#3990 Lo del coop la verdad que a mi tampoco me esta funcionando, las pocas veces que he querido usarlo, e ayudado 3 veces y al rebes nunca pude invocar
Os leo hablando sobre mandar a npcs a la capilla oedon o a la clínica de Iosenka y de todos los Npcs con los que he hablado no me han dado esa opción. Ni de día ni de noche.
#4001 la putada es que no tengo sangre (tocara farmear) y tampoco puedo gastar lucidez porque el vendedor me dice que está en un pesadilla o algo así y no me vende nada lol
#4002 no sé cuanto vale lo que quieres comprar, pero yo actualmente por donde voy, para farmear cojo
Sin spoilearme mucho, para que sirve la lucidez esa? Me quitaron 5 cuando me mató un hombre del saco.
Bueno, here we go today. Ayer me pillé un rage guapo porque morí más veces ayer en toda la tarde que en las 30h que me pasé el juego, y todo por intentar saltarme mobs e ir a saco paco.
#4009 que va, no llevo ni 25 horas. No puedo jugar mucho :/
Y para colmo estoy atascado en el combate contra eileen y he tenido que parar a farmear chutes de sangre y balas.
Ay dios mio de mi vida que he hecho la jugada de mi vida con los bloqueos a los bastardos esos pero muero al final.
#4012 diría que sí, lo eliminé a la segunda. La primera me mató, pero por otro motivo que todavía no sabes