Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Vaya dolor de cabeza me ha entrado jugando en

spoiler
HG_Tevez
spoiler
GlatoR

Sí tevez

Esos cerdos de 9k de ecos to buenos ahí

1 1 respuesta
B

#4593 ¿Sabes que puedes aumentar esos 9k a 14k no?

Ponte la runa para conseguir más ecos y también la de ganar ecos cuando hagas un visceral.

14k ecos cada tocino y son 3, con uno tienes un visceral asegurado encima.

1 respuesta
vivora

Otro que se une al club platino :) :)

Por cierto, al matar a reina pthumeria me ha dado Piedra de Yharnam, y se lo pone en Key Items. Para que sirve o que hace eso?

shisko90

me gusta el tiempo bala que le han puesto al juego con segun que enemigos

sagerao

por cierto me estan costando mas algunas caliz que el juego en si, esto es intencionado verdad?

1 respuesta
GlatoR

#4594 estaba pensando en eso, pero no sabía que daría tantos ecos, gracias hermoso

Link34

#4596 Las chalices son infinitamente mas dificiles, la mayoría no por dificultad si no por bullshit y cuando tengas que hacer la defiled te vas a frustrar bastante con eso de tener la mitad de vida

Glicerart

Tres preguntas:

spoiler
2 respuestas
B

#4599

spoiler
N

Cómo leches se baja el Insight? Sabéis alguna manera rápida de bajarla? Dupee para tener 99 pensando que sería rollo Humanidades, cuantas más, más def, pero nada de eso. Y ahora estoy con 99 jodido, ya que como hablan un post arriba, demasiada insight no ayuda xD

2 respuestas
HG_Tevez

Joder en serio que demasiado insight no es bueno? pues tengo 74 o asi... tendre que bajarlo

MoRiBuNdO

#4601

  • gastalo en la fuente de arriba del sueño del cazador comprando cosas

  • tengo la teoria de que los hombres del saco roban humanidad cuando hacen el aura ese blanca que te medio absorve, pero no lo he comprobado aún.

#4599 el frenzy se puede bajar tomando sedantes, asi como el veneno tomando antidoto

B

que cojones decís, a más insight el juego es más divertido!

1 1 respuesta
N

a ver, yo quiero poca insight porque me estaba haciendo una build con la Beast Claw y quería Beasthood a fuego, por eso ahora al tener 99 me replanteo hacerme otra partida lol, pero me da palo y casi que prefiero bajar Insight, que ya estoy por Pesadilla de Mensis ;(

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4605 http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Insight

centu

#4601 Tan facil como ir cargados de chutes de sangre, vais a cualquier sitio con chupadores de cerebro como upper cathedral ward y os dejais agarrar. Cada vez os quitan 2 de insight. Asi que segun vuestra vida igual os podeis hacer mas de -20 en cada run.

1 3 respuestas
B

#4607 O gastarlo en la fuente, cada uno...

3 1 respuesta
N

#4607 Nice, eso es un buen truco, no lo había pensado. Ahora me toca ir hasta Upper Cathedral Ward, que no sé como. Sigo parado en

spoiler

#4604 si no digo que no, pero para una build de beasthood como que no xD. he llegado hasta mensis con 99 insight y la cosa está más heavy que en el primer run, lo puedo corroborar. incluso con armas +10 y sabiendo sus técnicas, meten toñones de infarto.

#4608 ya he comprado todo lo comprable, aunque no había pensado en items stackeables como los papeles de rayo y eso...

Unr3al

#4607 por qué dejar que te lo roben si puedes gastarlo ?

GlatoR

30 de lucidez gastados rápidamente ahora xD

Editado - - - - -

Mergo de 70 de lucidez a 40 es un puto juego, normal que en muchos gsmeplays hay peña que juega con tan pocos. Un solo intento y adiós

Editado 2----

Ebrietas, tú también

1 respuesta
Link34

#4611 Eso es autoconvencimiento dude, insight hasta donde conocemos solo afecta en las zonas donde la healing church tiene efecto y un par de detalles mas en otros sitios

Se ha extendido la errónea idea de que insight aumenta los stats de los enemigos o la dificultad del juego y no es verdad, ni lo de beasthood se puede considerar dificultad ya que tener mas beasthood no hace que recibas menos daño o hagas mas daño al stacker sino que hace que la barra sea mas grande aka puedes llenarla mas, y raramente llenas con 99 insight

1 respuesta
TRON

Comparemos el producto que hemos comprado con el pre-release:

¿Qué os parecen los cambios que se ven en el vídeo? En el HUD y en el juego (el regain curaba mucho más antes). Lo de Gascoigne en el puente o la araña en Central Yarhnam (que, al menos en mi partida, ninguna de las 2 cosas estaban).

1 respuesta
GlatoR

#4612 te aseguro que en Mergo

spoiler

Vamos, yo me he sentido casi como si estuviera bailando con ellos, estando acostumbrado a jugar con más de 60 de luci en los últimos bosses

1 respuesta
Link34

#4614 Yo he hecho el ng+ con 99 insight y han hecho lo mismo que tu dices

De hecho sabes en que sí influye de forma basta? En el frenzy, se te queda una barra diminuta

1 respuesta
GlatoR

#4615 el no hacerlo o hacerlo? Porque como digo, con 40 de lucidez no lo han hecho, Mergo un amago y se lo paré.

Yo lo que pienso es que habrá un tope a partir de X y no harán nada nuevo.

Si estoy equivocado mejor para mí, pero que coste que somos dos los que creemos que hemos notado menos dificultad.

Verdad? mentira? este mundo guarda muchos secretos inexplicables. Que secretos esconde el Vaticano? será eso verdad que el Papa Francisco es el mensajero celestial?

1 respuesta
Link34

#4616 Las dos cosas xD eso ha sido casualidad de que no han soltado el ataque y de qué al otro se lo has cortado no tiene mas, pero no hay ningún cambio en la dificultad con la insight, confirmado por gente que estuvo en las oficinas de from cuando se hizo el juego

Fdkn

#4613 Yo soy de los que piensan que las ubicaciones diferentes de los enemigos las pusieron asi en la promocion para que aunque veas los videos, no vayas spoileado de como es el juego realmente. Es un detalle muy bien pensado. Lo del HUD y eso son cosas normales del desarrollo.

Gredik

Buenas, llevo bastante tiempo detrás de este juego pero nunca tuve intención de comprarlo porque no tengo una ps4. Vista la buena aceptacion que ha tenido y que ha cumplido con creces las expectativas, ahora me estoy planteando comprar una ps4. El problema es que ya he visto bastantes streams por mera curiosidad (ya que pensaba que nunca lo jugaria igualmente) y ya tengo buena parte del contenido del juego spoileado. He jugado al dks1 y 2 y los he disfrutado mucho, pero en gran parte fue porque los jugué sin haber visto ni un video de gameplay antes.
Es por eso que ahora me da miedo soltar 400€ para que luego el juego me parezca un "meh esto ya lo he visto".
vosotros que haríais?

1 respuesta
tsukiyomi

#4619 prohíbete ver cualquier cosa más relacionada con Bloodborne, y píllalo

Anyway, haz que te rente la ps4, no solo por un juego xD