Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#4169 Mi primer run fue con la kirkhammer y sin problemas la verdad. Es de mis favoritas pero desde que descubrí la burial blade están las dos a la par

La rifle spear no me gusta demasiado en concreto el moveset. La que sí me gusta es la saw spear, y más que la saw cleaver

thiffon

La burial blade es la que vale 40k en la tienda del hunters dream?

Yo me acabo de comprar la espada de Ludwig y estoy muy contento con la forma de 2H. Es rápida y mete como Dios. Aunque si me decís que la de 40k es mejor me la pillo. Que me gusta mas ir a una mano y rifle

3 respuestas
B

#4172 La burial mola para ir a dos manos con ella, es rápida, no da las leches que da la greatsword, pero es awesome.

Una duda:

Pierdo las almas.
Salgo del juego, apago la ps4.
Las almas no están en el sitio que morí por última vez.
Voy al Lecture Building a farmear almas y munición.
Ahí estan las almas que perdí en otro sitio.

Es esto adrede o un bug que tienen que corregir or what.

1 respuesta
N

#4173 Me ha pasado también. Y últimamente me pasa mucho que cuando muero, mi mancha desaparece. Y sí, desaparece, no está en ningún mob porque los limpio todos (que menos, llevaba 1,5kk ecos) y sigue sin aparecer. Y en algunos bosses igual, los bosses no cogen los ecos porque no se les ve en los ojos e igual, mancha perdida.

#4172 Na, cuesta 60k. Y la conseguirás más adelante, bastante más adelante.

1 respuesta
december

#4172 La burial blade solo hay una forma de conseguirla y es pasándose el juego con un tipo de ending

thiffon

Por cierto me he desesperado en el primer run por el Bosque Prohibido. Es un puto laberinto de la ostia. Como me desespere mucho esa zona me la miro en youtube xDDDD

3 respuestas
B

#4174 Lo de que desaparezcan al salir me extraña, pero lo que me ha extrañado aún más es que aparezcan ahí en Lecture Building, en medio del pasillo enorme como si nada. xD Voy a comprobar ahora a ver si las almas siempre aparecen ahí una vez sales del juego.

kaseiyo

#4176 estoy igual que tu puto lio me acaban matando los mobs por desgaste o por el puto hombre del saco que me hace instakil xD

december

#4176 forbidden woods? Si es por ahí tira para abajo, por donde están los charcos

N

#4176 La primera vez me pasé 1 hora y media explorandolo al máximo, ayer me lo rushee entero en 5 minutos yendo a saco a por el boss. Es fácil, tira todo para adelante y ya está, no te desvíes, sino haz la prueba, ponte a esprintar como loco todo para adelante y encontrarás el camino, pero vaya, es mejor explorarlo y peinar toda la zona.

kaseiyo

Lo mas lejos que llegue es por

spoiler
thiffon

Donde me he mareado es en la zona de las serpientes, y finalmente me han matado los alienígenas azules deleteandome.

El lago ese venenoso como cojones lo hago. Con ropa resistente a envenenamiento?

1 respuesta
december

#4182 Por esa zona tienes un shortcut (un ascensor) para que si te matan no tengas que dar toda la vuelta por el bosque otra vez

Mi consejo es que busques por esa zona un arbol con raices y abajo charcos, por ahí es el camino correcto

1 respuesta
B

#4177 Acabo de hacer la prueba:

He ido a central yharnam para dejar que unos gordacos me maten, vuelvo al hunter's dream, salgo del juego con el menú, cargo de nuevo la partida, voy a Lecture Building, ahí están las almas perdidas.

Si muero contra jefes también funciona.

Se va a la mierda la dificultad de ir a buscar las almas con el peligro de perderlas por el camino o tener que entrar en la niebla del boss y recuperarlas. xD

1 respuesta
thiffon

#4183 En el lago?

1 respuesta
december

#4185 Era las afueras del lago si mal no recuerdo. Eran charcos más bien con raices muy grandes de un árbol y hay un cerdo grande en esa zona

Link34

#4184 Los echoes no valen tanto como para tener que pasar por 4 pantallas de carga extra xD

1
N

El cazador

spoiler
1 respuesta
Link34

#4188 Dos palabras
Beast Roar

Gastas stamina, beast roar, vuelta a empezar, las magias de arcano son tan buenas y tan útiles que merece y por mucho meterse al menos 15 puntos en arcano

1 respuesta
N

#4189 Si, si llevo 20 puntos en Arcano, precisamente esta build era para estas magias, pero... No entiendo que hacía el Beast Roar, lo usé pero nada.

pd. en cuanto baje el Share Factory vais a ver como se entra a Rom like a boss xDD

B

Estoy en NG++ haciendo un poco de speedrush

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

Lo de las magias arcanas va en funcion del arma que llevas y de los puntos que te pongas en arcano o como va eso?

reven4nt

#4191 Es jodidamente util el glitch incluso para hacer speeds desde lvl 1, te pillas el cannon nada mas empezar y te bajas los bosses de 2 tiros y cuatro ostias

2 respuestas
december

#4193 Hay video de eso? Quiero verlo xDD

2 respuestas
reven4nt

#4194 lo voy a testear con starved-blood-beast dentro de unos minutos, ahora edito con el video xd

N

#4193 pero que es, matar todo a parries no? osea se consideraría 'glitch' eso? :wtf:

1 respuesta
reven4nt

#4196 Es un glitch para saltarse la verja desde central yarhnam hasta forbidden woods

1 respuesta
N

#4197 sería muy egoista no compartirlo, no crees? :clint:

pd. que rabia la maldita Rom, no tienen ningún sentido los meteoritos, come on.

GlatoR

Spoilers estáis locos

AlfO_-

Peña como se consigue la magia de teletransportarse, hacerme spoiler da igual. Lo vi en un vídeo de aquí pero no lo encuentro