vuelvo a preguntar por si alguien sabe, ayer un amigo me pidio ayuda para unirme a el, cuando entre a su partida quedamos encerrados en una habitacion y no podiamos salir y nos decian que estaban entrando enemigos (otros jugadores), total no pudimos hacer nada.
decidimos probar justo delante de un boss el cual el no se ha pasado y yo si, pues hicimos lo mismo y no nos unia....
supongo que es lo de siempre, juego japo online penoso, realmente la forma de unirte con un amigo es realmente un desastre, una pena.
#4029 Yo solo he tenido problemas con el coop una vez en forbideen, todas las demás veces que me he metido a rushear a un amigo nos ha ido bien.
#4028 #4030 Es debido al Insight? Yo pensaba que ocurría al llegar la noche y matabas a Vicar. Mola ir descubriendo cosillas así, gracias por compartir.
Es una putada que Hunter138 ya no esté, porque podríamos haber ido editando el #1 y llenarlo con información recopilada de por aquí. No hay manera de pasar el post a otra persona? A mi no me importaría encargarme de organizarlo.
Yo no he llegado a 40 insight, tengo 35, ni estoy de noche y tambien me ha salido (aunque si cuentas los 5 que me robo el tio del saco si que llego a 40)
my fucking god, no puedo con tanta magnificencia, despues de este boss y ciertas cosas mas que me han pasado
ya puedo decir que me gusta mas que dark souls, ademas porque ahora me recuerdo jugando con el escudo y doy gracias de que lo hayan quitado y me obliguen a jugar asi, estoy disfrutando los combates bastante bastante mas que en dks con mi armario andante (este boss nada mas matarlo yo me he quedado con la campanita y he ayudado a tres desconocidos a hacerlo, queria mas, luego ya me he ido, jamas hice algo asi en dark souls)
#4037 ya pero hay gente como yo que si le das la posibilidad de hacerse un caballero con armadura de placas to bast0t3h lo prefiere a ir esquivando...lo llevo en la sangre no se porque xD si tengo posibilidad siempre tiro de armaduras pesadas y movimientos lentos, por eso me esta encantando bloodborne, porque me esta suponiendo otra forma de jugar totalmente diferente que no hubiera probado seguramente de no haberme capado al tipico tanque con armadura y escudo
#4040 Lo del spoiler de la lucidez, no sé si lo habrá puesto para asegurarse que nadie se spoilee ya que nunca he llegado a 50, pero hay dos formas de llegar a eso, con 50 de insight o...
#4042 bueno, bueno. Si con 50 se llega entonces me quedo tranquilo, si lo consigo antes por a saber que motivo, mejor xD
Voy de nuevo a intentar matar a los
creeis que la gente se parara en lvl 120/140 o algo asi para el pvp como en darksouls, o la peña subira lvl hasta el infinito....por cierto cual es el tope de lvl?