Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

RedZero

#4290 Es el ecalado de las Armas, si por ejemplo un arma determinada escala S en fuerza y tu tienes mucha fuerza con esa arma vas a pegar muchísimo más con esa que por ejemplo con otra que tenga C o D en escala de fuerza.

Lo mismo con habilidad/Arcano/Viveza de sangre.

#4292 Viveza de Sangre es el stat principal de las armas de fuego. Bestialidad ni idea.

#4293 S -> A -> B -> así hasta E.

1 respuesta
thiffon

Ya que estamos. Que es viveza de sangre y bestialidad?

HG_Tevez

#4291 Y el orden de las letras es como en el abcedario? Es decir A es la peor y cuanto mas cerca de Z mejor?

2 respuestas
N

#4293 Es así. S>A>B>C>D>E

pd. Time to update, ya tengo 99 Blood Rock, hehe.

TRON

#4293 No, va así, de mejor a peor:

S > A > B > C > D > E

Luego están las armas que escalan poco, pero escalan por varios stats. Por ejemplo:

Un martillo que escala A con fuerza te hará un daño óptimo si tienes 40.

Una espada que escala C por fuerza y C por destreza te hará un daño óptimo si tienes fuerza y destreza a 40 las 2.

Las 2 acabaran haciendo el mismo daño. (ejemplos inventados)

HG_Tevez

Entendido, me parece que esto me va a llevar mas que matar a los boss XD

1 respuesta
Link34

#4296 No te creas, los stats de daño son los menos importantes porque la mayor parte del daño viene por el nivel del arma y por las gemas engarzadas

2 respuestas
TRON

#4297 Pero si no tienes el stat subido pierdes una locura de daño, el Kirk Hammer mismamente si no subes la fuerza por lo menos a 30, haces seguro -150 de daño, el cual es mucho.

Es igual de importante subir el stat que subir el arma, a no ser que te la hagas elemental que luego ya importa poco.

1 respuesta
Igneel

#4297 Nuuuu las daggers escalan S por DEX y noseque por arcano, como tengas Dex en el soft level minimo te comes un mojon

1 1 respuesta
N

#4299 Yo voy con Blade of Mercy ahora y me gustaría llevar Burial Blade, ambas. Ambas escalan con dex y arcano right? Cuanta dex crees que debería meterle? 40? 50?

Podríamos ir debatiendo a que SL se quedará ahora que más o menos hay unos cuantos que lo hemos visto y nos lo hemos pasado.

Yo creo que lvl 85 o así será lo mejor, puedes pillar 30 vit 30 aguante y subir una de daño como dex a 40 y la otra dejarla a 30 o así más o menos, creo que 85 estaría bastante igualado, 120 es una locura.

1 respuesta
Link34

#4298 No claro, pero una vez tienes el minimo para equiparla los stats prioritarios son otros imo

Igneel

#4300 Yo he parado en 40 y 15 de arcano, de todos modos mi build es shit porque quise probar varias cosas y era como oh mira me faltan 3 puntos para poder ponerme esta weapon, y tengo puntos en STR que no quiero para nada, y otros tantos en vit porque me pensaba que el soft estaba en 40 y no en 30.

Yo no haria un 50/50 quizas intentaria llegar al hard en DEX que es S y ya el resto en arcano, esto hablando de la Blade of mercy, para la guadaña ya supongo que el 50/50 ira bien.

En cuanto al nivel yo he parado en 120, pero si, teniendo en cuenta que tengo puntos que no quiero para nada supongo que una cosa entre 85-100 seria factible

1
B
Kalgator

La tia que hay en la carcel hay que matarla o algo?, solo sabe llorar

1 respuesta
GlatoR

Busca un hombre

Kalgator

Como que busque un hombre? (Me da = que me spoilees xD)

TRON

#4304 Ponte cierta ropa (el set completo, no una pieza) y te hablará.

1 1 respuesta
shisko90

una pregunta

5 boss
1 respuesta
Igneel

#4308 Tienes que hacer a Amelia

1 respuesta
shisko90

#4309 la hice antes que la bruja :)

1 respuesta
B

#4310 ¿Tocaste lo que hay en el altar de Amelia una vez muerta?

1 respuesta
shisko90

#4311 si y salio una cinematica de un tal

spoiler
1 respuesta
Igneel

#4312 Pues entonces tiene la pass, vuelve a la puerta

1 1 respuesta
B

its over

NG+++ y unas cuantas chalices hechas, todas no porque NO.

10/10 mejor que los Souls, lo rejugaré el año que viene con espero y deseo que mucho DLC

2 2 respuestas
kiosone

#4307 te refieres a

spoiler
1 respuesta
TRON

#4315 Nop.

1 respuesta
GlatoR

#4314 dios, mira que mi personaje es feo, el tuyo lo has hecho con mala leche

HG_Tevez

#4314 Joder 62 horas... y yo que creia que llevaba un buen vicio

kiosone

#4316 oki, pues ire probando con los sets que encuentre, thx!!

GlatoR

Spoiler de la cárcel xD

spoiler