pelear con el 4 boss despues de ayer tirarme un monton de tiempo y lo mato a la primera...
Gascoigne es literalmente el boss tutorial de los parrys, coged el trabuco/pistola y dejaos de cajitas de música... en serio wtf.
foto-spoiler de zona relativamente secreta del mejor juego del 2015 y uno de los mejores juegos de la octava generación de consolas
#3620 él está CREO que uno o dos niveles de la historia más avanzado que yo. Con esos 14k como mucho subiría un nivel, para que te hagas una idea xD
#3619 Aberración cromática x Japan. Si no fuera por las horribles UI de From y el pj con claro art no-westernizado, pensaría que estoy viendo el Lords of the Fallen xDDDD. Luego recapacito y pienso en que este es el autentico.
Alguno a lvl 107 aproximadamente para pvp? No encuentro gente a este nivel y aun no he catado el pvp :S
#3623 QUE NOOOO no seas un heretico como yo. La maté en dos ocasiones, una ayudando a una persona (en total fuimos 3) y luego yo solo con un hermoso.