Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

kaseiyo

Puto bosque prohibido todo te mata! xD encima no se adonde cojones estoy yendo. Si encuentro al boss va a ser de puñetera casualidad xD

Flynn

#4140 Ya han arreglado el duplicado de objetos con el parche de hoy.

1 respuesta
B

#4140 arreglaron el dupe ayer

1 respuesta
TRON

#4140 Pues no, porque ya se ha comentado que va a salir un parche pronto arreglando el bug. Bug que ya se arregló en los anteriores juegos también xd.

1 respuesta
jesed

Si vale #4142 #4143 #4144 lo han arreglado, pero esos pjs siguen purulando por ahí en pvp invadiendo o lo que sea osea que seguimos igual

1 respuesta
N

Vaya, pues no me ha dado tiempo a conseguir las piedras de +6 a +9 para conseguir 99 ni la Blood rock, mierda xD

Creo que jugaré sin actualizar y cuando tenga los mats, lo actualizo.

/abroparaguas hhhehe

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4146 lame spotted hehehehehe

kaseiyo

A mi esas cosas le quitan la gracia al juego, a proposito ya tengo

spoiler

y si me pidierais que encuentre al npc os diria que no puto bosque de mierda xD

1 respuesta
TRON

#4145 ¿Y en qué te afecta exactamente que tenga un pj los consumibles y materiales al máximo...?

1 respuesta
thiffon

Los monstruos azules del bosque hacen daño arcano verdad?

Vi0LaToR

Alguien que se lo haya pasado o lleve lo suficiente como para hacer una comparación dificultad/duración con respecto a los anteriores?

2 respuestas
reven4nt

#4151 Bastante a la par con ds1 en los 2 aspectos imo.

jesed

#4149 Que tenga un personaje nivel 12913231 gracias a las almas ganadas con stats del copon te parece poco para pvp? o para la gracia de una invasion?

1 respuesta
B

#4151 La duración estándar si haces todo el contenido en un primer run yo diría que está alrededor de las 40 horas y la dificultad en la línea de los Souls, teniendo en cuenta que al principio tienes que adaptarte a nuevas mecánicas (Weapon Transformation, Regain System, Parry con trabuco + Visceral Attack, jugar mucho más agresivo de forma general, etc).

Btw, los que habéis terminado los 4 ARPG modernos de From Software, ¿cómo los ordenaríais? En mi caso particular he disfrutado mucho con todos pero Bloodborne me ha sorprendido (aunque sigo pensando que el primer DkS tiene la mejor replayability tbh):

Bloodborne > Dark Souls > Demon's Souls > Dark Souls 2

3 respuestas
TRON

#4153 ¿Y eso te afecta en...? Los emparejamientos en PvP/PvE funcionan por nivel... nunca te invadirá un PJ Lvl 500.

Además que el nivel es lo que menos afecta en PvP, es mucho peor usar un arma/magia OP que ser Lvl 300.

#4154 Pf, la cosa está difícil. A falta de pasarme Bloodborne no sabría si ponerlo delante de DkS, así que de momento:

Bloodborne/Dark Souls > Demon's Souls > Dark Souls II

1 1 respuesta
jesed

#4155 ah, pues eso lo desconocia por completo, lo del emparejamiento.. basicamente xq en dks2 me he topado con tios indestructibles que se quedaban quietos para que les machararas y vieras como no les bajaba ni el 1%

1 respuesta
december

#4154 Me los he pasado todos y

bloodborne > ds1 > des > ds2

2
TRON

#4156 Eso es porque llevaban equipo OP y en DkS 2 el emparejamiento es por Soul Memory, una mecánica exclusiva de ese juego y es una mierda xD.

jesed

#4154 No me he pasado este ultimo pero de momento ya encabeza la lista no se porque pero me tiene enamorado.

BB>ds1>ds2>DeS

kaseiyo

Y eso que todavía no me he terminado el juego pero momentos cómo

spoiler

Además me parece que el cambio de las mecanicas le ha sentado muy bien yo he acabado combates dandole muchisima más rapidez y sintiendo que lo controlabas tu que eso hay que decirlo dada la tendencia que siguen los juegos de hoy en dia.
Bloodborne>Dark Souls > Demon's Souls > Dark Souls II

1 respuesta
december

Por cierto la burial blade es la mejor arma ever. Esa guadaña/espada curvada pfff

Lo único que hecho en falta es que se pueda meter buffos pero la sensación al usarla es sfdsfs

1 respuesta
TRON

#4160

spoiler

#4161 http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Empty+Phantasm+Shell

2 respuestas
december

#4162 No se puede ya lo he probado (en las notas del link te sale además), la burial blade escala con arcane ;_;

1 respuesta
N

Lo pone en la misma wiki.

Cannot be used on Blade of Mercy, Burial Blade, Rifle Spear, Logarius' Wheel, Tonitrus or Chikage.

Yo estoy con la Beast Claw y molan un huevo, pero si no se staggerean los enemigos... esta chunga la cosa.

TRON

Como comprenderéis no me voy a leer la wiki a falta de conseguir el arma, demasiado he hecho ya buscándolo.

#4163 Señal que si se le pusiera el buff estaría demasiado OP xD

1 respuesta
kaseiyo

#4162 edito que ahora que lo he revisado ha quedado un poco raro xD

peruanada voy por despues de amelia y habiendo visto el taller abandonado
B

Yeah, es normal que no se puedan buffar ni las dagas de Crow-girl ni la Burial, sería demasiado xD.

december

#4165 Lo peor es que escala poquisimo con arcane, habría que ver como escala con el buffo de arcane también pero yo no la veo op así de primeras

La kirkhammer está todavía mas cheta y se le puede meter buffos xD

1 respuesta
TRON

#4168 Kirk Hammer es puro amor, lo llevo usando desde que está disponible para comprar y lo adoro, el único fallo que le veo, el cual me parece pura shit, es el Run+R1 2H que es cáncer xD.

Btw, ¿nadie ha probado la Rifle Spear? Porque no me gustan las lanzas, pero vaya, ese Charged R2 2H es INSANE.

2 respuestas
B

#4169 El charged R2 de la Rifle Spear y del Stake Driver es amazing. De hecho para el próximo run seguramente vaya por una build de Skill / Bloodtinge con el Rifle Spear de inicio y la Chikage más adelante.