Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ice_wolf

Lo primero nunca he jugado a un DarkSouls ni Demons ni leches el juego me parece dificil de cojones sobre todo el hecho de no saber que camino escoger en cada momento no sabes si vas bien si son los bichos de nivel etc.

Yo personalmente estoy en el principio

spoiler
3 respuestas
TRON

#4321 Si ves que los lobos no paran de matarte y ves que hay un camino que va a la izquierda... ¿por qué no lo has probado directamente en vez de preguntar? Si está ahí es por algo xD

Soraghatsu

los lobos esos al principio yo usaba un metodo muy eficaz corres hacia su direccion, y a la izq hay un tio lo ignoras y te metes en la casa que hay bajando las escaleras, los lobos gigantes no pueden entrar ahi, pero ten cuidado porque al hacer eso te tendras que enfrentar al tio que has dejado atras y otros 2 que hay en el piso de arriba de la casa, en el piso de abajo hay otros 2 uno de ellos en silla de ruedas que siempre dropea 4 balas, la manera de matar esos lobos gigantes yo lo hacia asi, me acercaba, el atacaba y daba un paso atras, me acercaba 1 hit, paso atras y asi hasta que morian, ademas esos lobos dropean 3 potis asi que estan guays

december

#4321 También tienes la opción de no matar a los lobos y pasar corriendo por esa zona. No tiene más

GlatoR

Digamos que por donde voy yo, eso de correr sigue siendo efectivo xD

vivora

Donde se consiguen las 4 Plántula de flor de sangre que se necesitas para abrir el primer cáliz de Loran? Sangres 4 tengo de sobras.

Edit. Tengo 3 pero no sé de dónde los saqué.

Glicerart

#4321

spoiler
1 respuesta
ice_wolf

#4327 Pues ese me lo peto facil con la guadaña a 2 manos de 2 tortas me lo peto.

Otra cosa a mi la muñeca no me deja subir de nivel aun... quizás es pronto o algo no sé.

2 respuestas
Soraghatsu

#4328 necesitas lucidez

phuNkee

Me ha costado visitar 4 tiendas para encontrarlo, vaya vicio me espera :DDD

kiosone

#4328 que guadaña?? al empezar no te dan a elegir entre el baston, el hacha y la espada esa?? como tienes una guadaña? XD

1 respuesta
ice_wolf

#4331 Perdón es el Hacha con la pistola unida que se hace mas larga, me he confundido.

Vallinin
spoiler
1 respuesta
GlatoR

Hacha con pistola unida?

Bueno, sé a qué te refieres, pero te explicas peor que yo y mira que eso es difícil xD

1 respuesta
reven4nt

#4333

1
ice_wolf

#4334 Siempre quise ser el mejor en algo ajaja aunque sea en no explicarme bien.

B

Madre mia Amelia...no puedo..

2 respuestas
Soraghatsu

#4337 tienes el

spoiler
HG_Tevez

#4337 molotov mas papel igneo para el arma, y adios.

1 respuesta
B

#4339 pero no le quita nada el molotov, 140 o asi

1 respuesta
TRON

#4340 Para eso están las urnas de aceite.

Soraghatsu

yo estoy metido en un marron contra un jefe de un caliz jeje

Shaoko

Lo de poner las lámparas/hogueras a tomar por culo de los bosses es algo que tendrían que haber corregido...

1 respuesta
shisko90

#4313 gracias era eso, si no aun estaría dando vueltas por hemwick xD

cual es el mejor arma para destreza? llevo con el baston desde el principio porque es muy versatil me permite pegar desde buena distancia si son humanoides y pegarme mucho en el modo baston por si son bichos grandes, pero ya voy teniendo ganas de cambiarlo por otro, blade of mercy?

soy lvl 51 y llevo destreza al 30 por ahora y fuerza al 9

1 respuesta
Link34

#4343 Que estén a tomar por culo y con shortcuts es lo que han corregido del cachondeo que era dks2

4
TRON

#4344 La espada de Ludwig escala B con fuerza, habilidad y arcano así que la puedes usar con cualquier build básicamente.

1 respuesta
GlatoR

Pero...

spoiler
shisko90

#4346 vale gracias pero algun arma mas "especializada" para destreza es que la verdad a estas alturas si puedo evitar subir fuerza y arcano mejor, ya que me he centrado full destreza a nivel 51 ponerme a subir fuerza me da pereza

por cierto llegado a cierto punto el juego se desmadra un tanto no? la inspiracion es muy clara, no me esperaba estos derroteros con los primeros trailers de hombres lobos y campesinos de RE4

1 respuesta
Igneel

El baston tiene A en destreza a +10 y las dagas tienen S en destreza a +10, luego la guadaña tiene B, y el reiterpallash no lo tengo subido pero tambien escala por destreza mucho fijo porque de base tiene C

reven4nt

Ostia puta, después de tropocientos runs y tropocientas hora por fin he descubierto que es el Paleblood que tienes que buscar :_ desde el principio (cortito soy coño).