Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Jaglar

#3990 Lo del coop la verdad que a mi tampoco me esta funcionando, las pocas veces que he querido usarlo, e ayudado 3 veces y al rebes nunca pude invocar

Legault

#3981 #3982 Yo hice lo mismo, me metí al pasillo, saqué el latigo y a distancia xD

alejo
1 respuesta
centu

Estoy expectante para ver las cifras de ventas. Espero de corazon que les haya ido decente.

december

La ps4 está agotada en china después de que se lanzase hace una semana

Estoy en el último boss

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#3993 me encantaría un póster de esos enmarcados xD. Voy allí a robar

thiffon

Os leo hablando sobre mandar a npcs a la capilla oedon o a la clínica de Iosenka y de todos los Npcs con los que he hablado no me han dado esa opción. Ni de día ni de noche.

2 respuestas
GlatoR

#3997 tampoco te creas que son una milloná, de todas formas al "principio" si hay como mínimo uno

Legault

spoiler
1 respuesta
december

spoiler
1 respuesta
Legault

spoiler
1 respuesta
december

#4001 la putada es que no tengo sangre (tocara farmear) y tampoco puedo gastar lucidez porque el vendedor me dice que está en un pesadilla o algo así y no me vende nada lol

1 1 respuesta
HG_Tevez

#3997 Antes del segundo boss puedes enviar a:

spoiler
1 respuesta
Legault

#4003 Si la capilla está después del segundo boss xD

GlatoR

#4002 no sé cuanto vale lo que quieres comprar, pero yo actualmente por donde voy, para farmear cojo

spoiler
1 respuesta
centu

Sin spoilearme mucho, para que sirve la lucidez esa? Me quitaron 5 cuando me mató un hombre del saco.

2 respuestas
Legault

#4005 Yo para farmear

spoiler

#4006 Servir sirve para: Poder pedir ayuda con la campana (Gastas 1), cuando tienes 10, puedes comprar cosas en la fuente de la parte de arriba del sueño del cazador, y a partir de cierto numero de lucidez, ves cosas o aparecen cosas raras en el mundo.

1
N

Bueno, here we go today. Ayer me pillé un rage guapo porque morí más veces ayer en toda la tarde que en las 30h que me pasé el juego, y todo por intentar saltarme mobs e ir a saco paco.

1
GlatoR

#4006 joer, y yo que pensaba que tu eras de los que ya se habían pasado el juego xD

1 respuesta
centu

#4009 que va, no llevo ni 25 horas. No puedo jugar mucho :/

Y para colmo estoy atascado en el combate contra eileen y he tenido que parar a farmear chutes de sangre y balas.

GlatoR

Ay dios mio de mi vida que he hecho la jugada de mi vida con los bloqueos a los bastardos esos pero muero al final.

spoiler
thiffon

La bruja de Hemwick

spoiler
2 respuestas
thiffon

La bruja de Hemwick

spoiler
GlatoR

#4012 diría que sí, lo eliminé a la segunda. La primera me mató, pero por otro motivo que todavía no sabes

N

#4012 Si, es así de fácil

thiffon

Recomendais usar los conocimientos de loco al coger uno? Para tener la máxima lucidez posible.

1 respuesta
Voorhees
spoiler
1
TRON

#4016 Cuantos más, mejor :clint:

willyanson
spoiler
1 respuesta
GlatoR

spoiler